Ropa Ideal para Bebés y Niños en Laranjinha

 

Laranjinha_Moda_Infantil_PintandoUnaMama¿Habéis oído alguna vez hablar de la Marca Laranjinha?. Tienen ropa verdaderamente ideal, del tipo “me apetece la tienda entera”. En este caso, lo mejor, es que veáis las fotos.

logoLaranjinhaEl pasado mes de Diciembre, tuve el inmenso placer de recibir una invitación por parte de la firma y de las responsables de la marca en Portugal y España, para conocer la colección de Invierno en su tienda ubicada en pleno Corazón del Barrio de Salamanca, en la Calle Castelló Número 38, en Madrid (Cerca de la Calle Hermosilla), y salí realmente encantada en cuanto al estilo de toda su ropa, telas, calidades, hechuras y estampados de la nueva colección.

Me gustó todo, creo que no había nada que no hubiera puesto a mis niñas, pero me pareció ideal y muy práctica una chaquetita de punto sin costuras, que sabéis que a veces, aunque sea de la medida del niño, no siempre encaja a la perfección de hombro, con lo que con esta chaquetita, problema resuelto.

Laranjinha_Moda_Infantil_Madrid_PintandoUnaMama

La única pega es que sólo venden hasta los 2 años en España, un margen realmente pequeño, en nuestro país están más especializados en bebés, y es una pena, con la ropa tan bonita que tienen. Pero para los bebés, no dudéis en pasaros a echar un vistazo.

¿Lo bueno?. A partir de verano, podremos adquirir su ropita hasta 5 años, con lo que yo podré llevar a mis princesas iguales, como tanto me gusta.Laranjinha_Ropa_Ocasiones_Especiales_PintandoUnaMamaSi aún no conocíais Laranjinha, no dudéis en pasaros por una de sus tiendas o visitar su web o página de Facebook.

Laranjinha_Moda_Infantil_PintandoUnaMama

Para que conozcáis un poco más Laranjinha, contaros que lleva en el mercado desde 1981. Durante toda su trayectoria su mayor preocupación ha sido crear una ropa cómoda y elegante, pensanso a su vez, en el bienestar y comodidad  de los más pequeños. Sus prendas, están confeccionadas, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Especializados además, desde sus comienzos, en el estudio intensivo de materias primas y de técnicas de producción innovadoras que permiten añadir al diseño de sus prendas toda la comodidad y cuidados para el bebé, tan sensible cuando nace.

Laranjinha_Ropa_y_Complementos_Infantiles_PintandoUnaMama

La línea Antibacteriológica es un ejemplo de la preocupación constante de la marca con sus clientes más pequeños. Estas prendas, inhiben la presencia de las bacterias, garantizando todavía la frescura y eliminando todos los olores, lavado tras lavado.

La marca también dispone de ropita más elegante de cara a celebraciones y fechas especiales, aunque todo lo que tienen es una preciosidad. Además, hay un pequeño rinconcito, ideal para cuando vamos a comprar con los hermanitos. Una cocinita muy especial donde seguro nos dejarán mirar y comprar tranquilamente mientras ellos se divierten, ¿verdad que es una cucada?. ¡¡Quiero un rinconcito igual en casa!!. Una firma preciosa, ideal para los más peques. ¿Una ventaja frente a otras marcas?. Una gran variedad de colores para salirnos exclusivamente del clásico rosa y azul para los más bebés.

Moda_infantil_Madrid_PintandoUnaMama

 

¿Qué os ha parecido?¿Conocíais la Firma?¿Habéis comprado algo de la marca Laranjinha?¿Qué es lo que más os ha gustado?

 

Laranjinha_Evento_PintandoUnaMama

Os dejamos las Direcciones de las Tiendas Propias en Madrid:

  • Laranjinha Madrid: Calle de Castelló, 38. Horario: 10:30 a 20:00 h.
  •  El Corte Inglés Castellana. C. de Raimundo Fernández Villaverde, 79 . Horario de Lunes a Sábado , de 10:00 h. a 22:00 h.

Además la marca está presente en más de 200 puntos de venta multimarca en España.

Autor: Galissea

Compartir este post en

9 Comentarios

  1. Yo le compro ropita a mi nieto que tiene tres meses, me encanta todo y además la ropa sienta muy bien

    Post a Reply
    • Me encanta esta marca, y además ahora, por fin, han ampliado la edad. Tiene que estar precioso tu nieto con esa edad Montserrat!!
      ¡Un abrazo y gracias!

      Post a Reply
  2. HOLA BUENOS DIAS EN MEXICO DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTA MARCA DE ROPA??

    Post a Reply
  3. Hola
    Me alegra que te guste Laranjinha, porque es una las marcas de mi tienda infantil, LIVING BABY (en Getafe y también online, http://www.livingbaby.es) pero me sorprende que digas que en España no se vende más de hasta dos años porque yo tengo prendas hasta talla seis años (es la franja de moda infantil que trabajo). Ya estamos recibiendo las novedades de primavera verano y no pueden ser más bonitas. Te invito a conocer nuestra tienda y a seguirnos por las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.
    Un saludo
    Ana

    Post a Reply
  4. Me encanta esta marca! Yo la descubrí cuando nació mi hija mayor, que ahora tiene tres años. Como vivo en una ciudad pequeña solo estaba disponible en una tienda que estaban liquidando, y pude comprar muy poquito.

    Post a Reply
    • ¡¡A ver si vamos viendo más cositas de Laranjinha pronto Beatriz!! 😉 Porque tienes razón ¡¡tiene ropa preciosa!!.
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply
  5. Tienen cosas ideales, en El armario de Cloe ya tenemos hasta 4 años.

    Post a Reply
    • ¡¡Bueno es saberlo Cristina!!!!!!!!!!!!¡Menuda ropita tan bonita!!!!!!!!!!!!!!!!. ¿Y vendéis online?.

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: