Ropa de Segunda Mano como Nueva en Tiruleta

Ropa de segunda mano para niños Tiruleta

Parece mentira la cantidad de cosas de los niños que se nos quedan acumuladas porque ya no usamos como los productos de puericultura o la ropa que se les queda pequeña en un santiamén. En esta época que me pongo a sacar la ropa del año anterior y ver lo que les vale y lo que no… hago unos montones de ropa para dar que parezco un mercadillo y además hay cosas que se han quedado nuevas, incluso con etiqueta ¿a que os pasa lo mismo cada año?

La verdad es que yo, como tengo sobrinos pequeños, suelo pasarles toda la ropa de mis hijos, pero cuando no tienes a nadie cercano, ¿no está genial sacar un dinero de ella para emplearlo en comprar lo de la siguiente temporada? pues eso mismo es lo que nos ofrece Tiruleta, la tienda online de segunda mano en ropa de niños y bebés, darle una segunda oportunidad a esa ropa que ya no vamos a usar con los peques, de ese modo otras personas pueden aprovechar para comprar ropa más barata en perfectas condiciones y nosotros ganamos algo de dinero que viene estupendamente a la economía familiar.

vender ropa de segunda mano en tiruleta

También podéis hacer como yo y simplemente entrar en ella para comprar la ropa que necesitéis para vuestros fieras como en cualquier tienda online de ropa para niños. Además es súper cómodo porque la web es muy intuitiva, podéis elegir si queréis ropa para niño o niña, y a partir de ahí filtrar por talla, categorías, temporada, sin estrenar e incluso por marca ¡en un pis pas tenía mi cesta hecha! de verdad que es súper sencillo.

Tiruleta, tienda online para niños

Sólo la mejor ropa de segunda mano en Tiruleta

Eso sí, no se vende cualquier tipo de ropa en Tiruleta, sólo aquélla que está en condiciones óptimas y con todas las garantías, sin descosidos, manchas, desgarrones… nada de todo eso pasa el filtro de Tiruleta, sólo ropa en perfecto estado y puedo dar fe de ello porque lo que me ha llegado a casa está como nuevo, de hecho dos de los vestidos que he elegido para Valeria son una monada y con su etiqueta como comprados en la tienda, pero con un ahorro del 50%.

Toda aquella ropa que les llega y no puede ser vendida porque no cumple con sus criterios de calidad, siempre que no sea reclamada por el cliente, es cedida a la asociación Pro-Vida, así que de una forma u otra, con la ropa de segunda mano en Tiruleta ganamos todos ¿no es genial?

Un ahorro económico para todas las familias

Es indudable que todo esto supone un ahorro para todas las familias, tanto para la que compra como para la que vende, puesto que o ganas dinero con la ropa de segunda mano de los niños que  ya no vas a utilizar, o te ahorras entre un 50% y un 70% (en algunas prendas incluso más) a la hora de comprar la ropa de temporada.

Ropa de segunda mano para niños y bebés en Tiruleta

Y una vez que nos llega a casa es como cualquier otra tienda de ropa de niños online, si algo no es de la talla adecuada o no estamos contentos con alguna prenda, podemos devolverlo sin ningún compromiso.

¡Qué más os puedo decir! estoy contentísima con la compra que hice, elegí dos vestidos totalmente nuevos con etiqueta (de Gocco y Pilar Batanero), una camiseta y un pantalón corto para Valeria, y para los niños, unas camisetas de súper héroes (de Benetton) y un bañador deportivo, todo ello por menos de 50 euros ¡súper barato!

Si tenéis cualquier duda sobre la venta o la compra en la tienda de ropa de segunda mano para niños Tiruleta, no dudéis en decirme o poneros en contacto con ellos y si os registráis en su boletín, os enteraréis de todas las novedades en ropa para los niños que les llegan cada día.

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. ¡qué buena idea! no conocía esta tienda, y me ha encantado, bss!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: