Ropa de Cama y Pijamas para Niños Apalusa Kids

Ropa de Cama y Pijamas para Niños Apalusa Kids

Como ya sabéis, los que me seguís de cerca, estoy de lleno redecorando la habitación de las niñas de nuevo.

Comencé por cambiar la distribución de la cama en una de las habitaciones, y continué por algún tipo de mobiliario y elementos decorativos. Y me apetecía darle un nuevo aire también a la ropa de cama.

Hoy os quiero presentar una firma de ropa de cama y pijamas, que me enamoró desde que la conocí por casualidad en mi instagram personal, Apalusa Kids.

En casa tenemos sus fundas nórdicas de estrellas y son absolutamente maravillosas. Sólo el tacto lo dice todo y además, tienen un lavado magnífico.

Yo escogí la rosa, color malva, con estrellas blancas por la combinación del resto de muebles y complementos del dormitorio de las niñas, pero la tenéis en más colores. Maravillosa también la verde agua o la azul.

Y para los admiradores del negro, también tenéis la combinación de estas fundas nórdicas con estrellas en ese color.

Son fundas nórdicas reversibles,  fabricadas en España, con tejidos naturales y diseños originales.

Ropa de Cama y Pijamas para Niños Apalusa Kids con Tejidos naturales pensando en los niños…

Una marca sevillana creada por Adela Rivero y Consuelo Yrazusta, dos mujeres emprendedoras siempre vinculadas al mundo de los niños, que decidieron lanzarse con este maravilloso proyecto, movidas por una inquietud principal, la de confeccionar pijamas y ropa de cama pensando en  las pieles cada vez más delicadas de los niños.

Viendo el escaso abanico de posibilidades que tenía el mercado para los niños con pieles sensibles y poca variedad de tejidos cien por cien algodón, naturales y a precios asequibles que existen en este tipo de prendas, decidieron lanzarse con Apalusa Kids.

Por eso, su selección de telas son de máxima calidad y cumplen estos requisitos respetando el medio ambiente y las pieles de los pequeños.

Diseños sencillos tanto en los pijamas, como en las fundas nórdicas y ropa de cama, buscando principalmente la comodidad, sin dejar de lado las cosas bonitas.

No dejéis de visitar la web de ApalusaKids, podréis encontrar también accesorios, muselinas, chichoneras, ropa de cuna… y por supuesto sus pijamas, yo estoy deseando hacerme con uno de ellos para Alejandra y María, porque son una verdadera preciosidad.

Espero que os haya gustado estas ideas deco.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Ha quedado preciosa, seguro que es muy cómoda. Saludos.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: