Ropa de cama para Niños de Apanona

 

 

 

Ropa de cama para Niños de Apanona

Ropa_de_cama_divertidaHoy os traigo un nuevo descubrimiento, ropa de cama divertidísima tanto para niños como para toda la familia.Perfecta para alegrar cualquier rincón con las alegres y originales ilustraciones de Laia Arriols, diseñadora e ilustradora apasionada por su trabajo.

Apanona_Ilustraciones

Fundas nórdicas y cojines a cada cuál más bonito y divertido, me quedaría con un modelo de cada, ¿no me digáis que no?.Aunque mi preferida para mis hijas, sin duda alguna, sería la funda nórdica de la hadita, y estoy segura que la de ellas también. ¡Es verdaderamente preciosa!

Pero no sólo para una habitación infantil o juvenil, también si queremos dar un toque desenfadado a nuestra casa.

Apanona Espero que os guste.

Cojines_divertidos¿Dónde comprar la ropa de cama de Apanona?. Aún tienen que determinar sus puntos de venta. Hace poco tuvieron una especial en Privalia, y próximamente podremos encontrarles en nuevas campañas especiales.

Estaremos pendientes de ello.

cojines_infantiles

¿Y vosotros?¿Con qué modelo de ropa de cama te quedarías?¿Cuál elegiríais para vuestros hijos?¿Y para algún otro rincón de la casa?

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

11 Comentarios

  1. Sabes dónde puedo comprarlos? He visto que estaba en privalia pero se ha terminado ya la venta y estoy buscando en Internet sin mucho éxito…

    Post a Reply
    • ¡Hola Gemma!, nos informarán próximamente de nuevas campañas y de posibles puntos de venta.
      ¡¡Un abrazo!!,
      Bea

      Post a Reply
      • Gracias! Iré mirando el Blog para ver nueva información al respecto 🙂

        Post a Reply
  2. Chicas, no conocía esta firma. La verdad es que tiene unos estampados muy bonitos. Como bien decís, no solo para las habitaciones infantiles, para crear un rinconcito divertido también es una marca ideal!! Me ha encantado!! 🙂

    Post a Reply
    • Súper-chulo, ¿verdad Me Pica La Etiqueta? Son unas ilustraciones entrañables y divertidísimas.
      ¡¡Un fuerte abrazo!!,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: