Ropa de Cama Infantil Mis Hilos

La ropa de cama infantil, aunque parezca una cosa muy sencilla y poco importante, puede marcar la diferencia en el descanso de los pequeños de la casa. Cada niño es diferente y ¿porque la ropa de cama no puede ajustarse a cada uno de ellos?

Sabemos que el hecho de tener que elegirla y, más aun, elegirla bien, es un verdadero reto. Y para eso estamos nosotros, ¡queremos ayudarte a hacer la mejor elección! Pero primero, ¿porqué no hacemos un repaso a los tipo de ropa de cama infantil?

!Empezamos!

sacos nórdicos

Ropa de cama infantil: lo más “top”

Como bien sabréis muchos de vosotros, hay tres productos estrella de ropa de cama infantil ideales. Pero antes de meternos de lleno en la elección de uno de ellos hay que conocerlos bien.

Sacos nórdicos:

Los sacos nórdicos infantiles son una de las prendas más de moda en la actualidad. Es una opción de compra de lo más acertada y versátil. Los sacos se componen de tres piezas; en la parte más inferior tenemos la bajera, que se unirá con el saco, propiamente dicho, mediante una cremallera. No hay que olvidar la funda de almohada, esencial para tener un buen descanso.

Tienen la ventaja de compartir características con los edredones y las fundas nórdicas, ¡todo en uno! Con los sacos nórdicos los niños dormirán de lo más abrigados y a gusto sin pasar ni una pizca de frío gracias a su relleno. Pero esto no termina aquí, porque podemos encontrar sacos de dos tipos diferentes.

Ropa de Cama Infantil Mis Hilos

En primer lugar, los sacos con fuelle les van a a permitir tener una máxima movilidad y, en el caso de tener un sueño “movidito”, este es el indicado. El segundo tipo que nos encontramos es el saco sin fuelle, en este caso lo mejor será tener un sueño tranquilo porque, aunque permite el movimiento, no es tan amplio como los otros.

Edredones ajustables:

Si lo que estás buscando es un buen aliado contra el frío con muy poco peso, los edredones ajustables infantiles son para ti. Gracias a su relleno cosido en su interior, es capaz de retener el frío y consigue mantenerte lejos de él sin la necesidad de utilizar mantas.

Ropa de Cama Infantil Mis Hilos

Pero las ventajas no se quedan aquí, como podéis observar en la fotografía superior, gracias a las gomas en cada una de las esquinas inferiores conseguirás que el edredón quede totalmente ajustado al colchón y la tarea de hacer la cama sea mucho más fácil.

Fundas nórdicas:

Podríamos decir que las fundas nórdicas infantiles y los edredones van de la mano, pero como todos los productos de ropa de cama infantil, tienen algo que les diferencia del resto. Están compuestas de dos partes, el relleno y la funda, y son una de las prendas más versátiles del mercado.

Una de sus principales ventajas es que se puede utilizar en diferentes épocas del año. En las épocas más frías tendremos la posibilidad de elegir entre distintos tipos de grosor (gramaje) de relleno según la temperatura que haga. Pero también nos van a servir para las famosas épocas de “entre tiempo”, ya que si retiramos el relleno, nos quedaremos con una especie de sábana pero más gruesa. Ideal para cuando no hace calor, pero con el relleno nos pasamos de abrigo.

Ropa de Cama Infantil Mis Hilos

Ropa de Cama Infantil Mis Hilos

Una de las cosas que más les gusta a muchos es que son muy versátiles a la hora de la decoración y los materiales. Estos productos sueles tener una gran variedad de estilos  para todos los gustos, sobretodo para juveniles y adultos.

Si hablamos del material, las podemos encontrar en diferentes composiciones como rellenos naturales (plumón, pluma o lana) o de microfibra, adaptándonos así a posibles alergias o simples preferencias personales.

¿Cual es el más indicado para ti?

Para niños inquietos

Si una de las cualidades por la que destaca tu hijo, no es precisamente la tranquilidad, el saco nórdico es lo que estás buscando. Como se ha mencionado antes, gracias a su cremallera que une la parte inferior con la superior, no tendrás que preocuparte por si termina la noche destapado. ¡Ya podrás dormir sin preocupaciones!

Ropa de Cama Infantil Mis Hilos

¿Hacer la cama? ¡Pan comido!

Ya sabemos que hacer la cama es una tarea que no le gusta a nadie y menos a los niños. En realidad es la cosa más fácil de mundo, pero nos da pereza. Si quieres evitar estar detrás de ellos para que la hagan, ¿que tal si prestas atención?

Gracias a los edredones ajustables o los sacos nórdicos esto pasará a ser una de tus menores preocupaciones. Los sacos nórdicos lo harán más fácil gracias a su cremallera, solo hay que subirla ¡y listo!

Mientras tanto, los edredones ajustables lo harán más fácil a través de las gomas ajustables ubicadas en las esquinas inferiores del edredón. Simplemente hay que ajustarlo bien y disfrutarás de una habitación de lo más limpia y ordenada.

Ropa de Cama Infantil Mis Hilos

En estos casos, la edad SÍ importa

Han pasado los años y tu hijo se ha hecho adolescente, ¿va a utilizar un saco nórdico? ¡No! Ellos también tienen derecho ha disfrutar de su habitación y eso lo conseguirán gracias a las fundas nórdicas. Le darán un toque más juvenil a su dormitorio con sus diseños, sin olvidar la comodidad a la hora de hacer la cama, ya que el relleno se encuentra dentro de la funda ¡La combinación perfecta!

Ropa de Cama Infantil Mis Hilos

En el caso de los edredones, lo más indicado es utilizarlo a la edad de 7 u 8 años.

Ropa de Cama Infantil Mis Hilos

Mientras que los sacos nórdicos son geniales para los más peques, menores de 7 años.

Una vez se tienen las cosas claras, ¿donde puedes encontrar lo que quieres? Si buscas gran variedad de productos donde elegir y sobretodo la mejor calidad, solo se puede pensar en una tienda, MisHilos. Aquí podrás encontrar todo en lo que estás pensando. Especialista en ropa de hogar, te ofrece todo tipo de productos.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: