Navigation Menu

Ropa de Cama de Calidad Burrito Blanco

Ya os he comentado en varias ocasiones que estamos remodelando la habitación de mis hijos mayores, ya no son tan niños (sobre todo el mayor) y ellos mismos pidieron cambiar las camas por unas más cómodas y accesibles. En breve os contaré todo en mi blog de familias, Scrapping para dos; allí podéis ver la nueva habitación para jugar de Valeria que seguro os va a encantar.

El caso es que entre los cambios que hemos hecho, también hemos tenido en cuenta la ropa de cama porque la que tenían era muy infantil y no les gustaba. Así que nos sentamos juntos en el ordenador y nos pusimos a buscar qué tipo de ropa de cama querían y les gustaba más.

El primer sitio en el que miramos fue la web de Burrito Blanco; una de las fundas nórdicas de mi cama es de su marca y es, con diferencia, la mejor que tengo. Una pasada en el lavado porque sigue exactamente como el primer día, yo incluso la meto en la secado del revés y está como nueva, además la calidad de los tejidos es una pasada. No es para menos siendo una marca que lleva con nosotros desde los años 50. Seguro que más de uno ha tenido sábanas de esta marca en casa cuando era pequeño, es una marca de confianza de toda la vida.

Hace un tiempo os hablé de las toallas de Burrito Blanco aquí en el blog porque tenemos en casa varias y son geniales.

Como estuvimos haciendo una selección de las fundas nórdicas que más nos gustaban, ¿que os parece si os las pongo aquí? Para que veáis que, los que tenemos niños más mayores y adolescentes también disponemos de una amplia gama de ropa de cama de calidad, como la de Burrito Blanco.

Juego de Funda Nórdica Mapa

Juego de funda nórdica estampado con diseño de mapa en colores en beige, rosado, turquesa. Lleva la bajera ajustable y la funda de almohada (una almohada para las medidas de cama 90, 135 y dos para las de 150 cm).

Juego de Funda Nórdica Cámara

Juego de funda nórdica con un estampado de cámaras de fotos en turquesa, rosa, amarillo y gris. También lleva la bajera en color gris ajustable y la funda de la almohada (una sola almohada para las medidas de cama 90, 135 y dos para las de 150 cm).

Juego de Funda Nórdica Geométrica

Este juego de funda nórdica lleva un estampado con un diseño geométrico de triangulos en diferentes tamaños y colores. Igual que las anteriores, lleva la bajera ajustable y la funda de almohada en el conjunto (una sola almohada para las medidas de cama 90, 135 y dos para las de 150, 160 y 180 cm).

Juego de Funda Nórdica Corazones de Mariposas

¿Quién pensáis que ha pedido esta funda nórdica para su habitación? No hace falta que os de su nombre ¿verdad? Y es que es una auténtica monería, me parece ideal para cualquier cama tanto de niña pequeña como de adolescentes ¡¡es preciosa!! El conjunto lleva un estampado con un diseño de mariposas formando corazones en colores, azul, rosa, naranja y verde. También lleva la bajera ajustable y la funda de almohada (una sola almohada para las medidas de cama 90, 135 y dos para las de 150 cm).

Juego de Funda Nórdica Globos

Este juego de funda nórdica con su bajera ajustable y funda de almohada, tiene un estampado de globos aerostáticos en tonos de color azul, granates y ocres, sobre un fondo de nubes azul. (Una sola almohada para las medidas de cama 90, 135 y dos para las de 150 cm).

Estas son las cinco fundas nórdicas que más nos han gustado en casa para vestir las camas de la habitación de mis hijos, pero en su web tenéis un montón más de novedades para que podáis elegir la que más os guste.

Os aseguro que Burrito Blanco es una marca de calidad, con un servicio post venta increíble. Una marca de las de antes que se preocupa por el cliente tanto antes como después de la compra, siempre atentos a nuestras necesidades, da gusta comprar en Burrito Blanco, os lo aseguro.

Y tan buenos son que han querido ofreceros uno de sus conjuntos de fundas nórdicas para que podáis probarlos ¿qué os parece la idea?

BASES DEL SORTEO

Podéis participar también en Instagram para tener más opciones de ganar.

Me encanta Burrito Blanco, tengo hasta toallas de ellos y siguen con la misma calidad que el primer día. Y los que tengáis conjuntos de cama de esta marca, sabréis lo que es taparse con tus tejidos ¡¡una gozada!! . . Las fundas nórdicas de Burrito Blanco son una auténtica preciosidad, entre sus novedades hay una funda nórdica para cada gusto y tipo de habitación, y las que yo he estado mirando para niños más mayores y adolescente son una pasada de chulas, tenéis los 5 modelos que más me han gustado en la bio . . ¡¡¡Y ahora un conjunto de funda nórdica de Burrito Blanco puede ser tuya si participas en el sorteo, y podrás elegir la novedad que más te guste!!! . . Tenéis todas las novedades en este enlace https://www.burritoblanco.com/nuevos-productos . . – Podéis participar tanto en Facebook como en Instagram; una vez finalizado el sorteo, juntaré los comentarios de las dos RRSS y sacaré un ganador entre todos, así que podéis participar tantas veces como queráis en cada una de ellas . . Requisitos para participar: . . 1️⃣SIGUE a @burritoblanco y A mí (@lou_blogs) 2️⃣Deja un comentario en esta imagen del sorteo contándome qué modelo quieres si ganas (tienes los modelos a elegir en el enlace de la bio) y citando a 3 amigos {reales, no empresas, Influencers} 3️⃣Like a la Foto . . ✔️Sorteo válido hasta las 23:59 horas del 27 de abril de 2018. ✔️Habrá un ganador que se llevará UN CONJUNTO DE FUNDA NÓRDICA a su elección de entre las novedades de Burrito Blanco, el modelo que elija. ✔️El ganador se seleccionará de forma aleatoria entre los comentarios realizados en las dos redes sociales y se comunicará en el blog y en la publicaciones del sorteo en RRSS el 29 de abril. ✔️El ganador tendrá 7 días para reclamar su premio, pasado ese tiempo, se dará por desierto. ✔️El envío se hará a ESPAÑA (península) e Islas Baleares ✔️Podéis dejar tantos comentarios como queráis siempre que sean amigos diferentes ¡Suerte a todos! #loublogs #sorteo #burritoblanco #momlife #bloggermom #instagood #deco #momentodobleB #disfrutadobleB #hogardobleB #homedeco #homelovers #homedecor

A post shared by LOURDES PICÓ 🙋🏼 (@lou_blogs) on

– Podéis participar tanto en Facebook como en Instagram, una vez finalizado el sorteo, juntaré los comentarios de las dos RRSS y sacaré un ganador entre todos, así que podéis participar tantas veces como queráis en cada una de ellas.

 Requisitos para participar 

1.- ME GUSTA a Burrito Blanco y Scrapping Para Dos en la red social en la que participéis, y por supuesto a Pintando una mamá.

2.- Dejar un comentario en la imagen del sorteo contándome qué modelo elegiréis si ganáis, tenéis los modelos a elegir aquí:

3.- Citar a dos amigos en el comentario invitándoles a participar o compartir el sorteo de forma pública.

4.- Si tienes Instagram, sígueme: https://www.instagram.com/lou_blogs/

Bases del sorteo:

– Sorteo válido hasta las 23:59 horas del 27 de abril de 2018.

– Habrá un ganador que se llevará UN CONJUNTO DE FUNDA NÓRDICA a su elección de entre las novedades de Burrito Blanco, el modelo que elija en tamaño 90×190-200).

– El ganador se seleccionará de forma aleatoria entre los comentarios realizados en las dos redes sociales y se comunicará en el blog y en la publicaciones del sorteo en RRSS el 29 de abril.

– El ganador tendrá 7 días para reclamar su premio, pasado ese tiempo, se dará por desierto.

– El envío se hará a ESPAÑA (península) e Islas Baleares.

¡Suerte a todos!

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram

Autor: Lou

Compartir este post en

36 Comentarios

  1. Me gusta para mí y mi pareja la funda nordica de globos y para mi hija de corazones…pero vamos son chulisimas!!

    Post a Reply
  2. Corazones y mariposa, le encantaría a mi hija.

    Post a Reply
  3. Me gusta la de los globos

    Post a Reply
  4. Me gustaría para mi chico el nórdico del mapa de 90

    Post a Reply
  5. Son todos preciosos pero me quedaría con Corazones de mariposas

    Post a Reply
  6. Me encanta el de corazones y mariposas!!!

    Post a Reply
  7. Me encantan todos el especial el de corazones de mariposas

    Post a Reply
  8. Me debatan el de los corazones en 150 cm

    Post a Reply
  9. Me encanta Juego de Funda Nórdica Geométrica

    Post a Reply
  10. Me encanta el de corazón con mariposas precioso

    Post a Reply
  11. El de corazones de mariposas me cifla!!!

    Post a Reply
  12. Me encantan todas pero hay dos que me en loquecen la de los corazones y la del mapa. Gracias por el concurso y ojalá me toque.

    Post a Reply
  13. Participo!! SOn preciosas. ME gustaria la de corazones de mariposas para mi hija, me encanta. Facebook: Lorena Mediano Simon.

    Post a Reply
  14. Q bonitos todosss pero me quedo cn las mariposas

    Post a Reply
  15. La de corazones es la que me gusta

    Post a Reply
  16. Son todos muy bonito pero me gusta con balones

    Post a Reply
  17. Son muy bonito me encanta

    Post a Reply
  18. Me gusta mucho

    Post a Reply
  19. Me gusta el de mariposas

    Post a Reply
  20. Son todas muy bonitas pero el juego de Funda Nórdica Geométrica es el que más se adapta a mis gustos. Comparto públicamente en Faceook y en el post del sorteo invito a dos amigas.

    Post a Reply
  21. qué bonitas me encanta la de corazones de mariposas para mi niña,participando en face e instagram,gracias por el sorteo

    Post a Reply
  22. Las mariposas o las figuras geométricas, lo necesito para ponérselo a mi hija en la cama, porque la voy a cambiar ya y no tengo funda de nórdico

    Post a Reply
  23. Me gusta el de corazones de mariposas!!

    Post a Reply
  24. Me gusta los corazones de mariposas

    Post a Reply
  25. Me gusta mucho la de los globos es una pasada

    Post a Reply
  26. Me encanta la de mariposas en forma de corazón

    Post a Reply
  27. Todas muy chulas. Me quedo con la del mapa

    Post a Reply
  28. Que chulas todas, pero me quedo con la del dibujo geométrico de colorines, es muy alegre. Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte.

    Post a Reply
  29. Me quedo con la de..estampado con un diseño geométrico de triangulos en diferentes tamaños y colores. Aunque son todas preciosas
    Gracias x la oportunidad

    Post a Reply
  30. Me gusta la de los globos.

    Post a Reply
  31. Me encanta! No sabría cuál elegir A ver si hay suerte

    Post a Reply
  32. Funda nórdica corazones. Gracias por la oportunidad.

    Post a Reply
  33. Me encanta burrito blanco fantantica promoción, me quedaria con la de corazones de mariposas esa es preciosa y me vendría genial para la nueva habitación de mi peque✌

    Post a Reply
  34. Funda nórdica mapa o la funda nordica globos…son todas preciosas!!! Invito a Lorena y a Lidia

    Post a Reply
    • Invito a q participen Lorena,Lidia y Cristina

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: