Ropa de Baño Tucana Kids para Niños

 

 

TucanaKids_PintandoUnaMama

¿Estáis buscando ropa de Baño para vuestros hijos?. ¡¡A ver qué os parece entonces esta Firma de Baño tan ideal!!. Se trata de Tucana Kids, una firma online especializada en ropa de baño para niños y niñas, con muchos modelos y estampados donde elegir.

 

Moda_Infantil_PintandoUnaMama

Lo bueno de esta firma, por lo que se diferencia de otras marcas de ropa de baño, es que ofrece la oportunidad de diseñar prendas de baño exclusivas para nuestros peques. ¿Os gusta la idea?.

 

Además, ofrecen un rango de tallaje amplio. Sus tallas van desde Bebés (3-6 meses) hasta la Talla 16, lo cual es de agradecer, que a veces se olvidan de los más mayorcitos.

 

Además, así podremos combinar hermanos hasta más tarde (y si ellos se dejan, está claro).

 

Otro detalle que me ha gustado de Tucana Kids es que cualquiera de sus modelos podemos elegirlo en diferentes estampados, pudiendo seleccionar también el tejido. Es la primera firma de baño española que ofrece poder escoger y combinar modelos y lycras. A veces vemos un bañador de corte precioso o con detalles que nos encantan pero el estampado no va en absoluto con nuestro estilo o con nuestro gusto personal.

 

Conocí la marca hace bien poquito, y la verdad es que todo lo que he ido viendo hasta ahora me gusta muchísimo ¡mirad qué preciosidad de bañadores!. Suspiro por este modelo azul de lunares , mi preferido, sin duda alguna, junto con el estampado de flores rosas. A mis niñas, segurísimo, también les encantaría. ¿Con cuál os quedaríais vosotr@s?.

 

Braguita_Biquini_Moda_Playa_PintandoUnaMama

Pero es que también, tienen complementos como capazos, shorts, vestidos, monos, blusones, camisas de cuello mao,.. . ¿Lo mejor?. Que le echéis un vistazo a su web y me contáis.

 

Moda_Infantil_Playa_PintandoUnaMama

 

Espero que os haya gustado este nuevo descubrimiento.

 

 

¿Os ha gustado Tucana Kids?¿Qué es lo que más os ha gustado de esta nueva Firma de Baño?¿Cuál ha sido vuestro bañador favorito?

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: