Ropa con Estilo Counting Clouds para Niños y Adultos

Ropa con Estilo Counting Clouds para Niños y Adultos

Hoy os traigo una firma de ropa súper especial para niños y adultos, Counting Clouds.

Prendas inspiradoras con estampadosy texturas como seña de identidad de la marca que segurísimo os va a encantar.

Al margen de cánones y modas, Elena Garicano, la persona que está detrás de esta marca, redescubre el mundo de la moda infantil a través de los ojos de sus hijas con un leit motiv principal: el juego, y sobre todo el juego compartido.

De cara a esta temporada nos presenta Sticks & Stones FW17, una colección confeccionada con lana merina extrafina de máxima calidad en talleres artesanales españoles produciendo así el mínimo impacto medioambiental.

Prendas Cómodas y con Estilo

Prendas cómodas para el día a día, para jugar, saltar, viajar,…  para todo tipo de planes, sin dejar a un lado el estilo.

Además, se presentan en tallas para adultos y para niño.

Counting Clouds se inspira un mundo donde pequeños y mayores pueden jugar y soñar con dibujos, formas y colores.

Cada nueva colección gira en torno a un tema que nos devuelve a la infancia e invita a los niños y también a los adultos a imaginar, a explorar y a soñar, encontrando la diversión de las pequeñas cosas, emocionándonos con los juegos de siempre.

En Counting Clouds se cuidan todos los detalles para convertir las prendas en piezas únicas que perduren y puedan ser reutilizadas por nuevos dueños.

Prendas con historia que dejan volar la imaginación.

Stones es una invitación a parar el tiempo, a dejar volar la imaginación y disfrutar con las cosas mas sencillas. Los palos y las piedras son tesoros mágicos que sólo se pueden descubrir a través de la mirada de un niño.

Telas especiales, tejidos originales, una manta tejida con cariño en España con lana merino extrafina, y un abecedario dibujado con piedras y palos e impreso en la mejor cartulina con tintas de base vegetal, para no dejar nunca de jugar.

Y como expresa Elena, para explicar esta nueva colección y lo que con ella quiere transmitir, “ Y al final del día, tus pies deben estar sucios, tu pelo enredado y tus ojos brillando”.

Espero que os haya gustado. Os dejo el AQUÍ el enlace directo a la shop de Counting Clouds.

También me tenéis en mi blog personal

Y si os apetece, recordad que también podéis seguirme en mi perfil de facebook de mi blog personal Galissea, un blog personal de estilo de vida, escapadas, restaurantes, recetas, deco y algo de personal, que espero que os guste, con alguna sorpresa que os va a encantar.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: