Ropa Chic y Elegante para Niños

 

 

Estoy a la búsqueda y captura de ropa elegante y bonita para mis tres hijos porque en Mayo será el bautizo de mi sobrina Valentina, y siendo los único primos, no podemos dejar de ir por todo lo alto ¡¡faltaría más!! Pero al mismo tiempo no quiero nada recargado y lleno de repollos… los que me conocen, me entienden, me gustan las cosas que no tienen muchas florituras.

Ropa Chic y Elegante para Niños en Sergent Major

Me he recorrido un montón de tiendas online y al pasar por Sergent Major, me he encontrado con su nueva colección de ropa de ceremomia “Soleil et fil d’or“, una colección de ropa chic y elegante para niños ¿conocéis esta tienda online de ropa de niños?

 




Me ha parecido monísimo el vestido que lleva la niña grande para Valeria, es súper sencillo, parece comodísimo y con una rebequita para los brazos al llegar la tarde y una diadema bonita para el pelo, creo que estaría preciosa ¿qué os parece?

En Sergent Major hay ropa para todos los estilos y gustos, así que si lo que buscáis son prendas más de diario pero con un toque bonito y especial, pasaros por su tienda online porque hay auténticas monerías como las que os enseño para todas las temporadas.

Incluso vestidos para niñas que, no siendo de ceremonia, sí pueden ser usados para momentos u ocasiones especiales ¿qué me decís de estos que os pongo?

 

Ropa de diario, para ir al cole, a pasear, a una comida… con la diversidad de modelos que hay en Sergent Major podemos conseguir looks tan chulos como estos.

¿Habéis encontrado algo a vuestro gusto? No lo dudo, inevitable no picar en algo… ¿tenéis bebés? pues ahí va también ropita para ellos ¿podría ser más bonita?

¡Hasta ropa de nieve existe en sus colecciones! me chifla el modelo que lleva la niña en rojo ¡es una pasada y me hace mucha falta para Valeria! pico seguro esta vez.

¿Qué os han parecido las colecciones? Yo estoy deseando ver en vivo el vestido de la colección de ropa de ceremomiaSoleil et fil d’or“.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me a encantado la tienda muy buena recomendación!
    Yo te recomiendo Minishoes también es online (http://minishoes.es/ )para los zapatos para los peques, tienen modelos de todo tipo, clásicos, básicos, elegantes… También ideales para comuniones o bautizos como el de tu sobrina Valentina, seguro que tus hijos van monisimos!!

    Post a Reply
  2. me encanta el video!!! ese niño con ese traje… <3 me chifla jiji

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: