Rivekids – El Sistema para Meter Tres Sillas en el Coche

He tenido un problema en el coche desde siempre, y es que al poner las dos sillas de mis hijos mayores no hay forma de meter a otra persona en medio, eso se complicaba un poco más si queríamos poner tres sillas, nos fue imposible en uno de los coches hasta que Dani (mi hijo mayor) no pasó a un elevador (si tenéis dudas sobre cuándo usar el elevador en niños, en este post tenéis toda la normativa), y ya os digo que los metíamos a los tres con calzador.

Cuando cambiamos a Valeria a la silla de coche del grupo II/III y a Guille al alzador, Dani ya medía lo suficiente para ir en el centro sólo con el cinturón, pero aún así, en uno de los coches, el pobre niño iba prensado entre las sillas de sus hermanos.

Sabéis que somos una familia a la que le gusta viajar, no tenéis más que echar un vistazo a mi blog de viajes, Con Niños y Equipaje, donde os contamos todas nuestras escapadas en familia, información sobre seguridad vial y todo lo relacionado con los viajes con niños.

Cuando me hablaron del sistema RIVEKIDS para que conseguir más espacio entre las sillas, no me lo pensé, hablé con ellos y les pedí información para ver si había forma de instalarlo en mi coche y así conseguir un poco más de espacio para que mi hijo mayor fuese más cómodo.

Meter Tres Sillas en el Coche

Os cuento cómo me ha ido y cómo funciona el sistema RIVEKIDS para aquellos que tenéis el mismo problema que yo.

Se trata de RIVEMOVE, un sistema compatible con las sillas de coche que llevan anclaje ISOFIX y que permite desplazar las sillas hasta 7 cm hacia el lado de la puerta, de este modo, moviendo las sillas un poco a cada lado, la plaza central tiene más espacio y por tanto su ocupante viaja con más comodidad e incluso nos permite meter una tercera silla y evitarnos así la obligación de comprar un coche nuevo si tenemos más de dos niños.

En la imagen de abajo podéis ver el trozo que se gana poniendo el sistema RIVEKIDS desde la silla hasta el asiento (la zona que se ve con pespunte en el asiento del coche)

Meter Tres Sillas en el Coche

Meter Tres Sillas en el Coche

Ya veis que el sistema es muy simple de instalar, tan sólo enganchamos RIVEMOVE a los anclajes del ISOFIX del coche y la silla de coche, la anclamos al nuevo sistema, luego vamos separando la barra hacia afuera tanto como necesitemos hasta un máximo de 7 cm.

rivekids Meter Tres Sillas en el Coche

La verdad es que a nosotros nos está viniendo genial, hay una diferencia enorme en la comodidad de mi hijo mayor cuando viajamos en coche, e incluso ahora cabemos sobradamente cualquiera de nosotros.

¿Qué os parece el sistema RIVEMOVE? Es la forma perfecta de meter tres sillas en el coche. Si queréis saber más e incluso comprar el sistema RIVEKIDS, podéis hacerlo directamente en este enlace: https://www.rivekids.com/sistema-de-fijacion-rivemove/

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Hola Lou, no quiero que pienses que te quiero atacar ni nada por el estilo, además yo era la primera que el sistema así explicado me parecía un acierto. Pero la realidad es que no es tan bueno como lo pintan, sobre todo desde el punto de vista de la seguridad. A mi me lo comentaron en la tienda a la que fui a comprar la última silla ACM para la niña.

    Un saludo.

    Post a Reply
    • Hola Ali

      Claro que no cariño, ¿cómo voy a pensar que me quieres atacar? sólo que tampoco estoy de acuerdo con la información que has puesto, ya me la había leído 🙂
      Pero mil gracias, en mi caso es que las sillas aún quedan separadas de la puerta casi 6,5 cm porque los asientos de los lados son grandísimos.

      Un besazo

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: