Ricas Trufas de Galleta y Chocolate

 

 

Trufas-galleta-chocolate1_PintandoUnaMama

Receta fácil y buena donde las haya, y encima toooooooooooda hecha por los niños; estas ricas trufas de galleta y chocolate son perfectas para ellos.

Es una receta que hacemos mucho para los cumples, porque a ellos les encanta participar en algo y les dejo haciéndolas mientras yo preparo bocatas.

Se lo pasan pipa machacando las galletas y dándole vueltas a la masa; si os decidís a probarla, ya veréis cómo se divierten, sobre todo comiéndoselas jajjajajjaa, se ponen las botas y no es para menos porque ¡¡están deliciosas!!

Trufas-galleta-chocolate_PintandoUnaMama

¿Qué necesitamos?

  • 1 paquete de galletas Tosta Rica (o las que tengáis en casa)
  • 3 cucharadas de Nesquik
  • 150 g de mantequilla sin sal
  • 1 bote pequeño de leche condensada
  • Sprinkles para decorar

¿Cómo lo hacemos?

Machacamos las galletas dentro de una bolsa hasta que queden hechas polvito y trocitos muy pequeños.

Derretimos la mantequilla en el microondas.

Ponemos las galletas en un bol y mezclamos con la mantequilla derretida, cuando esté bien mezclado,  añadimos el nesquik y poco a poco la leche condensada, hasta que quede una masa que se puede moldear.

Trufas-galleta-chocolate2_PintandoUnaMama

Hacemos las bolitas, las pasamos por fideos de chocolate, coco, bolitas de colores y las vamos dejando sobre los moldes.

Metemos en la nevera un par de horas y ¡listas para comer!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Hola! Tienen una pinta estupenda, pero cuantos gramos de galleta llevan aproximadamente?

    Post a Reply
    • Hola Mariló,

      No sé exactamente cuántos gramos lleva, yo le pongo un blister de los que va dentro de la caja de galletas embolsado.

      Besos

      Lou

      Post a Reply
  2. Ésto no nos lo podemos perder…este finde caen!!!
    B7s!!

    Post a Reply
    • Veréis qué buenas están 🙂

      Besitos

      Lou

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trufas Caseras Especiales de 2 Chocolates - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] con las Trufas de Nutella, en cualquiera de sus variedades: Trufas de Nutella con Galletas y o las Trufas…
  2. Impresionante Bizcocho fácil y rápido de Chocolate - Pintando una mamá - [...] espectacular. Es de estos bizcochos que das un bocadito y percibes esa intensidad y exquisitez del chocolate. Es consistente y…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: