Rexito, la Mejor Web para Niños

 

 

¿Juegan vuestros hijos al ordenador? Los míos tienen un portátil de los que a nosotros se nos han quedado obsoletos, y lo usan para batallar con él… de hecho, me asombro del tiempo que les está durando porque lo toquetean todo 😉

rexito-canciones-PintandoUnaMama

En principio, lo de darles un portátil fue para que estuvieran a nuestro lado cuando lo usan y así poder controlar por donde navegan, y hasta ahora nos ha ido muy bien así.

Hace unas semanas conocí Rexito.es para mis hijos, es una web para niños donde pueden encontrar contenido divertido y educativo.

rexito-PintandoUnaMama

En Rexito hay juegos para desarrollar el pensamiento lógico y la atención distributiva; es muy fácil acceder a ellos, tan sólo hay que elegir el tipo de juego al que quieren jugar, animales, habilidad, aventura… y dentro del tipo, seleccionar el juego que más les guste.

rexito-coche-pintandounamama

Mis hijos han estado probando el juego de fútbol y el de Scooby Doo después de merendar.

rexito-juego-PintandoUnaMama

Hay un programa para crear comics, con el que pueden expresar con confianza su imaginación mientras aprenden a controlar los elementos gráfico; y también manualidades que pueden hacer en casa con nosotros.

rexito-diy-pintandounamama

E incluso pueden ver dibujos en español de las Winx, Garfield, Donald, Las Tortugas Ninja y un montón  más para elegir 😀 .

¿Lo que más me ha gustado de Rexito? Pues que no hay publicidad cada vez que activan un juego o actividad, como pasa en la mayoría de webs de jueguecitos, eso hace que me sienta tranquila, porque nunca saber qué tipo de publicidad les puede saltar; y además el contenido de toda la web es para niños, con lo que puedes estar tranquila a la hora de dejarlos elegir lo que más les guste.

¿Les gustan a vuestros hijos las web de juegos y actividades? ¿Os gustan a vosotros?

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: