Revolución Nutricional con los Nuevos Nestlé Cereales

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Revolución Nutricional con los Nuevos Nestlé Cereales…

Me encantaría que hoy os quedárais conmigo leyendo esto que os quiero contar sobre los cereales. Una ponencia de lo más interesante en la que aprendimos muchísimo (¡¡desde aquí gracias por la experiencia y por toda la info a Nestlé!!).

Nestlé Cereales nos invitó a conocer más de cerca la fabricación y composición de sus productos y tengo que confesar que estoy realmente satisfecha y encantada con la experiencia. Ha cambiado un poco mi concepto acerca de los cereales, en concreto de estos, intentaré comprarlos siempre integrales. A mis hijas cada día, les intento dar algo distinto para desayunar, no siempre lo hacemos tranquilamente, en familia, como debería ser... porque a veces surgen contratiempos, una se tira el vaso de leche encima y hay que cambiarla y la clase empieza… , otra tiene rabieta porque quiere el vaso del mismo color que la hermana, otra no ha dormido bien esa noche y se ha levantado cruzada… en fin… que terminamos con un batido rápido desayunando ¡¡en el coche!!!!!¡Sí…!, ¡¡habéis leído bien!!… Y espero no ser la única en el mundo… O me sentiré mala madre como nunca…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El caso, es que los cereales les encanta a las 2, pero tampoco me gusta abusar de ellos, e intentaba darles lo menos posible por semana, por eso me ha gustado tanto saber más acerca del proceso de los cereales y su composición.

Y es que Nestlé, ha adquirido un nuevo compromiso y ha aplicado una nueva técnica en la que ponen más cantidad de cereales integrales, pero reduciendo grasas, con lo que cada cereal de Nestlé aún es más sano. Cada ración de cereales para el desayuno Nestlé contiene como mínimo 8 gramos o más de cereales integrales (según variedad). Por ejemplo, una ración de 30 gr. de Chocapic contiene 9,5 gr. de cereales integrales. Una ración de Cereales Nesquik, 13,4 gr. de cereales integrales, etc. y así en todas sus variedades: Chocapic, Cheerios, Nesquik, Lion, Golden Grahams o Crunch. ¡¡Y a cuál más bueno!!.Revolucion_Nutricional_Nuevos_Nestle_Cereales_PintandoUnaMama¿Os recomiendo lo más de lo más???????¡¡Los Chocapic sabor Avellana!!… recuerdan a esa crema de cacao con avellanas que tanto gusta a mayores y pequeños ¡¡de verdad, no dejéis de probarla!!. Y encima, con cereales integrales y menos azúcares (menos de 9 gr. de azúcar por ración, valor medio por ración de 30 gr. sin leche. ¡¡Un gran descubrimiento!!. ¿¿¿¿¿Queréis saber dónde comprar estos Chocapic?????. Os dejo un listado de puntos de distribución, facilitados por Nestlé Cereales,  viendo que me lo pedistéis unos cuantos, en los que podéis encontrar Chocapic Choco Avellana: Carrefour, Alcampo, Eroski, Caprabo, Simply Market,  Consum, Makro, Bon preu, Condi, Leclerc, Semark, Hiperdino y Ulabox. ¡¡Así que ya sabéis!!.

Otro componente a destacar en los cereales es el Calcio y la Vitamina D, fuente de crecimiento para los niños. Ambos necesarios para el mantenimiento de los huesos. Y es que Nestlé está innovando constantemente para continuar con su compromiso de proporcionar un desayuno nutritivo y cada vez más equilibrado. Porque además han reducido azúcares y sal.

Y es que aunque todo el mundo lo sabe, el desayuno es importante. Sin embargo 1 de cada 5 personas aún se lo salta. ¡¡Una cifra bastante alta!!.

¿Quá más podríamos decir del Desayuno Infantil?. Mirad:

Revolucion_Nutricional_Nuevos_Nestle_Cereales_PintandoUnaMama_4

1 bol de cerales con leche es fácil de preparar y proporciona un inicio del día nutritivo por su composición a base de  cereales integrales, vitaminas y minerales como el calcio y el hierro.

Nestlé nos proporcionó 3 ideas de desayunos equilibrados, para que cada uno se adaptara a sus gustos y necesidades, y lo mismo con los más pequeños. Ver qué les gusta más y prepararles un desayuno completo para que cojan fuerza desde primera hora de la mañana.Revolucion_Nutricional_Nuevos_Nestle_Cereales_PintandoUnaMama_3

Ejemplo Desayuno 1:

  • Cereales Estrellitas con Yogur y Fresas

Ejemplo Desayuno 2:

  • Cereales Chocapic con Leche y Plátano

Ejemplo Desayuno 3:

  • Pan Integral, Leche con Nesquick y una Manzana

Y no me quiero despedir, sin hacer referencia al lugar donde estuvimos. El evento tuvo lugar en un maravilloso local de Madrid situado en el Barrio de las Letras, cerca del Museo del Prado, se llama Cup & Kids. Un sitio encantador donde organizan talleres, eventos y cumpleaños para los más pequeños o donde tomar algo mientras ellos disfrutan jugando. Si sois de Madrid o si os pasáis por allí no dudéis en visitarlo. ¡Qué bien se lo pasaron mis 2 niñas!.Revolucion_Nutricional_Nuevos_Nestle_Cereales_PintandoUnaMama_2

Así que ya sabemos todos un poco más sobre el compromiso de Cereales Nestlé y su Revolución Nutricional. Para más info o para cualquier consulta podéis visitar su web: www.nestle-cereals.com

 

¿Qué os ha parecido?¿Habéis probado los cereales Nestlé?¿Sabíais que los cereales Nestlé son integrales?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. ¡¡Mas contenta aún!! A nosotros en casa nos encantan los cereales y sobre todo, a mis niños, los de Nestlé como los Golden Graham, porque siempre se lo han visto comer al papá. Y si ahora publicas esto, me gustan mucho más.
    Ahhh, por cierto, no eres la única mamá que a veces le das solo un batido corriendo en el coche y para el cole, a mi también me ha ocurrido. Besitos

    Post a Reply
    • ¡¡Eso me pasó a mí Inés!!, que cuando me contaron todo, me quedé más contenta. Yo te confieso que los Golden Graham no los había probado!!!!!¡qué buenos están!!!!!, y oye, sabiendo que ahora tienen más fibra y menos azúcares, aún mejor. A ver si me da tiempo otro día a contar cómo han conseguido este resultado. Me encanta este nuevo compromiso de Nestlé, porque la verdad es que con lo “mal” que pintaban algunos pediatras los cereales infantiles, pues oye, una se queda mucho más tranquila sabiendo que toman un desayuno o merienda completo y con menos azúcares, ¿verdad?.
      Me alivia saber que no soy la única 😉

      ¡¡Un beso!!!!!,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: