Reviews en Pintando una Mamá

Si estás buscando que te conozcan y lanzar un poquito más tus productos, has llegado al lugar que buscabas. En Pintando una mamá hacemos reviews de productos siempre que tengan que ver con los temas que llevamos a cabo en nuestro blog.

Para que hacernos llegar tu solicitud, puedes hacerlo de tres formas:

  1. Escríbenos un e-mail a info@pintandounamama.es, indicando en el asunto “Reviews”
  2. Rellena nuestro formulario con todos los datos y con el asunto “Reviews”
  3. También puedes dejar un comentario en esta misma página

Revisaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo para empezar con el proceso.

Nos tomamos muy en serio nuestro banco de pruebas, ya que es una forma estupenda de enseñar a otras mamás si un producto merece o no la pena adquirir; y a veces quedan muchos artículos por descubrir que son realmente geniales y no llegan a más familias por falta de publicidad.

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Captcha:
13 + 1 =