Reto 2 Quinny Casters: de Paseo con Nuestra Zapp Xtra

 

 

reto-Quinny_PintandoUnaMama

Si paso el reto, desde luego no será mí, porque yo estaba en el I Encuentro de Madres Blogueras de Madresfera; así que poco finde me quedó para salir con los niños y menos cámara en mano.

Menos mal que mi costillo siempre está en todo y cuando volví, tenía una sesión de fotos de mis tres terremotos, con la silla de paseo Zapp Xtra, disfrutando de un día precioso en uno de los preciosos jardines que hay en la Universidad de Alicante.

reto-Quinny2-1_PintandoUnaMama

Si venís algún día por aquí, no dejéis de pasaros por ella, es una universidad chulísima, llena de jardines, totalmente peatonal, repleta de zonas verdes donde tumbarse a tomar el sol… vamos, que los que hemos estudiado aquí no hemos dado palo al agua… todo el día en el césped al solecito y jugando al mus.

Mis chicos fueron a ver los lagos de patos, cisnes y tortugas, una zona bellísima, en plena ciudad, rodeada de árboles frondosos y zonas verdes, donde tantos grandes como pequeños pueden disfrutar sin preocupaciones, ya que no hay un sólo vehículo que pueda entorpecer las carreras de los niños; se puede ir en bici (hay un carril especial para ello por toda la universidad), hay zonas de juegosde patinaje, arena donde ponerse hasta arriba de tierra, además se puede ir a comer pues está provisto de mesas de picnic; y todo ello, totalmente gratis, a veces no hace falta pagar nada para que los niños disfruten como lo que son, ¡¡niños!!

reto-Quinny2-2_PintandoUnaMama

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Buenos días, me encantaría tener unos jardines así cerca de casa, son preciosos. Y seguro que da gusto ir a esa universidad.

    La silla de paseo Zapp Xtra es genial, os la recomiendo, además de por la comodidad y el confort que le aporta al pequeñ@; como por su estilo moderno y su funcionalidad. Podéis encontrarlas a los mejores precios en
    http://elplanetadelbebe.com/articulo/25093/silla-zapp-xtra-pink-precious

    Vuestra tienda online especialistas en artículos de Bebé

    Muchas gracias por tus post Lou, un saludo

    María Planeta

    http://www.elplanetadelbebe.com/ Tu tienda online especialistas en artículos de bebé

    Post a Reply
    • Hola María

      A mí me ha encantado la ésta de silla de paseo, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente 🙂

      Un saludo

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: