Resultado Sorteo Moltex Un Año Pañales Gratis

 

Desde el día 13 de Enero hemos estado Sorteando un súper-premio para muchos de nosotros, ¡¡un año de pañales gratis por cortesía de Moltex!!. Podéis ver la entrada en este mismo enlace:  Un Año de Pañales Gratis con Moltex y Pintando Una Mamá.

Ante todo, daros las gracias de corazón en nombre de Moltex y en el del Blog Pintando Una Mamá vuestra participación. Sabemos que en los tiempos que corren viene muy muy bien un regalazo así, con lo que seguro que la ganadora se lleva una sopresa maravillosa cuando lea su nombre. ¡¡Nuestra más sincera enhorabuena Miriam Martínez, de Zaragoza!!!!!!!!. Ponte en contacto con nosotras vía correo electrónico a info@pintandounamama.es

Y recordad, para que el bebé esté seco, cómodo y con una piel sana,podéis confiar en Moltex. Moltex, con un diseño totalmente ajustable y anatómico,  incluye una fórmula de aceites esenciales 100% naturales. No dudéis en preguntar por ellos en vuestro punto de venta habitual.

Los pañales Moltex con su gama BioBaby han sido galardonados como Producto del Año 2013 por su compromiso, calidad e innovación. ¡¡Altamente recomendables!!. ¡Y muy muy absorbentes!!!!!.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Gracias!!! el blog es genial y el sorteo también!

    Qué contentica estoy 🙂

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: