Reorganizando un nuevo curso

 

 

Reorganizando un nuevo curso

 

Reorganizando-un-nuevo-cursoNo sé si os pasa a vosotros, pero a mí después del verano con todo el cambio de armarios, la compra de ropa de nueva temporada, el cambio de tiempo, me entran unas enormes ganas también de reorganizar el resto de la casa. Más que de reorganizar, de reestructurar, de intentar mejorar.

Nada más llegar de la vuelta de las vacaciones, de cara a un nuevo curso, está bien revisar el material escolar, su espacio de trabajo, organizar sus cajones, sus armarios, ver si cambiamos de orientación el escritorio, la puesta a punto de su ordenador de cara a sus nuevos trabajos del nuevo curso, de la impresora, comprobar cartuchos y demás, y de esta manera que luego no se nos eche el tiempo encima con los trabajos de un día para otro en el último momento.

Y a decir verdad, en muchos casos amejor comprar un nuevo ordenador, ya que cada vez los hay más asequibles.

Pero además, hay algunas pequeñas ideas que no está de más poner en marcha de cara a esta nueva etapa que no nos vendrán nada mal.

Tips para empezar con buen pie en nuevo curso:

  • Ir a la peluquería para sanear el pelo para que crezca fuerte y sano.
  • Poner unas gotitas de aceite de árbol de té detrás de las orejas desde ya, para intentar prevenir piojos, incluso verter alguna gotita en el propio peine o cepillo.
  • Llevarles al médico para una revisión completa, en particular una analítica, vista, oído, dentista,… puede ser un factor clave a la hora de tener un buen comienzo del curso escolar.
  • Organizar sus cajones junto a ellos y darles pautas para cada día, para que se preparen la ropa la noche de antes.
  • Empezar los rituales con más tiempo que de costumbre para no hacer todo deprisa y corriendo y que les de tiempo a organizarse a pesar de algún imprevisto.
  • Que nuestros hijos se impliquen y ayuden cada vez más en las tareas del hogar.
  • Buscar nuevos hobbies y actividades que sustituyan tiempo de tablet o televisión.
  • Acostumbrarles cada vez más a leer.

 

Espero que os sirva de ayuda y vayamos reorganizando un nuevo curso, o por qué no, una nueva etapa .

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Revisión en un privado ¿no? porque en los públicos anual no se hace osea que no se puede pedir tampoco.Y privada no se la puede pagar todo el mundo

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Quiérele Mucho y Revísale la Vista - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Es fundamental realizar una revisión anual de la vista, como os contaba precisamente en el post de ayer, es…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: