Renos de Chocolate para Niños

 

 

¿Os parecen divertidos estos Renos de Chocolate para niños?¡¡pues son súper-facilísimos de hacer!!. Lo confieso, se lo vi a una mami de la guarde de mi hija María y ¡¡no pude resistirme!!.

Lo llevó como típico detalle navideño para todos los niños de la clase y las profes y ¡¡me pareció de lo más encantador!!. Así que me apeteció muchísimo hacérselo a los niños de la clase de mi hija mayor, pero al final no pudo ser y  lo preparé como merienda de Navidad para los peques de la familia.

Sí, ya sé que hay turrones, dulces, Panettones, polvorones, mantecados,… pero estos Renos Navideños son tan geniales. ¡¡Y ellos felices!!.

Y como todos llevamos un niño dentro… ¿qué tal si se lo preparamos a los compañeros de trabajo para desayunar?. ¡¡Seguro que les hace mucha ilusión esta sorpresa navideña!!.

Perfecta también esta receta para preparar con nuestros hijos y pasar una tarde divertidísima.

Veréis qué sencillo.

Renos_Ideas_Navidad_PintandoUnaMama

¿Qué necesitamos?

  • 2-3 paquetes de Donettes u otra marca (según número de niños). Yo prefiero Donettes porque suelen estar más blanditos, pero también podéis comprarlos de Bimbo o en Mercadona en la sección de Panadería (pero tened en cuenta que la fecha de caducidad es más corta).
  • 1 Paquete ó 2 de M&M´s
  • Unas Galletas Saladas en forma de Palitos
  • Unas bolitas pequeñas de cereales blancos para los ojitos

¿Cómo lo preparamos?

  • Cogemos cada Donette y en el centro le introducimos un M&M´s de Color Rojo, a modo “nariz de Rudolph“. Es la parte más delicada porque hay que introducirlo tipo tuerca para que no se rompa el Donette. Pero es cuestión de práctica, al final le cogeréis el truquillo, unas cuantas tandas de renitos navideños y obtendremos el título de expert@s creadores de renos.
  • Cuando ya tengamos todos los Donettes con los M&M´s, le ponemos los cuernecitos.
  • Y como ojitos, colocamos unas bolitas de chocolate blanco chiquitinas. Yo tenía unas que compré en su día en Lidl que hubieran venido que ni pintadas, pero no encontré, así que le puse unas bolitas amarillas, a petición de mi hija mayor.

Renos_Ideas_Recetas_Navidad_PintandoUnaMama

Recomendaciones:

  • Comprar marca M&M´s si queremos poner la naricita roja. En mi caso, compré 3 paquetes, y uno de marca blanca. En el envase, por fuera, venían también de color rojo, pero al abrir el paquete vi que ¡¡eran fucsias!!, y por muy fan del fucsia que sea yo, como que no, Rudolph con nariz fucsia no me gusta nada de nada.
  • Particularmente, me gustan más todos los renos con la nariz roja, pero como abrí uno en el que debía haber pocos M&M´s rojos y luego el que no era de esa marca, pues no quise abrir otro envase más para 2 renos, así que les puse la nariz verde, un poco como color combinado de Navidad, pero no me convence. Si vuelvo a hacer, todos en color rojo.
  • En cuanto a los ojitos, los puse finalmente porque a mi hija le hacía ilusión, pero a mí me gustaban casi un poco más sin los ojitos, pero totalmente cuestión de gustos.

 

 ¿Qué os han parecido estos Renos?¿Os han gustado?¿Lleváis algo especial a clase de vuestros hijos o a los compañeros de trabajos o a los vecinos por Navidad?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Que fácil y divertido de hacer! Una idea genial para hacer con mi hijo, gracias!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: