Reloj Localizador Neki para Niños y Ancianos

Si tenéis en casa personas mayores os va a gustar lo que tengo preparado para vosotros hoy, el nuevo reloj localizador con GPS Nock Senior de Neki.

Os hablé del reloj localizador para niños Nock en este post y en este; para mí una súper ventaja porque da muchísima tranquilidad en lugares donde hay mucha gente o se nos pueden perder, en centros comerciales, parques de atracciones, el parque…

Ahora han sacado la nueva versión IP58 que es sumergible para que puedan meterse en el agua con ellos, dura más la batería y el diseño de los nuevos modelos es mucho más genérico, lo que para mí ha sido un acierto total porque pienso que se limita menos la edad del niño, son una chulada.

Reloj Localizador

Pues como os decía al principio, ahora también existe la opción de tener el mismo reloj localizador adaptado a personas mayores que muchos tenemos en casa. La idea es la misma, sólo cambia el diseño mucho más adecuado a la edad, pero con todas las ventajas que os expliqué en el anterior post.

reloj-localizador-alzheimer

Reloj Localizador

Al llevarlo puesto siempre sabremos donde se encuentran, súper importante si tenéis personas con Alzheimer a vuestro cuidado o viviendo con vosotros, el reloj lleva un botón de SOS que sólo tienen que pulsar para que nos llegue una notificación al móvil de dónde se encuentra el reloj en ese momento, permite enviar y recibir llamadas telefónicas, son todo ventajas.

El reloj lo podéis adquirir tanto con un plan de llamadas como totalmente libre para que podáis poner una tarjeta de la operadora que queráis, aunque ellos tienen algunas ofertas en su web que me han parecido bastante atractivas, las tenéis aquí.

neki-senior

Para tener acceso al teléfono desde nuestro móvil, tan solo hay que bajarse la app que tenéis disponible tanto para Iphone como para Android, registrar el teléfono tal como os van indicando en las instrucciones y si queréis, daros de alta en la web para tener un registro permanente de los movimientos del reloj.

reloj-localizador-ancianos-nock

Os aseguro que para mí ha sido una compra excelente, da mucha tranquilidad saber que puedes tenerlos localizados en cualquier momento, tanto con los niños como con las personas mayores que tenemos a nuestro cargo, y una tranquilidad también para ellos porque pueden ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento sin necesidad de llevar encima un móvil.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1.503 Comentarios

  1. Que chulo !!!haber si hay suerte.

    Post a Reply
  2. Que hay que hacer para participar??participo

    Post a Reply
  3. Este tipo de relojes son muy prácticos, yo le compre uno a mi hijo en Farmacia Guadalajara y nos ha servido bastante, se los recomiendo.

    Post a Reply
  4. Me parece una idea fantástica, aparte que para los niños es genial, creo que son mejores para las personas que tienen Alzheimer, es una idea fantástica.

    Post a Reply
  5. Chulísimo. A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  6. Me encantan estos relojes Neki son muy buenos y hacen una buena función. Gracias.

    Post a Reply
  7. Es una idea buenísima porque facilíta la búsqueda en caso que el niño se extravíe o un anciano , así se gana tiempo valioso, menos sustos, y más tranquilidad. Me encanta el sorteo, mucha suerte.

    Post a Reply
  8. Es una gran idea, es estupendo!

    Post a Reply
  9. en mi casa papa noel trae uno jjjjjjjjj pero para mi nieto seria ideal y asi estaria tranquila

    Post a Reply
  10. Es muy práctico y útil

    Post a Reply
  11. Me parece una idea genial, tanto para niños como para mayores.

    Post a Reply
  12. Me parece una idea genia además de ser muy bonitos!!!

    Post a Reply
  13. Me parecen estupendos

    Post a Reply
  14. Es una idea excelente para los peques y los mayores!!

    Post a Reply
  15. que gran invento!!!!!

    Post a Reply
  16. Me parece una idea genial, sobre todo para las personas mayores y para los niños también

    Post a Reply
  17. me parecen geniales ambos. muchas gracias

    Post a Reply
  18. Buenisima idea! No los conocía pero me parece genial tanto para losniños como para los mayores

    Post a Reply
  19. Me parece estupendo, sobre todo para los niños que son tan traviesos y pueden perderse.

    Post a Reply
  20. Son una maravilla para no perderlos de vsita

    Post a Reply
  21. me parecen un gran invento.

    Post a Reply
  22. Me vendría genial !! Suerte a todo@s

    Post a Reply
  23. Me parece muy buena idea para los niños y las personas mayores!!Enhorabuena por este tipo de cosas que ayudan a q las cosas sean un poco más fácil

    Post a Reply
  24. Hola me parece una idea genial me vendría muy bien para mi sobrina, es una tranquilidad para los padres que los peques salgan con el. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  25. Participo, me parece una buena idea para la tranquilidad de los padres, sobre todo para nosotros que somos primerizos y la tranquilidad de los familiares que están a cargo de una persona mayor

    Post a Reply
  26. Casi no llego. Yo también lo quiero. Cuando salgo con mis hijos y hay mucha gente me agobio mucho. Mi hijo es muy despistado.

    Post a Reply
  27. Yo creo que de los mejores inventos sobre todo para excursiones, playa, viajes….Y para las personas con pérdida de memoria tb genial

    Post a Reply
  28. Me vendría genia es un gran invento para los peques y no tan pequeños

    Post a Reply
  29. Me parece una idea estupenda para tener localizado en todo momento a mis mellizos nunca puedes saber lo que pueden llegar hacer…gracias por el sorteo

    Post a Reply
  30. Me parece muy práctico y útil. Sin duda un buen regalo estas navidades, gracias!!!!!

    Post a Reply
  31. Me encanta! Es muy útil

    Post a Reply
  32. Me encanta, a mi hijo le he enseñado mi número de móvil pero el hecho de tener la forma de localizarle es mucho más tranquilizador

    Post a Reply
  33. Se trata de una idea fantástica para poder localizar a los más peques y que no se nos escapen de la vista, aunque estemos pendientes.

    Post a Reply
  34. Es fantástico! Tengo un torbellino al que no puedo quitar un segundo la vista, dos veces lo deje unos minutos con una amiga y se perdió.Los peores minutos de mi vida,para mí seria un regalazo.Gracias por el sorteó

    Post a Reply
  35. Participo me parece un gra invento seguro, práctico, muy útil…

    Post a Reply
  36. Me encantan, nosotros ya habiamos pensado algo asi para el peque, ojala me toque el junior la verdad o el senior tampoco me vendria mal. Muchas gracias

    Post a Reply
  37. me parecen estupendos para tener localizados a niños y mayores.suerte

    Post a Reply
  38. Hola! Pues me parecen una idea genial y muy práctica tanto para niños como para personas mayores! A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  39. Me encantaria. El senior para la abuela de mi marido. Y el junior para cuando crezca un poco la niña

    Post a Reply
  40. Me parece una estupendísima idea!

    Post a Reply
  41. me encanta, es una muy buena idea!

    Post a Reply
  42. Me parecen genial , tal vez sea superprotectora pero me pongo de los nervios si por un momento lo pierdo de vista.
    A ver si tenemos suerte el se lleva un reloj localizador amarillo q es su color preferido y yo algo menos de nervios.

    Post a Reply
  43. Me parece muy importante para aquellos que tenemos niños y personas mayores a nuestro cargo,estos relojes van de maravilla.Es una forma muy buena de tenerlos vigilados.

    Post a Reply
  44. Qué gran idea! Y qué gran regalo!

    Post a Reply
  45. Me parecen una gran idea para niños y ancianos. Muy útiles.

    Post a Reply
  46. Me parecen geniales tanto para ancianos como para niños. En mi caso seria para mi pekeñin que no ARA ni un momento y la la k te despistas un milésima ya no lo ves. A ver si tenemos suerte. Gracias

    Post a Reply
  47. Me parece una idea estupenda el reloj localizador. Para mí nieta el reloj Rosa. En estos momentos es necesario un reloj así. Gracias por crearlo!

    Post a Reply
  48. Me encanta la idea!!el poder saber donde están, tanto los mas peques como loa mayores

    Post a Reply
  49. Una gran idea tanto para niños como para mayores. Me encanta!

    Post a Reply
  50. Son muy útiles!!

    Post a Reply
  51. Una gran idea para niños y personas mayores

    Post a Reply
  52. Sin duda, una gran idea!

    Post a Reply
  53. Muy interesante y util!!!

    Post a Reply
  54. Es genial la idea de esa forma
    Podremos estar más tranquilos de que no se nos pierdan nuestros niños y mayores me encanta

    Post a Reply
  55. me parece una idea muy útil para pequee y mayores

    Post a Reply
  56. Tienen un diseño muy elegante y divertido

    Post a Reply
  57. Una idea buenísima, siempre estoy preocupada por si se me pierde entre la multitud, es cosa de segundos…

    Post a Reply
  58. Me parece una idea muy buena ya que da mucha seguridad saber que los niños están siempre localizados. Evita muchos sustos indeseados.

    Post a Reply
  59. los relojes localizadores NEki me parecen súper útiles, además de bonitos, modernos y originales, una pasada!!! Me encantaría que me tocara uno… Suerte!!!

    Post a Reply
  60. Me parece ideal para tener a mi niña localizada en todo momento.

    Post a Reply
  61. Me parece genial este reloj localizador que además es chulisimo.

    Post a Reply
  62. es una idea maravillosa !!!
    yo cuando voy a grandes ciudades, tengo un miedo horroroso de que se me pierdan mis hijos, con esto estaria mas tranquila
    participo, saludos

    Post a Reply
  63. Me encantaría que me tocara para tener localizado a mi principe que es un trasto

    Post a Reply
  64. Me parece una gran idea porque los tienes controlados y les da seguridad a ellos y a nosotros.

    Post a Reply
  65. Mwe parece un inventazo!!

    Post a Reply
  66. Me parecen genial, una idea súper chula
    Gracias por el sorteo, cualquiera de los dos me vendría genial

    Post a Reply
  67. Puede ser muy útil, me apunto! Comparto!

    Post a Reply
  68. Es muy bueno para niños por si se pierde.

    Post a Reply
  69. Me parecen genial y súper útiles, tanto el senior como el junior. Con este reloj se pueden ahorrar muchas preocupaciones y disgustos y se gana tranquilidad.

    Post a Reply
  70. Muy utiles, sobre todo para eventos con bastante afluencia de publico y para personas mayores.

    Post a Reply
  71. Me parece un producto super útil, los que somos padres o tenemos familiares con alzheimer sabemos lo que se puede llegar a sufrir al perderles de vista un segundo

    Post a Reply
  72. Para mis abuelos que ya tienen su edad, me parecen genial para ellos

    Post a Reply
  73. Mi opinión sobre este producto es magnífica. La verdad que tener un reloj así es maravilloso. Tanto para niños como pars personas mayores. Son los que más se despitan y además los niños en un segundo están aquí y en otro allá!!! Nos vendría genial tener uno para nuestro peque o para nuestra iaia.

    Post a Reply
  74. Que buena idea y práctico el reloj. Me encanta el infantil de color rojo

    Post a Reply
  75. Me parece un invento estupendo para tener localizado a nuestros pequeños cuando sales en sitios aglomerado de gente y sobre todo en personas con Alzheimer se evitarían muchos disgustos.

    Post a Reply
  76. Me parece una idea genial, sobretodo para los que tenemos familiares con principio de alceimer y pequeños.
    Comparto públicamente en facebook
    Muchas gracias y suerte

    Post a Reply
  77. Son muy bonitos me irían muy bien para mi niña tenerla localizada sería genial

    Post a Reply
  78. Ideal gran inventó para tener a nuestros pkes localizados y así estar mas tranquilas es una pasada y chulos

    Post a Reply
  79. Es genial una magnífica idea

    Post a Reply
  80. Pues me psrecen genial.lo de localizador es muy importsnte.

    Post a Reply
  81. Me encanta, muy util y practico. Gracias

    Post a Reply
  82. Es genial la idea que han tenido con estos relojes aplicando la tecnología del localizador !! Muy importante para estar totalmente seguros !!

    Post a Reply
  83. Buen producto ya que gracias al reloj puedes tener localizado tanto a los niños como a personas mayores, además sus dueños son muy molones

    Post a Reply
  84. A mí estos relojes me parecen maravillosos y un gran invento. Yo soy madre soltera de un niño muy vivo de casi 3 añitos que no para quieto y no lo puedo perder ni un segundo de vista cuando vamos a los sitios pq tengo un miedo horroroso a que se pierda porque se despiste .Esto sería una gran ayuda para mí.

    Post a Reply
  85. Me encanta. Participo y comparto

    Post a Reply
  86. Puede ser necesario.

    Post a Reply
  87. Una idea genial

    Post a Reply
  88. Participo y comparto

    Post a Reply
  89. No me puede parecer mejor idea! Con estos niños todo terreno es muy útil

    Post a Reply
  90. Me vendría muy bien mi pequeña va a cumplir 4 años y no estaría de más que lo llevará!

    Post a Reply
  91. Genial idea !! Es una maravilla la tecnología voy en dos para muchas cosas

    Post a Reply
  92. Un producto muy útil! Participo en el sorteo

    Post a Reply
  93. Me parece genial tanto para niños como para mayores

    Post a Reply
  94. Me parecen una buenisima idea para cuando vas a sitios concurridos con los niños.

    Post a Reply
    • Me parece una idea estupenda y necesaria, tanto para niños (¡se mueven tan rápido!) como para mayores (especialmente si, como nosotros,tienes alguno con enfermedad mental)

      Post a Reply
  95. Me parecen una idea estupenda, tanto para los mayores como para los más peques de la casa!

    Post a Reply
  96. Me parece muy interesante, creo que es una buena idea.

    Post a Reply
  97. Me parece una idea estupenda y un gran invento, la vida ya no es como era antes y ahora toda precaución es poca!! Gracias por el sorteo y suerte

    Post a Reply
  98. Me parece maravilloso, genial, muy práctico y necesario. Es genial para nuestros mayores y nuestros peques. Estaríamos todos más tranquilos y evitaríamos, gracias a él, muchos sustos, accidentes y pérdidas. Una idea estupenda. Yo tengo dos nenes y la verdad es que con los tiempos que corren hoy, uno estaría más tranquilo de saber que los puedes localizar fácil y cómodamente. A parte, es muy bonito!!! Me encanta. Muchas gracias.

    Post a Reply
  99. Esta genial para tener a nuestros peque localizados. Muchas gracias

    Post a Reply
  100. Fenomenal idea sobre todo si hay niños moviditos!!!

    Post a Reply
  101. Muy buena idea tanto para niños como para mayores.

    Post a Reply
  102. Me parece una idea fantástica porque en casa tenemos tanto una peque escapista como a un “peque” que también nos ha dado algún susto y sería para nosotros una gran ayuda!

    Post a Reply
  103. Muy buena idea para que nuestros peques estén localizados…

    Post a Reply
  104. Me encantan ambos! Y les daría utilidad tanto por mi abuelita como por mi hija. Creo que puede ahorrar muchos sustos y disgustos, especialmente con gente mayor que se desorienta fácilmente y que a su vez necesitan tener autonomía y sentirse capaces de valerse por si mismos, así pueden salir a dar un paseo solos pero con toda la tranquilidad para la familia. Bravo!!!!

    Post a Reply
  105. Me. Encanta no savia ni que existían

    Post a Reply
  106. Me parece una idea genial, nos da seguridad a los padres.ojalá me toque

    Post a Reply
  107. Me parece superútil sobretodo en zonas donde hay un cúmulo de gente, pensando en centros comerciales grandes en estas fechas de navidad.

    Post a Reply
  108. Una idea estupenda!

    Post a Reply
  109. Pues me encanta una idea estupenda para que no se pierdan

    Post a Reply
  110. Me parece una idea fantastica! ojala me toque 🙂 gracias por el concurso.

    Post a Reply
  111. Me parece una idea buenísima, por lo que pueda pasar… Me encantaría el junior!!

    Post a Reply
  112. Buena idea y buen diseño. Muy chulos!!

    Post a Reply
  113. Que inventó me encanta para tener localizados a mi yayo cuando está de paseo que es ya muy mayor

    Post a Reply
  114. Me encantaría el Neki para niños!

    Post a Reply
  115. Me encantan estos relojes, gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  116. Es un invento genial para tenerlos localizados en caso de emergencia!!! Me encanta!!

    Post a Reply
  117. Me encantaaaa seria ideal para mi hija.

    Post a Reply
  118. Me encanta este reloj para mi pequeño, si me toca tendré que comprar otro para mi mayor

    Post a Reply
  119. Me parece muy buena idea,aunque pensemos q nunca les perderíamos d gusta,sucede.Mas vale prevenir.

    Post a Reply
  120. Es Una idea genial un buen invento

    Post a Reply
  121. Me parece un invento importante tanto para niños como mayores. A ver si hay suerte

    Post a Reply
  122. es una idea excelente!!!

    Post a Reply
  123. Me encanta la idea, son geniales.

    Post a Reply
  124. Pues está genial y muy práctico sobretodo para personas mayores.

    Post a Reply
  125. Me gusta mucho el reloj y es muy práctico, aunque me gusta darle libertad a mis hijos, siempre es bueno tenerlos localizados para que no ocurra nada malo

    Post a Reply
  126. Pues la idea me encanta, me parece algo muy útil y que nos dará mucha tranquilidad y seguridad.
    Muchas gracias por el sorteo. 🙂

    Post a Reply
  127. Me parece un aparato muy util

    Post a Reply
  128. Me apunto es fantástico!!

    Post a Reply
  129. Me parece una gran idea yo con dos peques y sobre todo el mas pequeño que no para ni un segundo

    Post a Reply
  130. Trabajando con niños y conociéndoles como ya les conozco… ¡Es perfecto!

    Post a Reply
  131. Me encanta yo quiero el junior

    Post a Reply
  132. Me encantan estos relojes tanto para niños como para personas mayores, creo que dan tranquilidad.

    Post a Reply
  133. Qué buena idea me parece este reloj.
    Transmite seguridad y confianza tanto en los padres como en los niños, al menos lo haría en mi hija que le da pavor la idea de poder perderse.
    Sería genial que nos tocara el infantil

    Post a Reply
  134. Me encanta y me parece increíble para tener siempre localizados a los niños y para gente mayor que tengan perdida de memoria que su familiares los tengan localizados en todo momento

    Post a Reply
  135. Nos encanta. Ya habiamos pensado en comprarle uno al peque cuando sea más grande. Sería genial que nos tocase en color azul

    Post a Reply
  136. Si me tocaraaaa. Genial

    Post a Reply
  137. Me parece un gran sustituto del móvil, que en niños pequeños cuanto más tarde mejor

    Post a Reply
  138. Me parece una idea muy buena para evitar muchos sustos y peligros

    Post a Reply
  139. Me parece una idea genial! Buscaba algo así para mi peque. A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  140. Me parece una idea muy original. Yo lo quiero.

    Post a Reply
  141. Me parece una idea muy original y fantástica sobre todo para las que tenemos niños muy movidos!!! jejejej y para la gente mayor también me parecen un acierto. gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  142. Estan genial!!
    Nos quedamos con l rosa!

    Post a Reply
  143. Me encanta el azul para mi mayorote,

    Post a Reply
  144. Geniales para la seguridad de grandes y pequeños…buenas regalo de Reyes

    Post a Reply
  145. Una idea genial y el modelo Junior un diseño chulisimo!!

    Post a Reply
  146. Me encanta la idea de poder tener localizado todo el tiempo a mi niño. Soy una persona q necesita tenerlo todo controlado. Ojala…

    Post a Reply
  147. Una buena idea para los mayores con demencia

    Post a Reply
  148. Muy buena idea!

    Post a Reply
  149. Me parece mui buena idea!!!

    Post a Reply
  150. Seria de gran ayuda para no estar tan agobiados con mi hijo el escapista.

    Post a Reply
    • me encantaria poder disfrutar de ellos haber que tal van

      Post a Reply
  151. No sabía de la existencia de estos relojes…q originales!!!!

    Post a Reply
  152. ¡Qué maravilla y menuda tranquilidad ya se trate de un uso con peques, con personas mayores o con alguna necesidad!

    Post a Reply
  153. La idea de un tenerles con este reloj esta genial, el amarillo nuestro favorito.

    Post a Reply
  154. Son un invento! Para dar tranquilidad.

    Post a Reply
  155. Una idea super útil, y tranquilidad de los familiares.

    Post a Reply
  156. Genial idea para niños y mayores

    Post a Reply
  157. Muy útil para que las mamás estemos más tranquilas.

    Post a Reply
  158. Me parece una idea estupenda tanto para niñ@s como para ancian@s

    Post a Reply
  159. PUes te da mucha seguridad y para ellos un juego!!

    Post a Reply
  160. Me parece una idea estupenda. Evitaría muchos disgustos en caso de pérdida.

    Post a Reply
  161. Me parece una idea genial para localizar a nuestros mayores y a los pequeños . Prefiero el senior aunque cualquiera de los dos será bienvenido a casa.

    Post a Reply
  162. Me parece una idea genial me gustaría tenwe uno para mis hijos

    Post a Reply
  163. Me parece genial tanto para mayores como para los niños

    Post a Reply
  164. Me parece genial que inventen cosas así. A mi me vendría genial el de júnior para mi pequeño ratancillo

    Post a Reply
  165. Me parece una idea fenomenal
    Yo compro uno para mi hija fijo aunque no m toque

    Post a Reply
  166. Me vendría genial para tener controlada a mi pequeña que siempre anda esconsiendose

    Post a Reply
  167. Me parece la solucion ideal. No me gusta la idea de que tengan movil y con este reloj estan localizados y si tienen una emergencia se pueden poner en contacto conmigo. Es genial!!

    Post a Reply
  168. Me parece una idea genial, este viernes estaba en el cole recogiendo a mi hija de seis y cuando me di la vuelta la peque había desaparecido, me di un susto de muerte, no la encontraba por ninguna parte, en fin una manera de estar un poco más relajada….gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  169. Me parecen una gran idea, sobre todo pensando en mis peques, que te das la vuelta y desaparecen. Me encantan!!!

    Post a Reply
  170. Lo veo muy completo y te da una tranquilidad, me gustaría tenerlo, para mi hija

    Post a Reply
  171. me parecen muy practicos, los niños encantados de ir con su reloj chulo y nosotros tranquilos de poder localizarlos en caso de apuro

    Post a Reply
  172. Me parecen geniales sobretodo para los peques, a mi me encantaria el junior

    Post a Reply
  173. super útil. Me parecen geniales

    Post a Reply
  174. Me vendría genial para tener localizado a mi peque

    Post a Reply
  175. Que chulo es lo quiero paramilitares peque

    Post a Reply
  176. Aunque en determinados momentos puede q no sea lo mejor… En caso de adolescentes. . habría quizás muchos casos resueltos de personas desaparecidas… Es cierto q conozco adultos con alzheimer y eso es una gran ayuda… En mas de una ocasión se han vuelto locos a buscar a una persona cercana a mi familia pero gracias a q vivimos en un lugar q todos nos conocemos es mas fácil encontrarlo. Yo pediría uno para niño…. Después de q 1 vez se me perdiese la peque un par de min. En un parque de atracciones…. Q agobio tuvimos x dios…. Si creo q es la mejor niñera… No tiene Pq pasar pero si pasa q lo puedas localizar rápidamente….

    Post a Reply
  177. Pues me parecen muy útiles

    Post a Reply
  178. Estos relojes con Localizador GPS para personas mayores, Alzheimer y niños son el mejor invento del siglo seguro que están hechos con mucho amor porque la idea es lo más para las familias que tenemos abuelitos que le vendrían como anillo al dedo. Muchísimas gracias por este sorteo. Ojalá tenga suerte

    Post a Reply
  179. Me parecen muy prácticos y de bonito diseño

    Post a Reply
  180. me parece ideal la ideal asi sabremos en todo momento donde están..

    Post a Reply
  181. Me parece una idea estupenda. Está genial para poder ayudar tanto a los mayores cómo a los niños.

    Post a Reply
  182. Me encanta este reloj , es una gran idea

    Post a Reply
  183. Una idea estupenda! Me encanta para mí peqje

    Post a Reply
  184. Pienso que es un producto muy práctico y de bonito diseño.

    Post a Reply
  185. Participo me gustaria para mis niños porque el grande ya me a dado 2 sustos y con este reloj estaria un poco mas tranquila.

    Post a Reply
  186. A ver si tengo suerte y me toca uno para mis peques. Me parece una buena idea para tenerlos localizados.

    Post a Reply
  187. Me encanta, sobre todo el el senior pata nuestros mayores.
    Y el junior genial, para los peques

    Post a Reply
  188. Participó en el sorteo

    Post a Reply
  189. Me encanta!!!creo que es muy buena idea. Y me gustaría uno de ellos para mi niña

    Post a Reply
  190. Me parece un gran acierto el reloj, porque así puedes tener localizado al niño y el diseño es muy chulo.

    Post a Reply
  191. Me gusta el rosa para mi niña

    Post a Reply
  192. Una muy buena idea y de gran utilidad!!

    Post a Reply
  193. Son ideales y dan tranquilidad en ambos casos!!

    Post a Reply
  194. Pues me parece súper útil, tanto para niños como para personas mayores, que muchas veces no quieres quitarles libertad pero necesitas saber donde están porque son más vulnerables… me encanta, así que me apunto!! 🙂 Gracias!!

    Post a Reply
  195. A ver si tengo algo de suerte!!

    Post a Reply
  196. Supongo que más que tranquilidad reduce el tiempo de la angustia. Por supuesto, mejor que nada. Los colores son muy divertidos.

    Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  197. Me gusta mucho pq así podré tener localizada a mi peque pq es una bichito y no para.

    Post a Reply
  198. Es de los mejores inventos!! Me encanta la idea!!

    Post a Reply
  199. Me encantan y una manera de estar un poco más tranquilo, y tener localizada a mi niña, me apunto!

    Post a Reply
  200. por desgracia el Alzehimer ha entrado en nuestra casa, me parece una herramienta superutil . Y el infantil tb me encanta, cuando tienes un bichillo de 2 años, mil ojos aveces no son suficientes. Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  201. Me encanta la idea. Suerte.

    Post a Reply
  202. Me parese una idea fenomenal y muy practica, para quedarnos tranquilos

    Post a Reply
  203. Me parece perfecto, a ellos los tenemos localizados y encima seguro que el reloj les encanta

    Post a Reply
  204. Me parece una ideaza tanto para niños como para adultos. Es un gran tranquilidad.

    Post a Reply
  205. Es una idea genial. Me he encanta.

    Post a Reply
  206. Me encanta! me apunto

    Post a Reply
  207. Es una buena idea, me gustaría tener uno.

    Post a Reply
  208. Que pasada!! Que buena idea…..Yo que tengo pánico de perder a mi niña !me encantaría que me tocara para ella.

    Post a Reply
  209. Me encanta para mi hija

    Post a Reply
  210. Me encanta para mi pequeña y compartir con el abuelo

    Post a Reply
  211. Que chulada me gustsria para mi. Raul

    Post a Reply
  212. Me parece una idea estupenda , me encanta el nuevo diseño y los colores

    Post a Reply
  213. Creo que es una idea estupenda. Porque los niños son niños, y no puedes perderlos de vista, pero aun asi a veces les pierdes el rastro un mini segundo que se hace eterno. Con este reloj te daria la seguridad de donde esta en ese momento en que no lo ves

    Post a Reply
  214. Me encanta la idea de ir a un sitio con mucha gente y poder evitar el disgusto en caso de perdida de los niños, participo en todos los concursos, s ver si en este tengo suerte

    Post a Reply
  215. Me parece una idea estupenda.

    Post a Reply
  216. Cuando hablamos del reloj Neki pensamos en personas mayores con Alzeimer pero yo creo que tambien seria ideal para los senderistas o excursionistas que se despistan con facilidad. Quiero uno! 😉

    Post a Reply
  217. Que prácticos, me encantan

    Post a Reply
  218. Me parece genial para cuando los niños empiezan a ir solitos a sitios. Te da tranquilidad saber que puedes mirar donde esta siempre

    Post a Reply
  219. Mi hijo mayor no tiene lenguaje ni herramientas de comunicación. Uno de nuestros miedos es que se pierda. Estos relojes son la solución, al menos para tener cierto seguro…

    Post a Reply
  220. Me parecr genial. Te da algo más de tranquilidad saber que los puedes localizar con ese reloj. Suerte

    Post a Reply
  221. Me parece perfecta la idea, no sabia de su existencia, me parecen muy practicos y tranquilizadores

    Post a Reply
  222. Ademas de practicos…super bonitos!!!

    Post a Reply
  223. Me encanta! No lo conocía…

    Post a Reply
  224. Me encanta la idea y los modelos son preciosos, tanto los senior como los junior

    Post a Reply
  225. Me encantan estos relojes y sin duda su función es importantísima cuando tenemos peques o algún mayor que quiere volver a ser peque. Suerte a todas/os

    Post a Reply
  226. Que útil es el reloj! Me vendría muy bien para mi hijo

    Post a Reply
  227. Me gusta mucho el reloj es una pedazo.de idea sobre todo si tenesmos que tener localizado a nuestros seres queridos

    Post a Reply
  228. Me parecen una buena idea y muy prácticos, tanto para niños como para mayores.

    Post a Reply
  229. Participo. Me vendria muy bien para mis hijos!

    Post a Reply
  230. Me parece una genial idea estos relojes…

    Post a Reply
  231. Me encantan los relojes. Muy buena idea.

    Post a Reply
  232. Me parece una idea genial y muy útil.

    Post a Reply
  233. Me parece una idea estupenda!!!! Es una gran tranquilidad saber que tanto niños como personas mayores estaran protegidos y seguros con este maravilloso reloj!!! Me ha encantado!!

    Post a Reply
  234. Es una idea genial para la protección y seguridad,tanto de niños/as como de personas mayores,y para la tranquilidad de quien está al tanto de esos relojes.

    Post a Reply
  235. Me encanta es una forma atractiva de tener localizado a nuestro peque y cuando vayamos en sitios con mucha gente con la pulsera esta estaremos mas tranquilos

    Post a Reply
  236. Es una idea genial, sobretodo para cuando vas de vacaciones o de viaje a un sitio desconocido, porque se pueden quedar descolgados mirando cualquier cosa!

    Post a Reply
  237. Me parece un gran producto pensando en mis niños pequeños. Ni q decir tb para nuestros mayores. Participo.!! Suerte!!

    Post a Reply
  238. Me parece genial y muy util

    Post a Reply
  239. La idea es fantastica para mi niño o bien para mi padre que es mayor y va desorientado por la
    Calle excelente la idea

    Post a Reply
  240. Me encanta la idea!!!
    Tanto para niños como ancianos…Una manera genial por si se pierden..Y tenerlos controlados

    Post a Reply
  241. Me parece un producto muy práctico.
    Muchas gracias

    Post a Reply
  242. Hola: me parece superpractico y muy completo tanto para niños como para personas mayores. El diseño tambien es bonito en ambos casos. Un reloj muy bonito.

    Post a Reply
  243. Me parece una idea estupenda para dar a los peques un poco mas de independencia y autonomia, por ejemplo cuando vayamos de excursion.

    Post a Reply
  244. La verdad es que me parece un súper invento para los niños, pero también para las personitas mayores.
    Me apunto!

    Post a Reply
  245. Es un producto muy práctico, con un diseño bonito y atractivo para los peques…y además tratándose de la seguridad… una ventaja de calidad!
    me vendría genial el Junior para mi hija, tiene que dar mucha tranquilidad que lo lleven puestos a partir de cierta edad.
    A ver si tenemos suerte!
    Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  246. Los relojes localizadores,es una idea genial a mi me vendria muy bien,mi nena mayor es muy movida nunca se esta quieta,no se le puede quitar los ojo de encima y cuando se va de excursion,no estoy tranquilo hasta que vuelva y con este reloj estariamos todos mas tranquilos.

    Post a Reply
  247. Me encantan!!!

    Post a Reply
  248. Me parece muy bien ya que tengo una niña…suerte

    Post a Reply
  249. Me parece una buena idea para cuando empiezan a salir solos

    Post a Reply
  250. Me parece un reloj estupendo para los pekes

    Post a Reply
  251. Me encantan!!! Los de niños me parecen una buenísima idea pero los de adultos creo que son super importantes , ojalá me toque alguno de ellos

    Post a Reply
  252. Me parece un reloj fantástico

    Post a Reply
  253. Me encanta, te da seguridad al salir a la calle

    Post a Reply
  254. Es una idea genial para tener a los peques localizados

    Post a Reply
  255. Me parece genial. Ahora en el mundo en el que vivimos, que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, es mejor tener a los niñ@s localizados.

    Post a Reply
  256. Me encanta para mi niña el rosa es precioso

    Post a Reply
  257. Una idea perfecta! El ritmo frenético al que vivimos y la dificultad para conciliar vida laboral y familiar hace que no podamos dedicar todo el tiempo que queremos a los nuestros. Estos relojes nos ayudarían a sentirnos más tranquilos. Gracias!

    Post a Reply
  258. Mi niño es extremadamente “independiente” creo que este reloj evitaría un paro cardíaco que veo venir… ne parece muy práctico e inteligente :). Y me gusta mucho mas el nuevo diseño!

    Post a Reply
  259. A ver si de esta hay suerte

    Post a Reply
  260. Me parece estupendo. La verdad es que será de gran ayuda para muchas familias. La tecnología no siempre es nociva, tiene cosas y soluciones maravillosas para facilitarnos la vida.

    Post a Reply
  261. Me parecen un gran avance!!tanto como para las personas mayores como para los niños,es un regalazo!!!seguro que en unos años todos llevan localizador como los de Neki.

    Post a Reply
  262. Es una idea genial y un gran regalo! Me encantaría

    Post a Reply
  263. Me gustaría tenerlo. Me daría seguridad para mi hijo q no para nunca jejeje

    Post a Reply
  264. Me parece una idea estupenda, me gusta viajar con mi hijo y lo veo una maravilloso ya que si se despista enseguida lo puedes localizar, un invento estupendo.

    Post a Reply
  265. Hola participó en el sorteo

    Post a Reply
  266. Me parecen ambos una idea excelente. Ademas tienen un bonito diseño. A ver si hay suerte. Gracias!

    Post a Reply
  267. Me parecen geniales sobre todo para los niños que.muy a menudo nos dan disgustos cuando se pierden!

    Post a Reply
  268. Muy bonitos y utiles.
    Me encantan.

    Post a Reply
  269. Me parece una gran idea. Pero sobretodo para adultos!

    Post a Reply
  270. Una idea verdaderamente genial…es un gran descanso sabiendo que están localizados en todo momento.Comparto,comparto…

    Post a Reply
  271. Me parecen ideales, tanto para los niños con todas estas cosas que están pasando como para los mayores para que cuando se desorientan los podamos encontar, incluso para nosotros mismos a la hora de las personas que por desgracia sufren un secuestro se evitaría muchos sufrimientos.

    Post a Reply
  272. Lo quiero pa mi pequeee

    Post a Reply
  273. Me parece una idea genial este reloj. Una ayuda para estar más tranquilos tanto con los mayores como con los pequeños.
    Gracias

    Post a Reply
  274. Una idea súper original y segura para los más pequeños!! Me encanta!!

    Post a Reply
  275. Es una idea buenísima, muy práctico y nada aparatoso. Me gustan mucho

    Post a Reply
  276. Me parece una idea genial! La tecnología avanza y para este tipo de cosas, está genial!

    Post a Reply
  277. Es una idea fabulosa, y super práctica. Hay que tenerles siempre controlados, participo y comparto. y invito a amigos.

    Post a Reply
  278. Me alegra conocer esta marca ya que tenía pensado regalarle un reloj a mi hija por su cumpleaños. Con 8 años baja a la calle con las amiguitas y estaría más tranquila con un reloj localizador. Miraré muy atentamente las características, y si me toca… mejor que mejor!!

    Post a Reply
  279. muy buena idea para darnos algo de paz mental, q falta nos hace!

    Post a Reply
  280. Me parecen muy útiles, así cuando se va con los amigos, al menos sabes donde está

    Post a Reply
  281. Me parecen una chulada además de una manera estupenda de saber donde están nuestros mayores o niños ojalá me toque y gracias por el sorteo

    Post a Reply
  282. Súper bien, mucha tranquilidad para los padres

    Post a Reply
  283. Muy chulos!

    Post a Reply
  284. Me encanta y teniendo dos niñas es súper práctico

    Post a Reply
  285. Que xulada! Me gustaria uno para mi niña!

    Post a Reply
  286. Fantástica idea!! me encantaría tener uno para mi peque

    Post a Reply
  287. No los conocia y me parecen un invento maravislloso! El simple hecho de perderlas de vista un srgundo en el parque me estresa asi que con esto se acabo el problema!

    Post a Reply
  288. Me parecen geniales y me aporta mucha seguridad

    Post a Reply
    • Me parece muy útil,…hoy en dia los peque van sin miedos de aquí para allí… Así estaríamos más tranquilos.

      Post a Reply
  289. Me parece que es un producto muy útil que a los padres nos daría mucha tranquilidad. Participo e invito a una amiga. Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  290. Me encanta…. Encuentro práctico el sistema para niños y ancianos o personas com problemas de orientación.

    Post a Reply
  291. Me parece una idea perfecta sobre todo para las personas mayores

    Post a Reply
  292. Me parecen genial, te dejan más tranquila cuando vas al parque con los peques o si estás a cargo de personas mayores.

    Post a Reply
  293. Me parece muy buena idea, tanto para los peques como para los mayores, pues es una manera de estar más seguros.

    Post a Reply
  294. Buenisimo invento para tener localizados a estos pequeños saltamontes y maravillosa idea para evitar sustos tanto en niños como en personas mayores.

    Post a Reply
  295. Genial el relog neki, sobretodo para sitios con mucha aglomeración de gente.

    Post a Reply
  296. Con lo inquieto que es mi hijo, me parece una pasada para ir a sitios de mucha gente

    Post a Reply
  297. es una idea genial, poder localizar a tu hijo si tienes un descuido

    Post a Reply
  298. Pues me parece una buena idea de tener a los niños controlados, asi siempre sabemos donde andan.

    Post a Reply
  299. Me parece perfectooo !!

    Post a Reply
  300. Que gran reloj! Es una buenísima idea! tanto para niños como para mayores! me gusta mucho su diseño!

    Post a Reply
  301. Que bien me vendría para mi peque, q en un momento está aquí y al segundo siguiente ya la has pedido de vista!!!

    Post a Reply
  302. Que chulada y que bien me vendría me gusta la idea un montón y estaría más tranquila.

    Post a Reply
  303. Es una idea fantástica por la dosis de tranquilidad que nos da de saber dónde están los que más queremos, ya sean los peques o los abus.

    Post a Reply
  304. Me parecen una idea genial y para mi peque le iría de lujo, pq no para!!!

    Post a Reply
  305. Seria genial tener uno de estos. Da mucha tranquilidad saber donde están.

    Post a Reply
  306. Me encanta este reloj
    Mi hija tiene 3 años es pequeña y aún no va sola a ningún lado pero siempre se tiene ese miedo a que se pueda despistar y perderse.
    Creo este reloj es la solución para todas las madres intranquilas como yo.

    Post a Reply
  307. Qué buena idea! también como posible regalo navideño, ahora que están tan de moda estos relojes. Sobre todo para tener localizado al peque, que te descuidas un segundo y se te pierde con tanta gente por la calle. Muchas gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  308. Me parece buenisima idea para tener localizados a los más pequeños y a nuestros mayores q nunca se sabe… gracias x el sorteo! Suerte a todos!

    Post a Reply
  309. Me parece un gran acierto estos relojes, tanto para niños como para personas mayores . Yo necesitaría tres jajaja

    Post a Reply
  310. lo necesitamos, pero al menos cuatro, porque con cuatro hijos y como mucho dos pares de ojos nos volvemos bizcos!! Salir en Navidades es una aventura porque hay demasiada gente!!

    Post a Reply
  311. Me parece una idea estupenda tanto para nuestros mayores como para los niños , ya que hoy en dia se puede prevenir muchisimo ciertas cosas que en el pasado era imposible!

    Post a Reply
  312. Es super original el reloj tanto para los peqes como personas mayores con problemas.ni sabeis q bien le viene a las familias con esa enfermedad y ademas teniendo niños en casa…mil gracias aunque no me toque a mi el reloj

    Post a Reply
  313. Me parece un gran acierto estos relojes, tanto para niños como para personas mayores . Gracias

    Post a Reply
  314. Me encantaría para mis niños que no paran y es una tranquilidad.

    Post a Reply
  315. Cualquiera de ellos me vendría genial. Tanto para los niños como para algún adulto que lo empieza a necesitar. Que gran idea! Tranquiliza saber que los puedes tener localizados fácilmente.

    Post a Reply
  316. Me encanta la idea!¡!

    Post a Reply
  317. Que chulada, en sitios con aglomeración de gente siempre es una inquietud estar con los niños. Me vendría genial

    Post a Reply
  318. Me parece una idea estupenda

    Post a Reply
  319. Idea fantástica!!!me animó a participar y haber si hay suerte….

    Post a Reply
  320. Grandísima idea, todo lo que se pueda hacer por la seguridad de nuestros peques y la de nuestros queridos mayores bienvenida sea. Olé!!!

    Post a Reply
  321. Genial, el diseño es muy adecuado para q al niño le encante y estar tranquilo en sitios con mucha gente

    Post a Reply
  322. Ya no recuerdo si he participado o no asi que por si acaso….me apunto a este pedazo sorteo, regalazo, nos vendría genial para tener algo controlado en este caos de vida que llevamos

    Post a Reply
  323. Me encanta la idea, yo soy de las que me agobio cuando hay mucha gente porque los pierdes de vista y como para encontrarlos y ahora vienen fechas de muchas aglomeraciones

    Post a Reply
  324. Este sorteo es genial!
    Me encanta la funcionalidad de este reloj ,un genio el que lo creo
    Por desgracia hoy en día para nuestros peques toda seguridad es poca
    Comparto!!!

    Post a Reply
  325. Me encantan, y a mi hijo seguro también! Has visto Gloria?

    Post a Reply
  326. Pues me parece una idea genial… Yo vivo en Ciudad Lineal y desde q pasó lo del violador con mil ojos no basta…

    Post a Reply
  327. Me encantan estos relojes.. tengo una sobrina de 14 años que estudia fuera del pueblo y creo que le vendría muy bien pero también a su hermano o a mi otro sobrino que tiene 4 añitos… si me toca se lo regalo a uno de mis sobrinos

    Post a Reply
  328. Es una idea buenisima!! Mi hermano siempre se despistaba de pequeño y cuando veo a algún niño perdido en una feria o supermercado me encuentro igual de mal q el pobre niño.espero q a mi pequeña no la ocurra,pero esto es una genial idea por si acaso!!

    Post a Reply
  329. Me encantan, me parece una idea genial. Y ademaas tienen un diseño muy bonito y original.

    Post a Reply
  330. Gracias por darme a conocer este invento tan fantástico!! No sabía que existía

    Post a Reply
  331. Son geniales!!! Me encantan

    Post a Reply
  332. Esos relojes estan genial!!!! Preferiria el junior para mi pequeña pero si me toca el otro se lo regalaría a mi abuelita,cualquiera me vendria bien!!!! Crucemos los dedos!!!!

    Post a Reply
  333. Me encanta la idea porque sufro mucho con mis niños cuando juegan en el parque… Siempre voy con miedo a que se pierdan. Ojalá me toque!!

    Post a Reply
  334. Waw!! Es el mejor invento de los últimos tiempos!!

    Post a Reply
  335. Es muy buena idea poder tener a los peques localizados… hoy en día no se sabe qué puede pasar

    Post a Reply
  336. Me parece una idea magnífica, siempre tenemos que tener vigilados a los peques, pero un instante es suficiente y este reloj nos da un poquito de tranquilidad en doble sentido, por saber dónde están y por ellos por poder ponerse en contacto con nosotros.

    Post a Reply
  337. Me parece algo esencial y la idea de que sea para mayores también, primordial… más de un abuelo ha estado días desaparecido.

    Post a Reply
  338. Que idea mas genial ! ! Es una tranquilidad saber dónde están los nuestros y si pueden estar perdidos o desorientados. Mucha suerte a todos

    Post a Reply
  339. Son una gran idea, además son chulisimos.

    Post a Reply
  340. Me parecen geniales.

    Post a Reply
  341. Me parece una idea estupenda.

    Post a Reply
  342. Están genial la verdad , a ver si hay suerte!!!

    Saludos, y suerte

    Post a Reply
  343. Me parece muy buena idea, en los centros comerciales o grandes superficies nunca sabes que puede pasar…

    Post a Reply
  344. Me parece una idea muy buena tanto para mayores sobretodo con problemas de memoria como para pequeños que se despistan enseguida.
    Gracias por el sorteo, espero tener suerte!

    Post a Reply
  345. Pues m parece una pasada la ayuda q puede ofrecernos un neki cn nuestrs peqes! M enkntaaa!

    Post a Reply
  346. Me encanta el sorteo, es muy práctico

    Post a Reply
  347. Reloj muy práctico…tanto para niños como para mayores!!! Yo lo quiero para mi sobrino.

    Post a Reply
  348. me parece una buena idea, tanto el de niños como el de adultos, todo es bueno para la seguridad de los nuestros.

    Post a Reply
  349. Me parece una idea fantástica para los que tenemos niños pequeños.Siempre que vamos a zonas con mucha gente paso miedo pensando en que pueda perderla de vista y este reloj sería una ayuda maravillosa para tenerla bien vigilada!!!

    Post a Reply
  350. Me encantan y me parecen geniales por ejemplo ahora q mi peque se hace grande y quiere empezar a ir sola por la calle ❤❤❤

    Post a Reply
  351. Me encanta! Prácticos

    Post a Reply
  352. Mola muchoooo

    Post a Reply
  353. Realmente me parecen una idea buenísima. No se como no se me ocurrió a mi. Acabo de conocerlo gracias a Pintandounamama y me ha encantado. Y aunque no hay que perder de vista a los pequeños, un despiste lo tenemos todos. Me gustaría uno para mi hija. Muchas gracias.

    Post a Reply
  354. No se me ocurre una forma mejor de proteger y cuidar a los seres que más queremos en este mundo,nuestros hij@s.

    Post a Reply
  355. Son geniales, muy practicos y ademas muy bonitos

    Post a Reply
  356. esta genial para estar tranquilo tanto la persona que lo lleva como la que no es una idea genial participó y comparto

    Post a Reply
  357. Chulisimos y muy prácticos

    Post a Reply
  358. Super chulos y me encanta la idea!!!

    Post a Reply
  359. Me encanta, muy útil para mis hijas

    Post a Reply
  360. Una idea estupenda y de gran utilidad

    Post a Reply
  361. Una idea genial. Q en los tiempos q corren no t puedes despistar x nada!!! Una gran ayuda,gracias!!!

    Post a Reply
  362. Me parece una idea genial, así ellos van contentos con su relog y nosotros teniéndolos un poquito controlados, jeje
    Puede ser de utilidad en caso de despiste.
    Gracias x el sorteo.

    Post a Reply
  363. Me encanta para mi nena y nene

    Post a Reply
  364. Me vendría genial xq tngo una super bixito q no para x todos lados

    Post a Reply
  365. Ayer mismo mi hijo nos dió un buen susto así que estos relojes creo que pueden venir muy bien para esos momentos.

    Post a Reply
  366. Una idea estupenda, la de los relojes, para no perder

    Post a Reply
  367. Me encantan estos relojes porque me parecen muy útiles y prácticos para los peques!!

    Post a Reply
  368. Me encanta la idea,el de niño me vendría genial

    Post a Reply
  369. Están chulisimos y para estar trankilos en sitios grandes estupendos

    Post a Reply
  370. Una gran idea,me apunto al sorteo,gracias!

    Post a Reply
  371. Me parece una idea excelente!!!!

    Post a Reply
  372. Creo q es una gran idea!!!sobre todo las mamas de familia numerosas q tienes q estar controlandolos constantemente!!!

    Post a Reply
  373. Me parece una idea buenisima para saber donde estan nuestros pekes en todo momento, sobre todo si son un torbellino como el mio y no paran quietos!!!

    Post a Reply
  374. Me parece un imprescindible hoy en día. Ya sea para tener localizados a nuestros mayores o nuestros peque.Gracias

    Post a Reply
  375. Me encanta!!!!! Me seria muy útil.

    Post a Reply
  376. Me parece una buena opción para la tranquilidad de los que cuidamos a nuestros seres queridos ya sean niños o mayores.

    Post a Reply
  377. Son geniales, y muy bonitos

    Post a Reply
  378. Me gustan mucho, gran idea. Comparto

    Post a Reply
  379. Me parece una idea muy acertada!!!me gustaria que me tocase para mi abuela que toma sintron y siempre va corriendo a todos sitiosAsí cuando salga la tendriamos localizada enseguida y estamos todos mas tranquilos.Espero tener suerte☘️

    Post a Reply
  380. Me parece todo un inventazo. Me encanta la idea de la localización.

    Gracias por el sorteo. Comparto en FB soy Silvia Cg.

    Post a Reply
  381. Una grandísima idea, me encanta

    Post a Reply
  382. La idea de estos relojes me parece estupenda sobretodo para controlar donde están nuestros hijos. Creo que desgraciadamente el mundo ya no es tan seguro como cuando nosotros crecimos

    Post a Reply
  383. Me parece una idea estupenda!

    Post a Reply
  384. Yo que me dedico al servicio a la dependencia y que además soy mama de una pequeña veo estos relojes una herramienta necesaria en nuestras vidas!

    Post a Reply
  385. Me encanta la idea de un reloj localizador!me daría mucha tranquilidad con mi peque,que aunque tengas mil ojos en un segundo de despiste te la puede liar

    Post a Reply
  386. A mi peque le vendría de lujo le gusta el azul

    Post a Reply
  387. Es una idea muy acertada poder localizar a los más vulnerables!

    Post a Reply
  388. Me encantan estos relojes, una idea fantastica

    Post a Reply
  389. Me parece genial, sobre todo para la gente mayor. Pero no está demás, controlar a los más peques

    Post a Reply
  390. El reloj es genial para tener localizada a mi niña que no para

    Post a Reply
  391. Me parece una idea estupenda, para tener localizados a nuestros mayores y a nuestros peques!!!!!!! Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  392. Un complemento ideal y muy útil!!

    Post a Reply
  393. Te pueden evitar algún disgusto y te dan tranquilidad. Me iría genial para mi peque o para mi abuelita.

    Post a Reply
  394. Uauuu que buena idea me encantaria tener uno.

    Post a Reply
  395. Me encanta. Participo dsd fb como quel maos

    Post a Reply
  396. Me parece genial idea!!! Espero q me toquen el junior

    Post a Reply
  397. Me parece una idea genial para saber donde se encuentran en cualquier momento

    Post a Reply
  398. Un diseño chuli y muy tranquilizador y funcional!;;!

    Post a Reply
  399. Me parece una idea genial

    Post a Reply
  400. Son una genialidad me encantaaan…..

    Post a Reply
  401. Me parece super útil, yo tenía una pulsera con mi número de teléfono para el peque, pero él reloj es muchísimo más útil

    Post a Reply
  402. participo,es una estupenda seguridad para las aglomeraciones ,y para los papis o cuando vas a centro comerciales

    Post a Reply
  403. Que buena idea de relojes! Me encantaría tener suerte y ganar uno de ellos, para mi nene me vendría genial

    Post a Reply
  404. ideal para los peques !!!

    Post a Reply
  405. Me parece una idea buenísima para cuando vas con tus hijos a sitios muy concurridos de gente y ni qué decir para aquellas personas que tienen Alzheimer!!!!, y el diseño es muy bonito. Me encantan!!!!!

    Post a Reply
  406. Me parece una idea estupenda

    Post a Reply
  407. Me parece una idea buenísima! Hay que andar con mil ojos y en los sitios muy concurridos tengo pánico de quitarle el ojo medio segundo a mis hijos! Me encantaría que me tocara!

    Post a Reply
  408. Una idea genial! Por fin tendré que dejar de apuntar mi teléfono con rotulador en el brazo de mi hija xd

    Post a Reply
  409. Un rejón muy útil con diseño ideal!!!

    Post a Reply
  410. Me parece una idea genial!!! Lo veo super útil!!!

    Post a Reply
  411. Me parece un muy buen invento, sobre todo para personas mayores.

    Post a Reply
  412. Me encantaaaaa!! Lo necesito,!!! Es muy chulo!!

    Post a Reply
  413. Q maravilla, difícil decidirse por un color. Creo q todos son preciosos para mis peques y los padres contentísimos de tenerlos localizados cada segundo. Menudo regalo

    Post a Reply
  414. esperemos que tenga suerte me encantan. a ver como va. divinos los relojes y para la gente anciana enferma ideal, para los niños muy bien para saber por donde andan…

    Post a Reply
  415. Me parece una idea fenomenal para la seguridad de nuestros peques y para nuestra tranquilidad!

    Post a Reply
  416. Me gusta

    Post a Reply
  417. Me parece genial y me sintiria mas tranquila porque hay muchos secuestros y mi niña empieza el colé y me preocupa mucho ese tema

    Post a Reply
  418. Un regalo fantastico!!!

    Post a Reply
  419. Me parece muy buena idea. Hay veces que no sabes que hacer para cuidar a los que quieres.

    Post a Reply
  420. Nunca había oído hablar de este reloj localizador, solo en pintando una mamá. Me fascina saber que puedo participar en este sorteo ya que tengo a mi abuelo con Alzheimer y no le dejamos salir por miedo a que no sepa volver. A parte tengo una niña de tres año y otra que nacerá en marzo. Ojalá tenga suerte y me toque. Gracias por esta información. Gracias

    Post a Reply
  421. A mi hijo le encanta empezar a llevar relojes y qué mejor si es uno de Neki y así los dos contentos y yo tranquila

    Post a Reply
  422. Me parece una idea estupenda!! Puedes star un poco mas tranquila teniendo a los niños localizables..genial!

    Post a Reply
  423. Me parece genial, asi los padres estamos mas tranquilos cuando nuestros niños esten fuera de casa

    Post a Reply
  424. Un gran invento tanto para niños como para mayores. Me encanta!!

    Post a Reply
  425. Una gran tranquilidad para los padres. Suerte!!!

    Post a Reply
  426. Me parece una gran idea. Además le daríamos un uso muy bueno. Tengo una hija con epilepsia y le vendría genial cuando, por desgracia, sufre una crisis de ausencia. Comparto y suerte a todos

    Post a Reply
  427. Me parece superutil!!! Suerte!

    Post a Reply
  428. Me parece una gran idea tanto para niños como para mayores, si me tocara el junior para el peque y si me tocara el senior para mi madre que siempre la pierdo…

    Post a Reply
  429. Es una excelente idea, me parece muy acertado por su practicidad y utilidad.

    Post a Reply
  430. Me parecen unos relojes muy útiles y me vendría genial uno para tener vigilada a mi hija pequeña que es una polvorilla y no para quieta. Con ella no puedo despistarme ni medio segundo.

    Post a Reply
  431. ME PARECE GENIAL PARA NIÑOS, YA QUE NO PARAR Y ASI LOS PUEDES CONTROLAR
    GRACIAS

    Post a Reply
  432. Me parece una buena idea tanto para los peques como para los abuelos, muy prácticos!

    Post a Reply
  433. Me parece una buena idea tanto para los peques como para los abuelitos, muy práctico!

    Post a Reply
  434. Me parece una idea genial que ojala mucho antes hubiera existido , asi poder ir con los peques a la calle e ir mas tranquilos , porque quien no se perdido en un supermercado de pequeña y con este invento es mas que genial , asi que muchas gracias por el sorteo , y a cruzar los dedos !! Un saludo

    Post a Reply
  435. Son una pasada si tienes l tranquilidad de que todo está bien

    Post a Reply
  436. Es muy buena idea para personas con alzheimer, niños o cualquier adulto que tenga un percance y se le pueda localizar en cualquier momento.

    Post a Reply
  437. Me parece un inventazo!!! Asi se esta un poco mas relajada en los tiempos q corren… Que ya no es como antes

    Post a Reply
  438. Me encanta!!!Ideal para niños y ancianos, un gran invento

    Post a Reply
  439. Están genial!!, a ver si hay suerte.

    Post a Reply
  440. Me gusta!

    Post a Reply
  441. Suerte y a ver si toka,

    Post a Reply
  442. Ideal para los pequeños y grandes.. Gracias!

    Post a Reply
  443. Me parece genial, Ojalá me toque!!

    Post a Reply
  444. Me parecen un inventazo, por el echo de que la vida ya no es como antes y ahora hay muchísimo más peligro que ahora y la gente que tenemos hij@s sobrin@s o familiares mayores o con alguna enfermedad poderlos localizar rápido y así poder impedir una desgracia. Gracias por el sorteo l@s afortunad@s que se lo lleven seguro que lo agradecen sorteos así son los que valen la pena.

    Post a Reply
  445. Oh me encanta!! Tendré suerte???

    Post a Reply
  446. Me parece una gran idea para gente mayor y pars niños!!

    Post a Reply
  447. Me parecen super chulos, me lo quedaría como regalo

    Post a Reply
  448. Me parece ideal para pequeños y grandes, lo mejor que han inventado!!

    Post a Reply
  449. Me parece una idea estupenda tanto para niños como para personas mayores. Gracias por el sorteo!!

    Post a Reply
  450. Muy buena idea y super practicos. Además de una gran seguridad. Me encantan para mi peke.

    Post a Reply
  451. Me parece una gran idea, muy útil y necesario

    Post a Reply
  452. Me parecen muy buena idea y necesarios. Nunca sabbes lo que puede pasar y de esta manera se hace más fácil.

    Post a Reply
  453. Esta muy chulo,suerte a tod@s!!

    Post a Reply
  454. La verdad es que son superchulos y superprácticos. muchas veces esperando un mensaje o algo vas con el móvil en la mano por miedo a no oírlo, y la verdad es que es una solución genial!!
    Muchas gracias Lou y felicidades!

    Post a Reply
  455. Me encanta!! Una idea genial para mi pequeña

    Post a Reply
  456. Alucinante y muy util. Me encantan

    Post a Reply
  457. Me parecen geniales tanto para niños como para personas mayores.

    Post a Reply
  458. Me parece una cosa muy util. Tanto para niños como para ancianos. Esta genial. Un gran invento.

    Post a Reply
  459. Me encanta esta idea! Me gustaría probarlos tanto para la peque como para la bisabuela, suerte!!!

    Post a Reply
  460. A ver si tengo suerte!!

    Post a Reply
  461. Pues tengo dos peques de 4 y 2 años y un tercero en camino, y creo q para cuando vamos a sitios con mucha gente o muy grandes es una gran ayuda para localizarlos rápido y n perder la calma!! M parece muy buena idea y una ayuda importante!! Gracias

    Post a Reply
  462. Me parece una gran idea!!

    Post a Reply
  463. Es una idea genial!!!! Me parece todo un acierto

    Post a Reply
  464. Me parecen geniales!

    Post a Reply
  465. Me gustan mucho. Me parece que son genial y muy buenos

    Post a Reply
  466. Me encantan y me parece una idea genial, con dos pequeñajos nunca es suficiente

    Post a Reply
  467. Me parece estupendo ahora que mi niño empieza a salir de vez en cuando.Me dejaria mas tranquila saber donde se encuentra.

    Post a Reply
  468. Ahora que empieza a caminar solita… Sabremos en donde está cada momento

    Post a Reply
  469. Me parecen super prácticos, un gran regalo para estas navidades. Suerte!

    Post a Reply
  470. Me parece una ideal fantástica tanto para los peques como para los mayores!

    Post a Reply
  471. Es súper útil y me parece genial la idea.. le vendría muy bien a mi abuela que tiene Alzheimer ya muy elevado y no la pueden dejar sola. Mucha suerte

    Post a Reply
  472. Me parece súper útil… A ver si tengo suerte y me toca. Todo un regalazo para las navidades

    Post a Reply
  473. Me encanta!!! Es de los sorteos más importantes que he visto!!

    Post a Reply
  474. Me parece un producto súper práctico

    Post a Reply
  475. ideal tanto para mayores como niños, lo veo muy util y necesario hoy en dia

    Post a Reply
  476. Me encanta así no la perdería de vista en el parque

    Post a Reply
  477. Es una idea fantástica y de gran ayuda a los papis para estar un poco más tranquilos…

    Post a Reply
  478. Me parece una idea buenísima, especialmente en lugares donde se concentra mucha gente. Gracias.

    Post a Reply
  479. Me parece una idea genial. Sobre todo para los ancianos

    Post a Reply
  480. Me parece una idea genial para estar un poco más tranquilo

    Post a Reply
  481. Me parece muy buena idea tanto para niños como para personas mayores. Yo tengo un trasto y mi suegro con principio de alzheimer asi que cualquiera podria ser bienvenido

    Post a Reply
  482. Me parece una buenísima idea. Así no habrá que preocuparse mucho de por dónde estará.

    Post a Reply
  483. Me parece un invento fantástico.

    Post a Reply
  484. Me parece un invento fantástico. Me gustaría conseguir uno.

    Post a Reply
  485. Me parece una idea genial para cuando vas de vacaciones o de excursión con los peques… Por si se escapan de la vista..

    Post a Reply
  486. Me parece muy práctico,la tecnologia al servicio de las personas.

    Post a Reply
  487. Me parecen genial y además de prácticos son chulisimos

    Post a Reply
  488. Participo!!! Me encanta!!!

    Post a Reply
  489. Una idea genial y práctica para el día a día. Gracias

    Post a Reply
  490. Participo!!!! Que xulada d regalo !!!!!

    Post a Reply
  491. Me parece genial y muy necesario hoy en día. Participó, gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  492. Es una idea genial y muy práctica,poder tener localizado a una persona es algo que te queda muy tranquila,tendría que haberse inventado antes!!! Ojala me toque,un saludo y gracias!!!

    Post a Reply
  493. Me parece una idea genial.

    Post a Reply
  494. Me parece una gran idea para los peques inquietos que no paran en la mismo sitios 5min como la mía y para los mayores con alzheimer.

    Post a Reply
  495. Es un gran invento, ojalá hubiera existido cuando mi abuelo empezó con el alzheimer, que en paz descanse. Me alegra saber que niños y no tan niños estarán más vigilados con Neki.

    Post a Reply
  496. Me parece un regalo genial, los avances tecnológicos nos hacen la vida mas fácil.

    Post a Reply
  497. Me parece un GRAN regalo por poder tener información de donde se encuentran tanto nuestros hijos como nuestros mayores, si no
    me toca seguro que será una de las compras de estas navidades.

    Post a Reply
  498. Me parece una idea genial. Un invento útil y que aporta seguridad respecto a los más indefensos de la familia.

    Post a Reply
  499. Me parece la mejor idea que han podido tener al ser super útiles tanto el de personas mayores (sobre todo si tienen Alzheimer) como el de niños porque hoy en día evitaríamos más de un susto. Tanto unos como otros pueden no tener buen sentido de la orientación y pueden perderse fácilmente.
    Incluso lo veo útil para el caso de personas con epilepsia o algún tipo de enfermedad , que no se sabe en que momento puede hacer falta que los localicemos si no conseguimos contactar con ellos.
    Mi más sincera enhorabuena por el producto

    Post a Reply
  500. Me parece muy util para los tiempos q estamos viviendo

    Post a Reply
  501. Muy buena idea para controlar a los niños pero creocque es mejor idea para personas mauores con problemas de memoria y viven solos.

    Post a Reply
  502. Me encanta!! Para las mamis es un gran acierto!Me vendría genial para mis hijas

    Post a Reply
  503. Toda precaución es poca con los niños y abuelos…un gran invento

    Post a Reply
  504. Me parecen muy practicos sobre todo por si los niños se pierden o les pierdes de vista. Para las personas mayores viene genial. Mi abuelo sufrió un infarto cerebral en la calle y perdió la orientación. Un reloj de estos hubiese venido genial.

    Post a Reply
  505. Me parece muy práctico si no se abusa de ello y se usa para lo que realmente debe ser.

    Post a Reply
  506. Me parece un invento super util, tanto el de niños como el de adultos. A ver si hay suerte

    Post a Reply
  507. Muy útil, tanto para niños como para adultos ya sea en centros comerciales, grandes ciudades, excursiones al monte u otros lugares, la verdad muy prácticos.

    Post a Reply
  508. Me parece un invento estupendo tanto para los niños como para la gente mayor.

    Post a Reply
  509. Me parece una idea genial, creo que va a ser un gran invento.

    Post a Reply
  510. Las dos opciones son fantásticas, tranquiñidad en los tiempos que corren, toda precaución es poca, tecnología que hace la vida más práctica. 😉

    Post a Reply
  511. Me parece estupendo sobretodo para los niños cuando empiezan a salir solos .

    Post a Reply
  512. Me parece super practico y que da mucha tranquilidad a las mamas de las grandes ciudades cuando vas a un centro comercial porque con despistarte unos segundos pierdes a la niña. Tambien muy util para tener controlados a los papis mayores

    Post a Reply
  513. para mía hijos me parece genial pero lo de los abuelos me parece tan buena idea … que bien me vendría para el abuelo. Todos estaríamos más tranquilos cuando sale a pasear

    Post a Reply
  514. Perfecto para poder disfrutar con mi pequeña sin tanto miedo a que se despiste un momento !!!!

    Post a Reply
  515. Me vendria superbien con mi pequeñajo q es un poco nerviosillo y tiende a perderse…

    Post a Reply
  516. Muy útiles en estos tiempos que corren. Creo que son fundamentales.

    Post a Reply
  517. Me parece una idea genial para los mayores

    Post a Reply
  518. Me parecen maravillosos para tenerles localizados

    Post a Reply
  519. Me parece una idea muy buena para tener localizados a los peques y a la personas mayores que tienen algún problema de orientación o memoria.

    Post a Reply
  520. Me vendría de maravilla un reloj junior para mis hijos. Ojalá tenga suerte

    Post a Reply
  521. Me encanta la idea para mi pequeño.

    Post a Reply
  522. Me escena un puerta regalo aran las fechas quien se acercan!!!

    Post a Reply
  523. Me encanta para mi niña gracias

    Post a Reply
  524. Me parecen geniales ambos, totalmente necesario!

    Post a Reply
  525. Me parece una idea genial ya que hay muchas personas mayores que se pierden debido al alzheimer y también es muy interesante para los niños sobre todo si vas a alguien sitio donde hay mucha aglomeración de gente. Ojalá tenga suerte y me toque para mi hija porque le gusta mucho ir por libre e intento educarla que siempre este a mi lado… pero tratándose de niños ya se sabe que siempre es complicado.

    Post a Reply
  526. Genial tanto el de niños como el de personas mayores!!!a ver si tengo suerte….

    Post a Reply
  527. Me encantan!!! El otro día en el parque lo hablamos unas mamás…. q no les quitamos el ojo d encima…pero se escuchan tantas cosas….
    Q bien nos vendrían. Gracias

    Post a Reply
  528. Me parece una idea genial con respecto a los mayores por los problemas de memoria que pueden padecer y con respecto a los niños es una tranquilidad adicional para los padres

    Post a Reply
  529. Buenísima idea estos relojes localizadores, me encantan!a ver si hay suerte

    Post a Reply
  530. me parece genial que puedas tener localizada a la gente mayor…

    Post a Reply
  531. Genial!! Participo súper útil sobre todo cuando vas de vacaciones o a lugares muy concurridos así están localizados!!

    Post a Reply
  532. A ver si tengo suerte esta vez lo veo super util

    Post a Reply
  533. Me parece una idea super innovadora e interesante, para niños evidentemente, pero el hecho de fijarse también en los mayores, y poder usarlo para personas con algún tipo de demencia, me parece absolutamente genial.

    Post a Reply
  534. Me parece todo un regalazo tanto para nuestros peques como para nuestros mayores, es la a forma de poder estar tranquilos, frente a los despistes de unos y la actividad incansable de otros.
    Gracias x este sorteo me parece increíble….

    Post a Reply
  535. Participo, comparto

    Post a Reply
  536. La verdad que estos son los tipos de inventos que nos hacen la vida más fácil. Por desgracia los tiempos que corren ya no son tan seguros, todo va demasiado rápido y con algunos niños este tipo de relojes se hacen muy necesarios. Y qué demonios! ademas son chulísimos. Gracias por el sorteo. Un abrazo

    Post a Reply
  537. Que útiles

    Post a Reply
  538. Me parece una muy buena idea para la tranquilidad de los familiares, no solo de los niños, con las personas mayores tambien.

    Post a Reply
  539. me parece estupendo es algo que deberian haber sacado hace tiempo

    Post a Reply
  540. Me parece genial para los niños sobre todo si no queremos que usen teléfonos móviles en edad temprana, …..el reloj me parece muy práctico. Por otro lado aunque para mayores también está bien, discrepo en que sea efectivo con enfermos de Alzheimer, mi madre sufre esta enfermedad desde los 65 años y no podría llevar un reloj y mucho menos sabría usarlo, ……..lo rompería en dos días, ….yo lo veo bien para la gente mayor pero con plenas facultades!!!
    Gracias por el sorteo!!!

    Post a Reply
  541. La idea no puede ser mejor, todo lo que ayude a tener localizados a nuestros seres más queridos es una buenísima idea!

    Post a Reply
  542. Me encanta y me gustaría para mi niño

    Post a Reply
  543. Una idea genial. Asiestamos un poco mas tranquilas con la ayuda del localizador pero sin bajar la guardia. Va estupendo para los peques y tambien para nuestros mayores. Suerte.

    Post a Reply
  544. Me parece una gran idea, tanto para niños como para personas mayores

    Post a Reply
  545. Me parece muy ideal para mi nieto

    Post a Reply
  546. Me parece una idea genial sobre todo para gente con algun tipo de problema de memoria, enfermedad mental o necesidad específica, no los conocía y me vendría genia con mi hijo que tiene retraso psicomotor.

    Post a Reply
  547. Un estupendo sorteo, muy útil para todos da mucha tranquilidad a los familiares. Ojalá nos toque!!!
    muchas gracias por la oportunidad

    Post a Reply
  548. Participo. Me parece una idea estupenda tener un dispositivo que nos ayude a la localización de nuestros mayores y nuestros hijos.

    Post a Reply
  549. Es perfecto para mi sobrina,esta empezando a salir con sus amigas y asi mi hermana sabria donde esta cuando se le olvide la hora de regreso y no se preocupara,suerte a tod@s y cruzando los dedos

    Post a Reply
  550. Ideal para mi niño. Me encanta y participo

    Post a Reply
  551. Pues a mi me quitaría seguro el estrés y la preocupación por mis dos peques cuando a la salida del cole cada una corre por un sitio, mi vista no puede seguirlas porque solo tengo dos ojos que no pueden mirar para dos sitios , así que lo paso fatal pensando: como podré encontrarlas si las pierdo de vista¿ vuestros relojes son una buena solución amigos¡¡ suerte a todas¡

    Post a Reply
  552. Me parece una idea genial, mi hija ha empezado a ir al cole sola y me muero de la angustia cada dia, como no puede llevar movil al cole, no puede avisarme cuando llega, me paso hasta las 4.30h preocupada por si ha llegado bien, con este reloj podre saber que se encuentra en el cole a la hora que debe. Ojala la conciliación fuera mejor para poder llevarla yo cada dia, es tan pequeña aun 🙁

    Post a Reply
  553. Son una idea fabulosa, de gran utilidad tanto para los peques como para los abuelillos

    Post a Reply
  554. me parece estupendo asi estas en la calle con tu peke mas tranquilo por si pasa algo dios quiera que no poder encontrarlo en un pis pas participo gracias

    Post a Reply
  555. Me parece una gran idea, no sólo para niños, sino para personas mayores, la de problemas que nos ahorraríamos con estos relojes.

    Post a Reply
  556. Gracias.Patricia Garcia en facebook

    Post a Reply
  557. Me parece una idea fantástica y super útil. Sobretodo para las personas mayores como mi abuela que vive sola y la gusta mucho salir al campo.

    Post a Reply
  558. Me parece muy buena idea en los tiempos q corren toda precaucion es poca

    Post a Reply
  559. Me encanta para mis niñas, ojala cuando mi abuelo vivía hubiese habído algo así, el pobre salía del pueblo y se desorientaba con mucha facilidad. Y para los niños me parece una idea brillante.

    Post a Reply
  560. Son un recurso estupendo para evitar disgustos con los peques y personas mayores

    Post a Reply
  561. Pues me parecen geniales. El año pasado por navidad, con los tumultos, el niño se despistó 3 veces. Me dieron los 7 males. Y éste año la peque que es un bicho, me da pánico…

    Post a Reply
  562. Me parecen genial y un gran invento

    Post a Reply
  563. Una idea genial el otro día mi marido y yo pensábamos en algo así pero no sabíamos que estaba ya inventado y comercializado que no ha estado ya comercializado he inventado jajaja a ver si hay suerte

    Post a Reply
  564. Conocía el de niños pero no el senior. Cualquiera de ellos me parece que es una idea fantástica. A mi me vendría genial el de niños para mi pequeña terremoto. Gracias por el sorteo ☺️

    Post a Reply
  565. Me encanta casuelamente la semana que viene mi pequeña va a su primera excursion solita y la verda me da un poco de miedo con este reloj estaria super tranquila ojala me toque … suerte!!!

    Post a Reply
  566. Lo kiero!!!! Pa mi peke no vaya a ser k se me pierda k me da un síncope !!!!

    Post a Reply
  567. Este reloj lo tiene todo para mi pequeña de 7 años. Me encantaría que me tocara para a si cuando trabajo saber dnde esta en cada momento, saber q esta bien.. es un reloj ideal para esta edad. Me encanta.

    Post a Reply
  568. Me parece un gran invento. lo quiero para mi enana

    Post a Reply
  569. Me parecen un recurso genial para poder localizar en un momento a algún mayor o niño

    Post a Reply
  570. Me encanta yo lo quiero para mis niños

    Post a Reply
  571. para mi que tengo panico a perder a mi niño me vendria de perlas, me parece una de las mejores ideas que conozco. comparto en facebook que os sigo como turka sandra ferrero

    Post a Reply
  572. Me gusta mucho la idea… No sabemos cuándo podemos perder de vista a un menor. A mi hija le vendría muy bien.

    Post a Reply
  573. muy bueno, me encanta

    Post a Reply
  574. Me parece una idea genial, siempre hay que tener mil ojos con los nenes y este dispositivo puede ayudar mucho!

    Post a Reply
  575. es genial una tranquilidad muy grande que nos dais a los padres, porque aunque no le quitemos ojo a los crios pero siempre hay una vez de descuido que lo pasas muy mal

    Post a Reply
  576. muy buena idea, los quiero

    Post a Reply
  577. Me parece una buenissima idea!!

    Post a Reply
  578. Me parece un invento super practico hoy en dia

    Post a Reply
  579. Me parecen muy útiles hoy en día

    Post a Reply
  580. Muy practicos y utiles!

    Post a Reply
  581. Me encanta la idea,muy practicos

    Post a Reply
  582. me parece una idea genial tanto para niño como para adultos. Hoy en día, cuanto más localizados se les tenga, mejor!!

    Post a Reply
  583. Pues la idea sin lugar a dudas es estupenda, porque te puede salvar de un apuro. Yo no tengo ancianos pero sí niños y nunca sales tranquila pensando que se puede perder entre la gente. Este reloj me ofrecería un poquito de tranquilidad.

    Post a Reply
  584. La idea me parece fantástica para cuando salimos de casa y vamos a sitios con mucha gente ,nadie estamos exentos de que en un despiste perdamos fr vista a los niños.

    Post a Reply
  585. me parece una idea muy buena, no la conocia

    Post a Reply
  586. Es una gran idea! muy buen producto, podemos tener controlados a los niños y a las personas que tienen dependencia y todo ello aporta tranquilidad a nuestra vida. Todo son ventajas 🙂

    Post a Reply
  587. Participo para mis hijos

    Post a Reply
  588. A ver si hay suerte, porque la verdad es que nos viene genial para mi padre.

    Post a Reply
  589. Me encanta esta idea! Lo veo super útil, sobretodo el modelo senior. Es una tranquilidad para los familiares

    Post a Reply
  590. Una idea estupenda! Podemos tener controlados a los niños y a las personas que tienen dependencia. Además los diseños son chulísimos!!
    Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  591. Sería perfecto para mi padre o mi hijo. Me encantaría.

    Post a Reply
  592. La idea me parece perfecta, tanto para niños como para ancianos o gente con problemas.
    A mi personalmente me encanta. Todos deberíamos tener uno.

    Post a Reply
  593. Hola. Me encanta este reloj localizador. Importantísimo para niños y personas mayores o con alguna necesidad.
    Me encantaría ganar! Y a tí Lara Díaz? Te invito a este sorteo!

    Post a Reply
  594. Hola,no sé muy bien su precio pero si fueran asequibles,en mi familia los tendrían tanto los mayores como los peques. Es un invento genial y casi indispensable.

    Post a Reply
  595. La verdad que es una gran idea y ayuda poder contar con este tipo de dispositivos que, si son interesantes para menores, para mayores tienen una gran utilidad.

    Post a Reply
  596. Muy bonitos,me parece una idea estupenda

    Post a Reply
  597. Me encantaría uno para mi peque porque ahora ya empieza a querer alejarse cuando juega y estaré mucho más tranquila

    Post a Reply
  598. Hola. Me parece estupendo este regalo. Es una forma de tener vigilados a nuestros seres queridos: niños y mayores.Una gran idea. Comparto. Participo. Suerte.

    Post a Reply
  599. Me parece genial. Muchas gracias por el sorteo

    Post a Reply
  600. Me parecen una idea genial. Yo viajo más tranquila con los relojes.

    Post a Reply
  601. Me encanta!!! Para ponérselo a mi peque! A ver si hay suerte.

    Post a Reply
  602. Me parecen geniales, tanto para niñ@s como abueletes. A ver si hay suerte. Gracias

    Post a Reply
  603. Participo

    No los conocía y la verdad es que me parecen geniales!!

    Me encantaría tener uno!!

    Muchas gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte!!! 🙂

    Post a Reply
  604. Muy interesante!!!

    Post a Reply
  605. Hola. Me parece un invento genial, mi abuela vive sola y lejos de mi, y, precisamente hace 2 días me volví loca llamandola y sin saber donde estaba ni si estaba bien, resultó que estaba en el médico… Con este invento lo hubiera averiguado del tirón y me hubiera ahorrado 2 horas de sufrimiento….Gracias y un saludo!

    Post a Reply
  606. Fantástico y útil! A ver si tengo suerte

    Post a Reply
  607. Me parecen una gran innovación, sobre todo para ancianos!

    Post a Reply
  608. Me parece algo muy interesante, sobre todo para esos lugares y dias donde hay muchas aglomeraciones y es facil despitar a los mas peques!

    Post a Reply
  609. Me parecen súper interesantes, además creo q su utilidad es increible. Muchas gracias por el sorteo

    Post a Reply
  610. Ahora que tengo niños pequeños me da pánico perderlos de vista cuando hay “aglomeración” de gente… pero es que mis padres van teniendo una edad… gracias por darnos a conocer estas cosas!

    Post a Reply
  611. me encanta, para poder tenerlos controlados

    Post a Reply
  612. No conocia los relojes localizadores Neki pero..me parecen muy interesantes, tanto para mis niños como para poder usarlo con la abuela..me sería de gran utilidad!!!…gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  613. Conocí los relojes por vuestro blog y la verdad me encantan, me dan mucha tranquilidad a la hora de estar separada de mi niña, unngran invento y más en el mundo que estamos. Participo y comparto! A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  614. Una idea muy acertada. Ojalá me toque.

    Post a Reply
  615. ya los conocia y me parecen geniales

    Post a Reply
  616. Me parece una idea genial para estar mas tranquilos. Son una pasada de relojes.

    Post a Reply
  617. me parecen geniales

    Post a Reply
  618. ¡Genial! Una idea fabulosa. Se acabarían esos pensamientos rarrunos y esa angustia que me entra cuando un deja al abuelo en casa porque se tiene que ir a trabajar.

    Post a Reply
  619. Me encanta, muy útil.

    Post a Reply
  620. Fabuloso y se queda corto este reloj¡esta idea es revolucionaria¡quién no va querer uno para poder evitar ese minuto de angustia que alguna vez hemos sufrido!espero tener la suerte de que me toque! ⌚️

    Post a Reply
  621. Es una gran idea.

    Post a Reply
  622. me parece muy bien sobretodo para los niñas y niños para las zonas peligrosas y para las personas mayores q se pueden caer por ahi.

    Post a Reply
  623. Menuda idea fabulosa! Anda que no respiraría tranquilidad con un reloj localizador neki!elegiria uno de niño para mi nieto que no para sentado ni un minuto¡suerte¡ ⌚️

    Post a Reply
  624. ME parece una idea genial!! Niños que se deshorientan, mayores con problemas de memoria, mi hijo de 4 años ha pedido un reloj a los reyes magos, dice que para saber la hora en la que nacera su hermanito, asi tendria siempre localizado a mi pequeño, ya que es lo que mas me preocupa que salgamos al zoo, a comprar o donde sea y le perdamos, tiene curiosidad y aunque en nuestro pueblo ya sabe encontrarse, desde la iglesia busca nuestra casa, asi se lo enseño la policia, pero yo estaria tranquila cuando vamos a sitios con mucha gente!

    Post a Reply
  625. Creía q había dejado ya un comentario pero no lo veo
    Me parece una buenísima idea sobre todo si tenemos niños tan movidos como el mío. Me encantaría tenerlo

    Post a Reply
  626. Lo veo tan ,tan práctico y necesario!!! Es genial tanto para peques como para personas mayores. A ver si tengo un poquito de suerte!

    Post a Reply
  627. Una maravilla, ideal para niñ@s y ancian@s!!!!

    Post a Reply
  628. Siempre nos puede venir bien para cuando vamos a grandes superficies y ferias, que con los niños nunca se sabe. Pueden despistarse en un abrir y cerrar de ojos…

    Post a Reply
  629. Me encanta que chulo y práctico, con las ganas que tiene mi niño de un reloj, a ver me toca

    Post a Reply
  630. Me parece un gran invento por si perdemosd vista a ls peques

    Post a Reply
  631. Me parece el mejor invento que pueden hacer. Para mi niño sería lo más , nunca hay que quitarles ojo pero con la mala suerte de que algún día se pierda, lo tendré localizado. En cuanto a las perdonas mayores, sobretodo si tienen alzheimer, creo que todos deberían llevar este reloj.

    Post a Reply
  632. Me parece estupendo, cuando los niños empiezan a ir sólos, viene muy bien para estar tranquilos hasta que vuelven

    Post a Reply
  633. Me encanta la idea, realmente resulta necesario para personas mayores dependientes. Yo necesitaría uno para mi madre. Un saludo.

    Post a Reply
  634. Es una idea genial, igual para mayores que para pequeños. Un gran invento!!!

    Post a Reply
  635. Interesante la tecnología al servicio de las personas!! Me encantaría contar con cualquiera de los dos modelos!! Gracias por esta iniciativa!

    Post a Reply
  636. Me parece una idea fabulosa,para los niños en sitios con mucha gente genial y para las personas q lo necesiten también,un gran invento.

    Post a Reply
  637. Me parece una buena idea, hace tiempo que lo vengo valorando, pero de momento aún no me he decidido, tengo 2 niñas y para lugares transitados con gente y demás, es muy útil. Es un extra en “seguridad” aunque con los tiempos que corren, todo es poco :(. Suerte a tod@s y gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  638. Me encanta esto relojes porque sirven de gran utilidad en niños y mayores que desorientan

    Post a Reply
  639. Me parece estupendo, aunque el resultado no sé cómo resultaría

    Post a Reply
  640. lo encuentro genial, pero solo usar en los casos que sea necesario, no para controlar.

    Post a Reply
  641. Me gusta mucho haber si hay suerte

    Post a Reply
  642. Me parecen tan útiles como necesarios!!!

    Post a Reply
  643. El infantil,muy útil

    Post a Reply
  644. Me parece estupendo, tanto para los niños como para las personas mayores, en mi caso seria para mi niña, un saludo.

    Post a Reply
  645. Me encantaria tener uno porque soy un poco paranoica con mis niñas.Estaria mucho mas tranquila.

    Post a Reply
  646. La verdad es que me parece una idea genial. Hoy mismo he soñado que mi hijo se perdía entre la multitud en unas fiestas y me ha entrado un agobio terrible. Menos mal que solo era un sueño, jejej.

    Post a Reply
  647. Me parece una idea estupenda tanto para los niños como para las personas mayores, en mi caso lo utilizaría para mi niña, gracias

    Post a Reply
  648. Me parece súper útil tanto para los niños como para las personas mayores.

    Post a Reply
  649. Son ideales,Yo tengo 2 niñas de 4 y 7 años y me vendría muy bbien…haber si tengo suerte

    Post a Reply
  650. Me gustaria que me tocara por que me parece muy util tanto para mayores como para niños.

    Post a Reply
  651. Me parecen geniales. Así no se perderán ni los niños ni los mayores. Podemos saber dónde están en casa momento.

    Post a Reply
  652. Me encantan! Perfecto para mi peke!!!!!

    Post a Reply
  653. Me parece una idea buenisima porque ya tuvimos un susto con mi padre y se pasa fatal… Y ahora con los peques toda prevencion es poca asi que a ver si hay suerte!

    Post a Reply
  654. Participo, puede resultar muy util cuando sales con los niños

    Post a Reply
  655. Participo!! Me parece una idea genial, el poder tener a los niños localizados en todo momento

    Post a Reply
  656. Participo!! Es un reloj ideal para que lleven mis peques cuando estamos fuera de casa. A ver si tenemos suerte

    Post a Reply
  657. Me encanta la idea!! Tener a los peques localizados!

    Post a Reply
  658. Haber si hay suerte!,gracias

    Post a Reply
  659. Una idea genial. Es increible

    Post a Reply
  660. Me parece una idea genial y me encanta más por los niños tengo dos y viene la tercera y viene súper bien por si se pierde alguno nunca se sabe…….

    Susana Rosell en Facebook

    Post a Reply
  661. Me parece una idea estupenda!!!, en mi caso, sería muy útil con mi hija cada vez que vamos a algún sitio con aglomeración de gente….. y mas ahora que se acercan las Navidades!!!. Y para mayores exactamente igual

    Post a Reply
  662. Es un reloj ideal, que puedas localizar a la persona que lo lleva, para mayores y para niños, te da un poco mas de tranquilidad. Muy buena idea.

    Post a Reply
  663. Me parece genial porque hay una época en que los niños aun no son suficientemente conscientes y se pueden perder facilmente, y de esta forma se les tiene localizados

    Post a Reply
  664. Me parece una idea genial!

    Post a Reply
  665. Ojalá me tocase!! Os sigo y me encata

    Post a Reply
  666. parecen una idea genial para poder tener localizados a los peques sobre todo en sitios concurridos.

    Post a Reply
  667. ¡Vaya! No los conocía, y me parecen geniales…

    Post a Reply
  668. Me encanta la idea!! No los conocía ni los conozco por nadie de mi entorno pero me parece un invento estupendo tanto para los niños como para los ancianos!! Participo y comparto! nos vendría genial el de ancianos ya que tenemos a una tia nuestra con principios de Alceimer pero de momento quiere seguir saliendo sola algunos sitios.. y nos da miedo que algun día se pierda!! Sería genial poder saber donde está en cada momento 🙂

    Post a Reply
  669. Con lo que se mueve el guindilla es un invento genial, en micosegundo desaparecen

    Post a Reply
  670. Hay que aprovechar la tecnología a nuestro alcance para proteger a los más vulnerables. Un buen uso de estos relojes apunta en esa dirección.

    Post a Reply
  671. No los conocía pero es una idea genial me vendría estupendamente

    Post a Reply
  672. Es muy práctico, me hace mucha ilusión que me toque

    Post a Reply
  673. No los conocia pero me parecen super inovadores!Es una idea buenisima para no perder a los peques y no tan peques..

    Post a Reply
  674. Qué puedo decir, pena no haberlo tenido antes. Mi abuela con Alzheimer de perdió un par de veces. Esto hubiera evitado todo ese horror.

    Post a Reply
  675. Me parece una idea tremendamente buena.
    Para tener localizados a los peques cuando sales a espacios amplios o con mucha gente.
    A veces en cuestión de segundos te despistas y el susto te lo llevas
    Y para personas mayores es prácticamente indispensable.
    Es un gran invento.
    Enhorabuena por este sorteazo.

    Post a Reply
  676. Me parece muy buena idea, no sólo para peques. La versión para adultos me parece muy acertada. A ver si hay suerte;) Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  677. Es una idea genial que da mucha tranquilidad

    Post a Reply
  678. Me vendrían bien ambos 😀 Por las mañanas cuida de madre con alzheimer y por la tarde de dos pequeños “monstruos”, asi que si tengo suerte sólo tendré que comprar uno de los dos relojes. Ya había oído hablar de este tipo de dispositivos para los peques pero no sabía que los había para adultos. Creo que son muy útiles.

    Post a Reply
  679. Me encanta y me tranquiliza la idea de que este reloj pueda tener localizados a peques y mayores. Si no me toca lo pido para reyes!!

    Post a Reply
  680. Creo que es una idea fantástica para niños y mayores. Un 10!

    Post a Reply
  681. es una fantastica idea para estar tranquilos mientras a la vez que tu niño se siente mas libre

    Post a Reply
  682. Es una buena idea para tenerlos controlados

    Post a Reply
  683. Me parece una gran idea ya que a menudo los peque se pueden despistar.
    A ver si me toca a mi jiji

    Post a Reply
  684. Me parece una gran idea, para tener localizados a nuestros mayores y peques.

    Post a Reply
  685. Me gusta la idea!! Quiero participar!!

    Post a Reply
  686. Me parece una idea genial!!

    Post a Reply
  687. Me parece estupendo para darnos un poco de tranquilidad.

    Post a Reply
  688. Me parecen geniales, tanto para saber donde esta mi hijo en todo momento y para mayores asi estare mas tranquila

    Post a Reply
  689. Esta esa genial tanto para ello como para nosotros

    Post a Reply
  690. Me parece una idea genial tanto para pequeños como para mayores, una idea creativa que nos da seguridad.

    Post a Reply
  691. Me encantan estos relojes, son geniales para los peques. Muy útiles.. te dan un poco de tranquilidad, que hace mucha falta!

    Post a Reply
  692. Me parece una idea genial para que podamos estar más tranquilos..

    Post a Reply
  693. Me parecen geniales,tiene que dar tranquilidad a la hora de salir

    Post a Reply
  694. Ni sabía que existían, pero me parece muy útil

    Post a Reply
  695. Me parece una muy buena idea!!! Me encantan!!!

    Post a Reply
  696. Es una idea maravillosa! Tanto para niños como para personas de la tercera edad o con problemas psicológicos. Además son muy bonitos!!

    Post a Reply
  697. Sin duda es una genial idea, ya sea para niños o personas mayores, que tal y como está el mundo…

    Post a Reply
  698. Me encanta el nuevo diseño del reloj.

    Post a Reply
  699. Qué gran idea, me encanta!

    Post a Reply
  700. Me parece una gran idea, a ver si asi se reducen las desapariciones.

    Post a Reply
  701. Que bien me vendría para mis hijos!!!

    Post a Reply
  702. Me parece una fantástica para poder tener más cerca e informados a nuestros niños o mayores, cuando salimos. Es muy útil si estando fuera alguno se despista, poder encontrarlos fáciles.

    Post a Reply
  703. Me parece que son muy útiles tanto para niños jóvenes o mayores por desgracia cada día se ven más desapariciones y quizás com métodos como estos se podrían evitar algunos además de q tienen un diseño muy atractivo

    Post a Reply
  704. A ver si ahora tengo suerte

    Post a Reply
  705. Me encantan,me parecen muy útiles

    Post a Reply
  706. Me parece una gran idea, tanto para niños como para mayores!! Se ahorrarían muchos disgustos!!! Muy buen invento!!!

    Post a Reply
  707. Me parecen muy buena idea, me gustaría uno para mi hijo.

    Post a Reply
  708. Muy bonitos y utiles.

    Post a Reply
  709. Me parece geniaL! Yo tube una mala experiencia con mi sobrino, se perdió durante 20 min y no se lo deseo a nadie! Almenos con este reloj podemos localizarles rápido!

    Post a Reply
  710. Me parecen una gran idea, yo siempre he llevado a mi peque con pulsera identificativa, pero me parece mucho más práctico la posibilidad de encontrarla, e incluso que ella me localice de un modo tan fácil e intuitivo.
    Viajamos mucho, y un reloj así, me daría mucha calma, y a ella una mayor autonomía.
    La idea del reloj para personas mayores, también está genial, mi abuelilla se nos despistó un par de veces al principio del Alzheimer, y hubiera sido más fácil para todos si hubiéramos tenido un reloj así.

    Post a Reply
  711. Me parece una genial idea! MUY útil!

    Post a Reply
  712. Estos relojes son geniales tanto para niños como para mayores. Me encanta!!!

    Post a Reply
  713. Super prácticos y muy útiles!

    Post a Reply
  714. Me parece una idea genial y más tal y como está el patio hoy en día….

    Post a Reply
  715. Me parece una genial idea, tanto para niños como para ancianos…

    Post a Reply
  716. Muy acertado y práctico!

    Post a Reply
  717. Me parecen muy útiles!

    Post a Reply
  718. Bonitos y prácticos, para tener a los peques localizados.

    Post a Reply
  719. Son unos relojes geniales y es una fantástica idea que hayan hecho un modelo pensando en nuestros mayores.
    Estaría encantada de que me tocara cualquier modelo el Senior para mi yaya o el Junior rosa para mis peques

    Post a Reply
  720. Yo también participo

    Post a Reply
  721. Realmente muy prácticos

    Post a Reply
  722. Muy util! Super necesario. I LOVE IT

    Post a Reply
  723. Estaria muy bien tener localizado al peke ¡¡ suerte

    Post a Reply
  724. El de las niñas es precioso!!!!

    Post a Reply
  725. Me encanta, es un gran producto que nos da una tranquilidad enorme sabiendo en todo momento donde están.

    Post a Reply
  726. Participo a ver si hay suerte

    Post a Reply
  727. Los veo super necesarios en el día a día de nuestros pequeños y no tan pequeños…tenemos a los abuelos en casa y nos vendrían tan bien para cuando salen de paseo… suerte a tod@s!!!

    Post a Reply
  728. Me parece buena idea…..menos mal que alguien lo ha materializado!!
    A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  729. Es un gran producto que nos da una tranquilidad enorme sabiendo en todo momento donde están.

    Post a Reply
  730. Desde que los vi me parecieron un acierto!

    Post a Reply
  731. Me parece una idea estupenda, hoy en día poder encontrar a tus hijos si ocurre algo y los pierdes es maravilloso

    Post a Reply
  732. Me parece una genialidad, sobre todo por los pequeños. Por que cuanto menos te lo esperas te pegan un susto

    Post a Reply
  733. A mi me encantan!!

    Post a Reply
  734. Me parece muy útil. Hoy en día casi todo el mundo lleva reloj, y además si es localizador, todavía mejor : )

    Post a Reply
  735. Son un gran invento, quiero uno!!!

    Post a Reply
  736. Me parece algo indispensable para poder estar tranquilos cuando los peques estén fuera, y evitar disgustos . Un buen invento. 🙂

    Post a Reply
  737. Creo que es una idea estupenda y súper útil tanto para mayores como pequeños

    Post a Reply
  738. Me parece una grandísima idea. Ojalá hubiera tenido yo uno de estos antes para mi mami.

    Post a Reply
  739. Me parece una muy buena idea, sobre todo para los peques cuando están en sitios de afluencia de público

    Post a Reply
  740. La verdad es que esta super bien ya cuando los hijos empiezan a salir solos .para estar seguros y saber dond están .

    Post a Reply
  741. Me parece una idea genial, y sobre todo discreta. Un 10!

    Post a Reply
  742. Sí me tocase se lo regalaría a mi sobrino que el otro día le dió un susto a mi hermana y no sabía cómo localizarlo.

    Post a Reply
  743. Me parecen muy utiles, tanto para niños como para mayores, nunca esta de mas saber donde estan nuestros seres queridos

    Comparto en facebook como Pau Riesgo Pérez

    Post a Reply
  744. Me parecen súper necesarios. Los diseños están chulisimos

    Post a Reply
  745. Me parece una idea fabulosa, además de práctico muy lindo

    Post a Reply
  746. Me parecen de gran utilidad porque un segundo de despiste y se pierden de vista.

    Post a Reply
  747. Hola, me parece genial la idea!. Ayer mismo iba por el mercadillo con mi pequeño y a veces le gusta explorar. Yo siempre estoy pendiente de él, pero es increíble que en un segundo se te pierden de vista! Hubo un momento en el que se puso gente entre medio y yo lo veía pero él a mí no, había mucha gente y el pobre se asustó. En ese caso como lo tenía a la vista en cuanto me dejaron al fin pasar pude llegar a él, pero si lo llego a perder me da un ataque! Así que me parece muy buena idea. 🙂

    Post a Reply
  748. A mis niños y sobre todo a mi nos encantaria tenerlo. Soy madre soltera y como tal me toca siempre salir sola con ellos. En los supermercados grandes ya me a pasado algún que otro incidente y no veas como se pasa. Tienen 34 y 22meses y es un no parar. Me vendría fenomenal porque es una herramienta muy útil, porque la necesito, porque los hijos son lo primero en este mundo y porque merezco ir tranquila, yo lo quiero.

    Post a Reply
  749. Me parece una idea genial. Ganaremos en tranquilidad y seguridad.

    Post a Reply
  750. Me parecen una idea genial y muy útil que puede salvar vidas!!

    Post a Reply
  751. Me parece una idea fantástica! Tanto para niños como para mayores da una tranquilidad que no tiene precio.

    Post a Reply
  752. Muy buena idea,tanto para niños como para personas mayores que puedan desorientarse. ME gusta todo lo que pueda facilitarnos la vida y evitar pasar malos momentos.

    Post a Reply
  753. ME Parecen genies, de los mejores inventos, gracias

    Post a Reply
  754. Me encantan!!!

    Post a Reply
  755. Me encanta la idea, con lod niños siempre te llevas algún susto. Y para los mayores también.

    Post a Reply
  756. participo, me parece super practico para los niños que tenemos qe no perderles de vista un segundo

    Post a Reply
  757. Muy Buena IdeA Para Personas Mayores Con Problemas De Orientación Debido A Enfermedades Mentales. Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  758. Me encanta, tanto como para nuestros mayores coomo para nuestros peques. Me parece un invento estupendo y que puede evitar muchos sustos.

    Post a Reply
  759. Me parece ideal para los tiempos que corren!! Poder tener una alternativa de ubicación para nuestros pequeños y mayores.

    Post a Reply
  760. Me parece un objeto genial, como avanza la tecnología positivamente

    Post a Reply
  761. Me parece una idea estupenda! Yo tengo dos nanos y estoy sola, Cuando se van a extraescolares me quedo intranquila..
    Y en el caso de los mayores me parece una idea genial y mas si están enfermitos. Además el diseño es chulisimo
    Gracias!!!!!

    Post a Reply
  762. Me encantaría tener uno mi peque ya empieza a salir en el pueblo sola y estaría muy bien saber por donde anda jejeje

    Post a Reply
  763. Me parece una idea innovadora y estupenda de cara a tener a los peques más controlados sobre todo en zonas de aglomeraciones de gente, donde es muy fácil perderlos de vista!

    Post a Reply
  764. Me gusta la idea de estos relojes para tener controlados a niños y mayores cuando salen solos.

    Post a Reply
  765. Me parece genial! Muy util!

    Post a Reply
  766. Pues la verdad es que no conocía estos relojes y me parecen una idea genial, tanto para niños mayorcitos que ya salen solos o para no perder a los más pequeños en sitios concurridos. Como para personas mayores que tienen problemas de Alzheimer o simplemente personas mayores sin problemas cuando salen solos a pasear y que muchas veces son reacias a llevar móvil o lo olvidan. Además el Plan de llamadas que ofrece la casa me parece muy asequible, mucho mejor que comprar la SIM por tu cuenta.

    Post a Reply
  767. Me parecen geniales sobre todo cuando tienes varios hijos y vas a lugares con mucha gente,de lo más práctico!

    Post a Reply
  768. no lo conocia,que producto mas útil para estar tranquil@!

    Post a Reply
  769. Es una idea fantástica.
    Tanto para ancianos como para niños,es un gran y útil regalo.

    Post a Reply
  770. Para peques y abuelos está muy bien, así los tienes controlados!

    Post a Reply
  771. Es muy buena idea tanto para los peques como para los mayores que tienen problemas de memoria para saber en todo momento donde están

    Post a Reply
  772. Un magnífico reloj, una buena herramienta para saber en todo momento donde están los peques…

    Post a Reply
  773. Que buenisima idea!!!lo quiero

    Post a Reply
  774. Me parecen muy útiles para las personas mayores y para los peques en ocasiones especiales de mucha aglomeración de gente, donde es fácil que se puedan despistar.

    Post a Reply
  775. Es una genial idea!!! Me vendría estupendo para mi pequeño, siempre estaría mucho más tranquila.

    Post a Reply
  776. A mi también me encanta la idea ! Un reloj muy útil!

    Post a Reply
  777. Genial sorteo me parece magnifico estos relojes son de lo mejor me gustaria para mi princesa siempre estaria mas tranquilo al salir teniendo ella este reloj,participo y comparto muchas gracias por esta oportunidad

    Post a Reply
  778. Me parece una idea fantastica ya los podemos tener mas controlados con este reloj

    Post a Reply
  779. me parece una idea genial, cuando van de excursion me quedo super intranquila pensando en que harían si se pierden. ahora con el reloj ya no tendria por que preocuparme.

    Post a Reply
  780. Un reloj genial para los que tenemos haditas despistadas y happy flowers como hijas… Gran invento!

    Post a Reply
  781. Es un invento estupendo para evitar tantos sustos como nos podemos llevar cuando salimos con los peques a algún ligar muy concurrido

    Post a Reply
  782. Me he enamorado de este reloj!!! Cuando la tecnología ayuda en el día a día se convierte en imprescindible.

    Post a Reply
  783. Hay que chulada me encanta estos reloj son una pasada yo participó y voy a comparto con Pedro morato a ve si tengo suerte para mí tres niños gracias

    Post a Reply
  784. Muy útil!!! Tecnologia aplicada para facilitar la vida!!!

    Post a Reply
  785. Participo, son muy bonitos y prácticos, suerte chicas

    Post a Reply
  786. Me parece un invento genial, así podemos estar más tranquilos. Muchas gracias por el sorteo

    Post a Reply
  787. muy practico para sitios masificados…..da un poco de tranquilidad aunque no quita k estes pendiente del pequeño….

    Post a Reply
  788. Para los amantes de los parques temáticos un reloj que localice a tus acompañantes es muy útil y más si son niños en aglomeraciones. Me apunto!

    Post a Reply
  789. Me parece un reloj super util ademas de bonito. Espero q me toque

    Post a Reply
  790. Me parece una idea muy buena y no lo conocía, en mi casa hay una persona con Alzheimer y sería muy útil.

    Post a Reply
  791. Me parece una idea muy buena, en mi caso para cuando voy con los niños a sitios con mucha gente.

    Post a Reply
  792. Me parece una gran idea tanto para pequeños como para mayores, puede ayudarnos a ahorrarnos muchos sustos.

    Post a Reply
  793. Me parece una gran idea, una de mis hijas se despista con facilidad y tenerla controlada me da gran seguridad

    Post a Reply
  794. Hay tantas veces que estas intranquila por tu pequeño o por tus padres que se hacen mmayore… este reloj me parece una idea excelente, ya que nl puedes estar pegados a ellos 24h al dia!

    Post a Reply
  795. Me parece un invento genial, Creo q. Es muy práctico y me.encantaría poder regalárselo a un primito pequeño que tengo q en cuanto le.pierdes de vista desaparece…

    Post a Reply
  796. Me parece una idea excelente para estar localizado en todo momento sin renunciar a un producto atractivo.

    Post a Reply
  797. Me parecen una idea genial! Cualquiera de los dos me sería útil, asì q a ver si me toca!

    Post a Reply
  798. Los relojes Neki me parecen una gran idea, para tener localizados a los peques, sobre todo cuando hay muchas aglomeraciones de gente… y lo que también me parece genial es para las personas mayores que ya tienen alguna enfermedad que les implica orientarse. De todas formas y visto también como está el panorama últimamente, también estaría genial para los adolescentes…

    Post a Reply
  799. Me parece muy buena idea la de los relojes localizadores. Tranmiten tranquilidad absoluta!

    Post a Reply
  800. Gran invento, ya que teniendo un padre con Alzheimer, y dos hijos, cualquiera de los dos relojes me vendrían genial. A ver si tengo suerte y se me adelantan los Reyes 😉

    Post a Reply
  801. Muy buena idea para estar más tranquilo!

    Post a Reply
  802. Genial para la peque de la casa y para la no tan peque, dichosa enfermedad que les hace olvidarse de todo y todos….

    Post a Reply
  803. Me encantan bonito diseño pero lo mejor la seguridad. De saber donde esta el peque en todo momento y como no nuestros mayores con algun problema de demencia poder saber donde estan que tranquilidad

    Post a Reply
  804. Es un producto que no imaginamos lo que nos puede ayudar…dentro de poco todos tendremos uno en casa seguro…

    Post a Reply
  805. Me parece q los relojes son una buenísima idea y el precio no está nada mal para la seguridad que te dan

    Post a Reply
  806. Es una idea fantástica porque así podemos estar tranquilos q nuestros hijos y mayores siempre van a estar localizados por si se despistan. Muy enhorabuena porq es una gran idea.

    Post a Reply
  807. Es una manera de darte un poco de paz dentro de este mundo de locos. Los niños y los mayores son nuestra responsabilidad y hay que cuidarlos. Y con esta ayudita mejor que mejor.

    Post a Reply
  808. Pues me apunto! Porque está semana lo he estado mirando para poder regalárselo a mi hijo de 9 años, quiere ir y volver solo del colegio y de momento no creo oportuno que tenga que tener un teléfono móvil, así que me parece un producto genial para poder tenerlo localizarlo!

    Post a Reply
  809. Sabia que había para niños pero desconocía el modelo de adultos, son geniales.

    Post a Reply
  810. Particio y caomparto. Suerte!

    Post a Reply
  811. Que buena idea para los mas peques de la casa y el modelo para adultos…una gran idea para nuestros mayores con problemas de memoria, estos relojes dan tranquidad a las familias!

    Post a Reply
  812. Me parece una idea estupenda para estar más tranquilos con nuestros pequeños y mayores

    Post a Reply
  813. Me parece muy útil. Sobretodo si tienes un hijo/a q se mueve tanto como el mio. Me vendria genial.

    Post a Reply
  814. Me parece de una utilidad tremenda en el caso de personas mayores con y sin alzheimer. Para niños tambien es muy tranquilizador sobre todo en sitios con mucha gente. Una idea genial!

    Post a Reply
  815. Los relojes localizadores Neki me parecen una gran idea y muy útiles

    Post a Reply
  816. Realmente me hace mucha falta para mi padre, sería una tranquilidad que ahora mismo no puedo tener.

    Post a Reply
  817. Me parecen una buena a idea, me gustaría probarlos!!

    Post a Reply
    • SÚPER REGALAZO! pensando en niños y mayores…¡dáis en el clavo! Imposible resistirse a este concurso…

      Post a Reply
  818. Me parece algo super útil para las personas mayores. me encanta

    Post a Reply
  819. Me encanta la idea es una buena forma de tener controlados a nuestros niños.

    Post a Reply
  820. Pues me iria geniall. Para mi abuelo o para mis peques.
    Es una gran idea.

    Post a Reply
  821. Es algo que necesitaria para mi hijo estaria genial

    Post a Reply
  822. Muy útiles…tengo una niña y me vendría genial…

    Post a Reply
  823. Para los mayores me parece genial, así puedes evitar sustos innecesarios. Para los niños es una gran idea para poder darles más independencia a la vez que podemos tenerlos situados

    Post a Reply
  824. Me parece chulisimos y una gran idea…

    Post a Reply
  825. Me parece tan buena idea tanto para los pequeños como para los mayores!!! Tan necesario !!! Q solo puedo aplaudir !!

    Post a Reply
  826. Me parece un invento increíble aunque sea para dar tranquilidad!

    Post a Reply
  827. me encanta su diseño y sobre todo para lo que es y su utilidad para tener peques controlados y personas mayores con alzeimer

    Post a Reply
  828. Me viene super bien para estas navidades ya que mi hija empieza a querer quedar con sus amigas y me da mucho miedo.

    Post a Reply
  829. Me parece una gran idea, tanto para mayores como para niños!

    Post a Reply
  830. Es muy interesante y genial para no volvernos buscando a nuestro peques y mayores.

    Post a Reply
  831. Un buen regalo para los padres que tenemos peques en casa, y para los mayores también estar siempre localizados es una tranquilidad añadida, gracias por este tipo de sorteos!

    Post a Reply
  832. Idea genial para los niños más pequeños, me encanta!

    Post a Reply
  833. Me parece una idea genial, así una está un poco más tranquila tanto con los peques como con los mayores.

    Post a Reply
  834. Me parece genial tenerlos un poco controlados que los tieempos no son como los de antes

    Post a Reply
  835. Me parece genial! La verdad q tengo una nena de 10 años q ya quiere empezar a ser mas autónoma y el reloj seria genial para estar siempre tranquila. A ver si hay suerte

    Post a Reply
  836. Una idea genial que da mucha tranquilidad tanto en el caso de los pequeños como de los mayores. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  837. Me encantan 🙂
    Saludos y suerte!!!

    Post a Reply
  838. Participo y comparto,es un estupendo regalo y de una gran idea para asi estar mas tranquilos cuando salimos de casa con nuestros pequeños y para las personas mayores tambien ya que esta habiendo muchas personas mayores perdidas y luego no se acuerdan de nada por problemas que tengan,espero tener mucha suerte,muchas gracias

    Post a Reply
  839. Menudo inventazo!! me encanta para evitarnos sustos inesperados….este verano se perdió mi peque en la playa y no lo he pasado peor en mi vida! menuda angustía….con el reloj hubiera sido un alivio inmediato, así que a ver si tengo suerte y el reloj no se nos escapa, para tener controlado a mi bichillo!

    Post a Reply
  840. Me parece un artículo imprescindible para nuestros niños y muy útil.

    Post a Reply
  841. Me parece una idea genial, tanto para niños como para mayores, y una tranquilidad para los familiares.

    Post a Reply
  842. Es una idea buenísima sobre todo le veo yo muy muy útil para niños con discapacidad intelectual, para la tranquilidad de sus padres. Ojalá me toque uno para regalárselo a el hijo de mis amigos con TEA gracias!!

    Post a Reply
  843. Me parece una magnífica idea, cuando salimos con los niños siempre vamos pendientes de que no se vayan a extraviar y al menos así es una tranquilidad

    Post a Reply
  844. Me encantan los relojes, estaba buscando un localizador con precisión, que funcionara también en interiores.

    Post a Reply
  845. Me encantan estos relojes, son muy completos y estan genial para los peques para tenerlos mas controlados Suerte!!

    Post a Reply