5 Regalos Personalizados y Originales para Navidad

Lo que cuesta a veces elegir un regalo para algunas personas en Navidad ¿verdad? sobre todo para los padres, hermanos y cuñados… no sé a vosotros pero a mí me cuesta la vida decidirme por algo que no acabe costándome un pico.

El año pasado a mi hermano le regalé un felpudo de coco personalizado para la puerta que causó sensación y este año creo que voy a hacer algo parecido, elegir regalos originales para Navidad, así me aseguro que gustan, son útiles para quien le haces el regalo y tienen un precio asequible para no tener que ponerme a pedir en la esquina de Mercadona tras las fiestas.

regalos personalizados

Un idea chula para madres, cuñadas, hermanas, es una pulsera personalizada de plata, con un texto grabado a nuestro gusto ¿qué os parece la idea? mi suegra seguro que se vuelve loca con una de este tipo, con lo que le gusta una joya.

Para mi hermano y mi cuñado, yo creo que les molaría mucho una taza personalizada con foto o casi mejor, en vez de una foto de los sobrinos que ya estás muy visto, quizá una imagen chula de alguna de sus películas favoritas; me molan mucho las tazas que tienen color por dentro, quedan súper modernas.

tazas personalizadas

A mi abuela, como cada año, porque ella misma lo pide encarecidamente, un calendario de pared, con una foto diferente de todos los biznietos cada mes. Desde la primera vez que se lo regalamos, todos los años pide lo mismo.

Y a mi madre una manta polar personalizada con las fotos de sus nietos, súper calentita para cuando se pone a coser en su sillón, que os digo yo que va a llorar cuando la vea.

Si os interesa comprar alguno de estos artículos, os dejo un código descuento (PINTANDO17RP) que me han pasado los chicos de Regalos Personales con un 30% en toda la web hasta el 31/12/2017.

Y si queréis ganar juegos y premios desde ya, en mi blog de familias tenéis 3 sorteos activos, podéis participar pulsando en cada imagen ¡¡SUERTE!!

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. ¡Qué preciosidad! Me encantan todas estas ideas de regalos, son súper originales. Ahora que se acerca la Navidad, estoy recopilando este tipo de ideas tan chulis para que no se me venga después el tiempo encima 😀 Me ha servido mucho tu post, ¡gracias!
    Un abrazo y felicidades por tu blog <3

    Post a Reply
  2. Me encantaría el mercado para mi niño que empieza la etapa del juego simbólico. Seguro que lo disfrutaría mucho. Gracias y feliz aniversario

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: