Regalos Personalizados para Padres de Susiko

 

Regalos Personalizados para Padres de Susiko

Si hay una tienda de regalos personalizados que me gusta especialmente es Susiko. Detalles para toda la familia con unas ilustraciones que, particularmente, me encantan.

En casa hemos tenido calendarios de pared y de mesa, tazas personalizadas, etiquetas para el colegio y para marcar objetos e incluso delantales, de esos que triunfan cada vez que alguien los ve en casa porque no pueden ser más ideales. Seguro que los que me seguís en mi instagram personal habéis visto a Alejandra y a María precisamente con ellos puestos, les encantan ya que cada una tiene con su delantal con su propio nombre y con su propia imagen, así que les encanta cocinar o incluso hacer alguna manualidad con ellos.

La verdad es que es uno de esos detalles con los que uno sabe que siempre acierta. Un tipo de regalo que en casa nos hace ilusión a toda la familia, incluso a mi marido. Y es que ver tu propia imagen o la imagen de tus hijos en estas ilustraciones tan bonitas que diseña Susiko es siempre entrañable.

Regalos Personalizados para Padres de Susiko

Con nombre o sin él, podemos diseñar cada silueta o personaje con diferentes apariencia o estilo, pensando en la persona a la que vayamos a sorprender o incluso pensando en nosotros mismos.

Podemos poner nuestro estilo y color de corte de pelo, forma de ojos, tipo de ropa,…

Pensando en un regalo para el cumpleaños de papá o incluso para el día del padre, tenemos un cargador de batería, una libreta, una alfombrilla de ratón para casa o para la oficina, tazas personalizadas para el café o el de cada día, una carcasa para el móvil, un llavero o incluso unos lápices personalizados o un delantal.

Seguro que va a ser una sorpresa realmente especial.

Y es que cualquiera de los productos de Susiko es una alternativa  fantástica como regalo, ¿no creéis?; tanto para los niños, que siempre tienen tantísimos juguetes y caprichos, como para cuando uno quiere ser original.

No dejéis de entrar en la tienda online de Susiko si queréis echar un vistazo o saber más.

Espero que os haya gustado.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com:   Regalos Personalizados para Padres de Susiko Si hay una tienda de regalos personalizados…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: