Regalos Especiales con Joyas hops

Hoy os quiero enseñar una preciosidad que me ha llegado a casa y me ha encantado como regalo, tanto para esta Navidad como para cualquier momento, seguro que en vais a encontrar a quién hacerle un regalo especial como éste.

Joyas hops

Conocí hops a través de un mail y en cuanto entré en su página me enamoré de todos sus detalles, por el gusto con el que están hechos y lo novedoso de sus diseños, son un auténtico amor.

Joyas hops

Lo primero que vi y de lo que me enamoré fue un collar con un cubito que llevaba una letra “L”, curiosamente mi inicial, era súper sencillo pero a la vez elegante y moderno, para poder llevarlo todos los días e incluso arreglada ¡una auténtica monería!

collar cubito

Pero me chiflan las pulseras, así que me decidí a mirar si podían hacer lo mismo pero con una pulsera de cordón para llevarla más cómoda. Y sí, no sólo se podía hacer sino que me permitían montar mi nombre entero con los cubito ¡¡genial!! Pero claro, ¿qué hay mejor que llevar una pulsera con tu nombre entero? Pues llevar una que diga quien soy… y por más que pase en mi vida, soy mamá siempre.

Me decidí por la pulsera de cordón en rosa nude, con los cubitos grabados a mano formando la palabra mamá y con un baño de oro. ¿Qué os parece mi elección? ¿no es una monería?

Joyas hops

Amo esta pieza, la simplicidad que tiene y lo que representa con sólo cuatro cubitos, de verdad es una joya dulce como ella sola y queda preciosa puesta en la muñeca, te hace sentir guapa y especial.

Es perfecta para cualquier regalo porque se puede personalizar como queráis a gusto de quien va dirigida, tanto como os he comentado antes con iniciales o texto, como en el color del cordón y el metal de los cubos. Un diseño especial y diferente para cada persona.

Joyas hops

Os invito a pasar por la web de joyas hops y que veáis toda la colección de maravillosas joyas, simples y preciosas que quedan bien siempre, un regalo perfecto para cualquier mujer.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: