Regalos Especiales con Crehadas

 

 

Hemos descubierto una tienda de regalos especiales y personalizados que no conocíamos, se trata de Crehadas, una tienda online cuya dueña, Dori Cebrián, ha puesto en marcha con mucho esfuerzo e ilusión.

Viene de un linaje de artesanos, lo que no es difícil de imaginar viendo las cositas que tiene en su web, hay regalitos para bebés, niños, mamás… todo hecho a mano y con la delicadeza y el cuidado que requieren.

Si buscáis regalos especiales para esta Navidad, no dejéis de pasar por su tienda y seguro que descubrís más de una cosita ideal para regalar; eso sí, con tiempo porque lo hace ella con sus manos y necesitan una elaboración.

regalos-especiales-crehadas

Podéis encontrar cuadros, pizarras, cuadernos, vinilos… todos pintados a mano y a vuestro gusto, de esa forma decorar la habitación de los peques es mucho más fácil porque elegimos nosotros mismos lo que nos gusta.

Los albornoces y las toallas con el nombre son un regalo ideal para hacerlo a una familia (mamá, papá y los niños), todos iguales con el nombre de cada uno. O los artículos de bebé también con el nombre del recién nacido ¡tan bonitos!

nombres-bordados-crehadas

Y ahí no queda eso, lo que más me ha gustado porque soy una forofa de las muñecas; ¡mirad qué preciosidades tiene en venta! todas hechas en España y con el nombre bordado en la ropa, ¡un regalo diferente y precioso que no dejará indiferente a nadie, eso seguro! Me parece una idea genial para regalar en la Comunión, con el nombre de la niña/niño que comulga como recuerdo.

Así que si vuestra idea es tener un detalle distinto y precioso con la gente que queréis, no olvidéis pasaros por Crehadas, seguro que encontraréis preciosidades y a un precio muy interesante.

En su facebook suele tener las cositas que va haciendo, así que si no queréis perderos nada podéis dar me gusta en su fanpage, aquí la tenéis www.facebook.com/crehadas.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Hola Beatriz, te devuelvo el comentario. ¿Ves como la personalización es un buen argumento de venta? Qué cosas más bonitas venden en esta tienda. ¡Me la apunto!!!
    Ana

    Post a Reply
    • Jajajaaa!, gracias Ana 😉 toda la razón del mundo, que se lo digan a mis toallas, mis cojines e incluso camisas y ropa de las niñas. Un perfume para mí sería lo más.
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: