Regala un Día Perfecto

 

 

Regala un Día Perfecto

¿Qué habéis pedido para el Día de la Madre? ¿Algo especial o es sorpresa? Sea como sea… ¿Qué os parecería que os regalaran un día perfecto en una casa impecable?

Regala un día perfecto

¡¡Me apunto!! ya te digo si me apunto, ¡qué ganas tengo de ver mi casa como los chorros del oro, sin juguetes escampados por el salón, con mis cristales relucientes y en los que ¡¡se pueda ver la calle sin huellas de manos!!… aunque sólo sea un día… un día sin tener que pensar en limpiar, recoger… que me mimen un poquito, me hagan un regalito para abrir el paquete con mis niños.

¿Os apetece? Pues celebramos el día de la madre con Helpling, y es que este año quieren precisamente eso, que todas las mamás nos olvidemos de las tareas ese día para pasarlo con los nuestros y disfrutar como merecemos en familia, cada una con nuestro regalo especial, porque no todas somos iguales ni nos gusta lo mismo 😉

diadelamadre15_helpling

Si sois de las que os gustan los pequeños detalles en casa, seguro que os encanta un centro de flores recién hecho para vosotras, con vuestras flores preferidas, como los que podéis encargar en Interflora, además os lo llevarán a la puerta de casa ¡precioso detalle!

Para las mamis primerizas que sólo piensan en su bebé y se pasan el día mirándolo embelesadas (como hemos hecho todas ¿eh?) ¿os gustaría un detallito de ropa para el peque? Pues en Mamuky tienen preciosidades para los bebés que son una delicia.

¿Y una pieza de bisutería? Seguro que se vuelven locas todas las mamis a las que les gusta ir a la última, y en M de Magnolia tenéis para todos los gustos.

O incluso para las que se pasan el día pensando en la decoración de la casa y son detallistas al máximo, que les gusta renovar y tener la casa bonita hasta el último detalle, en Happy Ideas podéis encontrar piezas bonitas a rabiar.

Todos ellos regalos en los que no hay que gastarse mucho dinero, y que además ahora tienen un descuento genial al contratar con Helpling, conseguimos un regalo ideal para cada mamá sin preocuparnos ese día de nada más (pero con la casa perfecta… aunque sólo sea un día).

¿Os apuntáis al plan con Helpling? podéis consultar toda la información en la página de la campaña en esta plataforma de limpieza a domicilio; además si reserváis ahora podéis conseguir 15 euros de descuento en vuestra primera reserva con Helpling (recibiréis un código con descuentos de hasta un 15% en las marcas colaboradoras para el Día de la Madre).

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: