Regala un Cuento Personalizado

Regala un Cuento Personalizado

Me enteré el otro día por Twitter de la existencia de esta web y me encantó, y es que ya empieza a ser un poco cansino lo de regalar siempre lo mismo a las/los profes, que luego se juntan con 5 relojes, 8 pulseras y 14 bolis… siempre acabamos en el mismo rincón, comprando lo mismo  ¿no os pasa?

Por eso me llamó la atención Regala un Cuento Personalizado, me pareció una chulada la idea que han tenido de convertir en un cuento el regalo de fin de curso de un profe, si fuera yo me encantaría, con las caritas de todos los peques y el profe o la seño, como si fuera una historia; es algo que puede guardar para siempre, no se estropea y tiene que hacer mucha ilusión unos años después.

Regala un Cuento Personalizado

Hay dos modelos de cuentos para elegir, uno más de infantil con colores más llamativos y el segundo que igual quedaría mejor para primaria, porque es un poco más juvenil, y ¿sabéis qué? la diseñadora los hace uno a uno, cuidando que todos los niños siempre salgan el mismo número de veces, lo cual me parece súper importante; podemos poner una dedicatoria al final del libro con el año del curso, el nombre de la clase o del cole… ¡muy currado! Y además, hay 4 acabados para elegir, con lo que las posibilidades se multiplican.

cuentos-personalizados

Si además queremos pedir copias extras para los papás que también quieren quedarse con el recuerdo, nos dan la posibilidad de hacerlo incluso con un descuento dependiendo del número de copias ¡vamos, que más fácil no nos lo pueden poner! Tardan 4 o 5 días en hacerlos y en 2 lo tenemos en casa, así que hay que pedirlo como una semanita antes y ¡regalo personalizado molón en casa!

Y ¡¡muy pero que muy importante (para mi)!! no hay que bajarse ningún programa al ordenador, ni instalar nada de nada; en la misma web subimos las fotos y los textos y si tenemos cualquier duda o consulta, nos atienden en un pis pas; así que genial y fácil.

Si os gusta la idea, no sólo tienen para profesores, eso fue lo que me llamó más la atención porque yo buscaba un regalo para la seño de mi hija; pero hay un montón de cuentos para personalizar que son una pasada: para las abuelos, los padres, incluso los hermanos ¡molan mucho!

regala-un-cuento

Y si tenemos que hacerle un regalo a algún amigo ¿no es una pasada hacérselo con las caras de todos los amigos? Yo fliparía si me lo regalaran, me parece súper original y conmovedor al mismo tiempo.

Lo dicho, que me ha conquistado, y vosotros ¿os parece igual de buena idea que a mí? ¿qué habéis regalado a la profesora este año?

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Hola: me encanta la idea de los libros personalizados. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: