Regala Tiempo en Familia con Baby ‘n’ Joy

 

 

¡Mirad que idea de regalo más chula he encontrado para familias! ¡me encanta! ¿Conocíais los cofres de regalo de Baby ‘n’ Joy?

Se trata de unos cofres con actividades para toda la familia, desde los más bebés hasta los papis y niños adolescentes. Su idea es que padres e hijos pasen más tiempo en familia y disfruten de actividades adaptadas a la edad de sus hijos.

En su web podréis encontrar una gran variedad de cofres, mirad por ejemplo los que hay para familias con niños de diversas edades, como es nuestro caso:

aventura-babynjoy

Aventura: Vuelo, tirolina, rafting equitación, karts, kayac, arco, velero, esgrima para los más atrevidos. Taller de teatro, galletas, danza o música para los más creativos. Lo mejor es que podrán elegir la que más le guste del catálogo.

familia_diversion-babynjoy

Diversión: con las experiencias más divertidas y emocionantes para disfrutar en familia. Parque de atracciones, granjas, canoas, rutas a caballo, quads, teatro, barco, tirolinas, etc.

escapada-babyNJoy

Escapada: Una escapada a un lugar de vuestra elección, de entre más de 180 hoteles y casas rurales. Y donde podréis realizar actividades en familia durante todo el día.

 

embarazada-babynjoy

 

Además, también hay cofres para mamis embarazadas, para que tengan un ratito de relax haciendo yoga, Masajes, Gimnasia, Nutrición, Doula a domicilio, Actividades Acuáticas, Recuperación Post Parto…

bebe actividades-divertidas-ninos-1-ano

Y desde luego, una gran selección de cofres para bebés y niños peques, podéis pasar por su web y verlos todos, seguro que encontráis uno a vuestra medida.

Con todos los cofres tenéis la facilidad de elegir entre diferentes servicios con el fin de conseguir el lugar más cercano, el horario que más os convenga o las instalaciones que más os gusten para vivir vuestra experiencia Baby´n´Joy; reservando directamente en el centro sin intermediarios.

¿Cómo funciona?

1. Elige: una actividad entre las opciones del cofre.

2. Reserva: en el apartado “reservas” de la guía encontrarás los datos necesarios para ponerte en contacto con el centro. Debes reservar directamente en el centro elegido para la actividad, facilitando el código que aparece en el cheque regalo.

3. Disfruta: al llegar al centro escogido, deberás entregar el Cheque regalo como modo de pago.

Y así de fácil tendréis vuestra experiencia en familia, que no se a vosotros, pero a nosotras falta nos hace pasar más tiempo con ellos, que cuando te das la vuelta han crecido un palmo más y casi ni te has dado cuenta ¿no os parece un regalo la mar de chulo para estas navidades?

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: