Refuerzo y Aprendizaje con el Método Kumon

 

 

 

 

 

Ya os hablamos hace unos meses del método Kumon, y es que es un método que está teniendo mucho éxito entre los padres, viendo los resultados de sus hijos. Las notas de tus hijos mejorarán con el método Kumon.

Los padres de mi ahijada Marta siguen hablando maravillas de este método de aprendizaje.

Y es que todos sabemos lo que nos preocupa si el sistema de aprendizaje que tienen en sus colegios será suficiente y si va por detrás frente al resto. A veces no sabemos qué hacer ante esto.

Precisamente el método Kumon nos ayuda como método de refuerzo para nuestros hijos, una respuesta para los padres que buscan marcar la diferencia en la educación de sus hijos.

Kumon es un método de enseñanza conocido en todo el mundo que se caracteriza por ofrecer a los niños un sistema de aprendizaje integral.

Tantísima experiencia en el sector educativo, más de 50 años, diferencian a Kumon frente al resto de métodos. Dota a los alumnos de una serie de capacidades y herramientas que los hacen más autónomos, responsables y seguros durante toda su vida.

El método Kumon: consta de dos programas, el de Matemáticas y el de Lectura. Los niños aprenden a resolver ejercicios de estas materias por sí mismos y perciben rápidamente resultados a nivel académico.

Comenzarán, además de mejorar sus notas, a asimilar y a aprender contenidos por encima de lo que corresponde a su curso escolar, y sin que nadie se los explique y percibiremos las ganas de aprender de nuestros niños por su cuenta, aprenderán a aprender de manera autónoma y autodidacta, enseñando a los niños el valor del esfuerzo y demostrándoles que son capaces de aprender lo que deseen por sí mismos.

Esto podrán trasladarlo a su día a día a lo largo de sus vida a través de la confianza en sí mismos, la responsabilidad, la perseverancia y la autoestima, ya que es un método totalmente adaptado al ritmo y las necesidades de cada alumno, para que aprendan poco a poco a aprender por sí mismos cualquier cosa que se propongan.

Una manera de que nuestros hijos mejoren sus notas y crezcan a nivel personal. ¿Os apetece saber más ? No dudéis en informaros a través de la propia web de Kumon.

kumon_2

 

 

**Post Patrocinado

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: