Recortables de Navidad

 

 

Como en navidades tenemos a nuestros hijos danzando por casa, os traigo esta relación de recortables de navidad chulísimos que podéis imprimir y para pasar un buen rato en familia, recortando y pegando; y así tenerlos entretenidos.

La casa de Papá Noel, ¿a que es una maravilla? además, después de montarla podrán jugar con todas las figuritas.

Muñequitas para vestir de Living Locurto, recortable con distintos trajes relacionados con la navidad.

Belén recortable muy fácil de hacer, para que los más peques también puedan participar.

En Decopeques os podéis descargar estas tarjetas recortables para decorar nuestros regalitos de navidad, seguro que quedan monísimos los regalos con éstas tarjetas hechas por nuestros hijos.

Mirad qué chulos estos recortables de Cubecraft, hay un montón donde elegir y quedan genial como adornos para nuestro árbol.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Planes infantiles para divertirse en casa - Pintando una mamá - [...] Recortables, hace pocos días, publicamos precisamente una entrada sobre los recortables para Navidad. A mí me encantan, me chiflan,…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: