Crema de Chocolate Rápida para Niños

 

 

 

Esta Crema de Chocolate Rápida para Niños resulta deliciosa, y, al menos en casa, nos encanta. Podemos hacerla como postre o merienda, ¡veréis cómo les gusta!. ¿Lo mejor de todo?, es una receta rapidísima de preparar, con lo que en un momentito tendremos lista una crema de lo más exquisita. Es del estilo crema de chocolate que tenemos en el blog, pero versión exprés.

Esta receta la tengo en Favoritos desde hace un montón de tiempo. Es de una de mis webs favoritas del planeta, de Webos Fritos, una de las webs de recetas por excelencia, con Susana al pie del cañón, ¡¡no me puede gustar más!!. ¡Le tengo unas ganas a tantas de sus recetas!. Es verdaderamente genial.

Mirad qué receta más sencilla y ya veréis el resultado, si os animáis a hacerla.

 

Ingredientes

  • 160 gr. de chocolate (yo suelo usar el de Nestlé Postres que me gusta para todo, pero también he usado para este postre el de Milka o el de Valor)
  • 200 ml. de leche entera
  • 6 Petit Suisse naturales (azucarados)
  • Esencia de Vainilla (si no tenemos, no pasa nada)

 

Elaboración

  • Poner el chocolate troceado en un recipiente apto para microondas, y calentar a temperatura baja hasta que se derrita. Como siempre que derretimos choco en el micro, mejor en intervalos de pocos segundos y remover con la cuchara. Repetir el proceso hasta que se quede todo el chocolate derretido. También podemos hacerlo, si preferimos, al baño María.
  • Añadir al chocolate, una vez derretido, la leche (templada previamente en el microondas) y la esencia de vainilla, si tenemos en casa (una cucharadita). Remover delicadamente hasta que se integren todos los ingredientes.
  • En otro recipiente, vertemos los Petit Suisse y los batimos enérgicamente con un tenedor durante un par de minutos.
  • Inmediatamente, incorporar a la mezcla del chocolate. Remover.
  • Servir en vasitos (casi mejor de cristal).
  • Meter en la nevera, al menos durante 3 horas.
  • Transcurrido este tiempo ya podemos disfrutar de esta deliciosa crema de chocolate.

 

Sugerencias:

  • Podemos servirlas con galleta picada-troceada por encima o con algunos toppings para decorar, o con chocolate blanco rallado o fideos de chocolate de colores o blanco, haciendo contraste.
  • Se puede hacer con Petit Suisse sin azúcar, sólo que le añadiremos al verter en el recipiente una cucharadita de azúcar glass.
  • Si no tuviéramos Petit Suise, otra opción, sería hacer esta misma receta con Yogur Griego ¡¡también queda genial!!.

 

Una receta deliciosa. ¡¡Probadla y me contáis!!.

 

¿Qué os ha parecido?¿habéis hecho alguna crema de este tipo en casa?¿suelen tomar los niños cremas o natillas en casa?

 

Fuente Receta: Webos Fritos.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Me gusta,el proximo dia lo hago.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: