Receta Especial Niños: Varitas de Princesa

 

 Varitas_De_Hada_PintandoUnaMama

Una Receta de las Fáciles y Divertidas que encantan a los niños y menos niños. Estos Bastoncillos con Azúcar de Colores o Varitas de Princesa, como ha bautizado Alejandra quedan ¡¡buenísimos!!!!!!.

Una receta ideal para hacer con niños. La preparamos en un momentito entre María, Alejandra y yo. No se tarda nada y el resultado es fantástico para presentar a la hora del café, o si viene gente a comer a casa, o en cualquier celebración.

Una receta que conforme la hacía pensaba, ¿cómo no se me habrá ocurrido antes? ¡jajaja!. Pensando en la receta de las Palmeritas de Azúcar y viendo lo socorrido que es el hojaldre, me inspiré con esta receta. Además en casa tenía un montón de Azúcar de Colores. Uno rosa que he usado muchísimo en algunas recetas de galletas (podéis ver alguna de las galletas aquí), otro dorado que he usado para decorar algunos cupcakes o incluso cakepops, y unos muy divertidos que compré en Lidl supuestamente para decorar vasos para poner copas especiales y combinados. Así que con todo esto, nos lanzamos a hacer estas Varitas de Princesa o Bastoncillos de Pirata (cuando hagamos versión chico) 😉 De hecho, los primeros que hice para mis sobris eran multicolores, peroooo… la pequeña María me entretuvo y se doraron de más, así que os pongo la versión Varitas de Princesa, y ya cada uno que ponga el color de azúcar que más le guste o tenga en casa.

Sólo 2 ingredientes, un rodillo y ¡¡al horno!!. Más fácil imposible. Ya veréis.

 

Ingredientes:

  • Masa de Hojaldre Refrigerada
  • Azúcar Cristalizada de Colores

Preparación:

  • Precalentamos horno a 220º
  • Extendemos la masa de hojaldre refrigerada sobre la encimera o superficie lisa, sobre papel vegetal o de horno.
  • Espolvoreamos con el Azúcar Cristalizado de Colores.
  • Presionamos con el rodillo para que se adhiera bien a la masa.
  • Cortamos en Rectángulos de unos 4-5 centímetros (unos 2 dedos) de ancho.
  • Introducimos en el horno, en la propia bandeja a unos 200º.
  • Lo dejamos unos 10 minutos o así (según cada horno, vigilando bien para que no se doren en exceso).
  • Dejamos enfriar.
  • Servir y ¡disfrutar!.

Observaciones:

  • ¿Dónde comprar este azúcar cristalizado?. El de Vahiné lo compré en El Corte Inglés, el de Sprinkles en Tienda especializada en repostería (no sé si fue en Megasilvita, o María Lunarillos o… la verdad, no o recuerdo exactamente) y el de la caja en Lidl, que cada vez tiene más cositas de repostería todo el año, a parte de las campañas especializadas que lanzan.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Se vende en el LIDL ,alli lo compré yo.Delicioso y creativo,gracias.

    Post a Reply
  2. Deliciosa! Pero esta no la hago ni de broma porque yo me no me cansaría de comerlos y con el embarazo debo cuidarme un poco y mi hijo ya ni lo digo, sería fatal, jejeje

    Post a Reply
  3. Cuanto tiempo necesitan de horno.? Gracias

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Marta!!, algo había pasado que se había quedado media receta por el camino ¡jajajaa!. He visto que había un autoguardado, algo falló.

      Pues yo los dejo unos 10 minutos o así (vigilando bien que una primera tanda se me tostaron de más…).

      ¡Un fuerte abrazo!,

      Bea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cascos Customizables para Niños en Tutete - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] formar parte de la realeza, si es que lo llevamos en la sangre ¡jajaja! Llevamos la corona de princesa…
  2. Fiesta Temática de Frozen con Imprimibles | Pintando una mamá - […] idea sería, tipo Varitas de Princesa que también os enseñamos ya en otras ocasiones en Pintando Una Mamá, en…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: