Receta de Paté de Cangrejo Casero Fácil y Rápido

 

 

Receta de Paté de Cangrejo Casero Fácil y Rápido

 

Receta_Pate_de_Cangrejo_Casero

 

Este verano tenía mi madre una celebración con amigos, y como fui con las niñas a invadir su casa, con la de cosas que tenía que hacer esa misma mañana, decidí echarle una mano. Me pasó un listado de patés que le habían recomendado, y concretamente este Paté de Cangrejo Casero Fácil y Rápido, me pareció muy sencillo y el resultado exquisito.

La ventaja de este paté, es que es bastante fácil que tengamos todos estos ingredientes en casa, y sobre todo que se prepara en nada.

Servido con unos panecillos, crackers o galletitas saladas, quedaremos estupendamente en cualquier comida o cena que preparemos.

 

Ingredientes:

  • 16 palitos de cangrejo (mejor refrigerados tipo Krissia o Pescanova)
  • 1 ó 2 huevos duros (según tamaño)
  • 1/2 Bote de Mayonesa
  • 1/2 Envase Pequeño Ketchup Heinz

Preparación:

  • Introducimos todos los ingredientes en la Batidora o Thermomix, triturándolo todo bien hasta que la textura se adecúe a nuestro gusto.
  • En cuanto a la mayonesa y el ketchup, mejor mezclarlo aparte, en un recipiente, hasta conseguir el punto de sabor que más nos guste para la salsa rosa. Luego incorporarlo al resto de los ingredientes. Podemos poner un par de cucharadas soperas ó tres e ir rectificando si nos gusta con más o menos salsa.

Sugerencia:

  • Podemos sustituir la mitad de los palitos de cangrejo por unas gambitas. Si son muy pequeñas, poner el doble.
  • Se puede poner mayonesa sólo o salsa rosa, al gusto.
  • También le podemos poner en vez de mayonesa o salsa rosa, crema de queso blanco tipo Philadelphia o San Millán.

 

¡¡Ya veréis qué bueno!!

 

 

¿Habéis probado alguna vez este tipo de patés?¿Hacéis paté casero en casa?¿Cuál es vuestra receta favorita?

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. A mi no me gusta nada el paté pero este lo probaré porque no es como los paté tradicionales, lo veo muy sano, ligero y delicioso para hacer unas mini tartaletas o unas tostaditas con este preparado, gracias!

    Post a Reply
    • Ya verás que sorprende!!!!!!!!!, a mí de veras me pareció delicioso Adriana.
      Espero que te guste mucho.
      ¡¡Un beso muy grande y gracias siempre por estar ahí!!,
      Bea

      Post a Reply
  2. Hola! Yo le agrego una lata de mejillones al natural y con 9 palitos y 3 cucharadas de mayonesa y tiene sabor a centolla! Probarlo. Un abrazo

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Prisci!!!!!, mil gracias por tu receta!!, qué buena pinta!!. Yo probé también uno como el que comentas también con mejillones y gambitas y buenísimo!!!!, pero con salsa rosa!!!!. La verdad es que este tipo de patés dan mucho juego cuando viene gente a casa y soprende lo buenos que quedan.

      ¡¡Un fuerte abrazo!!!!!!,
      Bea – Galissea

      Post a Reply
    • ¡¡Hola Rosa!!. El Ketchup es para hacerlo con salsa rosa, aunque yo también lo suelo hacer casi siempre con mayonesa. La verdad es que la idea de las Galletas TUC es genial. Yo las uso mucho para cremas de queso.
      ¡¡¡¡Feliz fin de semana a tí también!!!!
      Un abrazo,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: