Navigation Menu

Receta de Palmeritas de Chocolate Doble

Receta de Palmeritas de Chocolate Doble

 

Receta-de-Palmeritas-de-Chocolate-Doble

Unos de nuestros dulces preferidos en casa, nos encantan, en especial las palmeras de Chocolate. Un día se nos ocurrió probar a hacerlas y se ha convertido también en una de nuestras recetas favoritas para hacer en casa.

Tenéis la receta de palmeritas de hojaldre de chocolate y palmeritas con azúcar en este mismo enlace o pinchando en la imagen de arriba. Además, en el blog de Galissea podréis encontrar un montón de recetas sencillas de lo más apetecibles.

Paso a Paso en Vídeo

También podéis ver en este vídeo la receta de palmeritas con dos chocolates, que nos encanta. Si tenemos, hojaldre y chocolate de cobertura en casa, en un momentito las tendremos hechas. Además, es una receta que a mis niñas les encanta preparar junto a mamá.

Si ponéis este vídeo a vuestros hijos veréis cómo se divierten al ver a María, les encanta ver vídeos de otros niños. Seguro se animan rápido a preparar unas palmeritas en casa. Nos lo cuenta María con el apoyo, en alguna de las imágenes, de las comentaristas Alejandra y Bea.

 

Si os ha gustado el vídeo no olvidéis darle a Me Gusta, al like, al dedito hacia arriba, nos haría mucha ilusión y sería una manera de reconocer nuestro trabajo. Y si os animáis a suscribiros a nuestro canal YouTube doble ilusión.

Espero que os haya gustado.

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Fácil y rico, rico! Genial para hacer en familia!

    Post a Reply
  2. ¡Nos encantan los dulces! El hojaldre es súper fácil para trabajar con los peques. Bueno, y con los adultos poco diestros en la cocina. Nosotras aún estamos con el blog a medio lanzar pero la cocina en familia es uno de nuestros puntos más relevantes. Os seguiremos de cerca.

    Post a Reply
    • Muchas gracias Cocina para todas. Sí, a los peques les encanta, y es una receta perfecta para principianes o para sacar de un apuro o hacer algo apetecible para desayunar o merendar.
      Un abrazo,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: