Receta de Calzone de Jamón y Huevo

 

 

Receta de Calzone de Jamón y Huevo

Nos seguís pidiendo recetas rápidas y buenas para comer y/o cenar en familia, así que aquí os traigo otra de las que hago y les gusta mucho a mis hijos; veréis qué buena sale y tendréis otra forma de presentar la comida para que no se aburran de comer siempre lo mismo, que la mayoría de las veces influye mucho en sus ganas de probar platos.

Receta de Calzone de Jamón y Huevo

Hoy os voy a enseñar a hacer una receta de calzone de jamón y huevo paso a paso, que no es más que una pizza cerrada con todos los ingredientes en el interior; como os he dicho, es muy fácil de hacer y no os va a llevar más de 20 en total.

Además, yo he usado jamón y huevo, pero vosotros podéis poner dentro los ingredientes que más os gusten o lo que tengáis en la nevera, con pollo y queso también está para morirse de buena, y con chorizo ¡¡mmmmmmm!!!

 

¿Qué necesitamos para hacer el Calzone de Jamón y Huevo?

 

  • Jamón York
  • 1 masa de pizza
  • Tomate frito
  • Orégano
  • Queso
  • 2 huevos
  • Aceite de oliva

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Precalentamos el horno a 200 ºC.

Extendemos la masa de pizza y sobre una de las mitades ponemos tomate frito, las lonchas de jamón York, los huevos, el queso y un poco de orégano.

calzone-jamon-huevo-paso-a-paso

Doblamos la masa de pizza, dejando en el interior los ingredientes y unimos bien por los bordes.

Pintamos la superficie de la masa con un poco de aceite de oliva, usando una brocha de cocina.

Metemos al horno y cocinamos a 200º con calor arriba y abajo unos 20 minutos, hasta que veáis que se pone doradita por encima.

Y a partir de aquí ya, ¡servir y comer!, espero que os guste y con el plato chulísimo de Ikea, aun sabe mejor 😉 .

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

7 Comentarios

  1. Que facilita tiene que estar muy buena

    Post a Reply
  2. Qué alegría una receta nueva….las espero como agua en mayo, ya que hago todas, y me encantan, esta el viernes cae seguro. Muchas gracias y animate a publicar más platos.

    Post a Reply
  3. Yo soy más de pizza abierta, pero que vamos, con la pinta que tiene si me pones una calzone de estas también me la jalo, sin problemas! jajaja. Un beso!

    Post a Reply
  4. Jo, más fácil o puede parecer. ¡Y además tiene una pinta estupenda! Me parece a mi que este fin de semana cae seguro. ¡Gracias!

    Post a Reply
    • Espero tus comentarios si la haces Manu el Mago, ya me contarás 🙂

      Un abrazo

      Post a Reply
  5. Hola!!! Qué buena pinta!!! Me la apunto para hacerla!!! Muchas gracias

    Post a Reply
    • Ya me contarás cómo te ha salido y te aconsejo hacerla también con pollo y queso porque queda espectacular 😉

      Besos

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: