Rebajas Ideales para Bebé en Cóndor

 

 

¡Qué bonitos los conjuntos para bebé que he encontrado en Cóndor! Estoy a la busca y captura de ropa para mi hija pequeña y éstos comjuntitos me han parecido ideales para salir a pasear, para cualquier momento del día, ahora rebajados un 50%.

Os muestro algunos looks en rebajas para que os hagáis una idea de las preciosidades que tienen, si queréis acceder a ese look, no tenéis más que pinchar en la imagen.

Mirad qué monada este conjunto de vestido gris con corazón y chaquetón rojo, por menos de 50 euros.

rebajas-condor1_Pintandounamama

Ideal este conjunto de camiseta con torerita en gris antracita y falda con leotardos integrados ¡perfecto para este invierno! y también por menos de 50 euros.

rebajas-condor2_Pintandounamama

 

Y para llevar a nuestros príncipes un pelín más arregladitos, un conjunto de camisa-body listada en azul y blanca, con pantalón calentito de franela y abrigo gris con capucha.

rebajas-condor3_Pintandounamama

 

Otro conjuntito de niño de blusa-body en blanco, con ranita de lana gris y calcetines altos con borlas.

rebajas-condor4_Pintandounamama

 

Si queréis ver más modelos, no tenéis más que pasaron por su web, seguro que encontráis la ropa ideal para vuestros peques 😀 .

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: