Quitababas Funky Giraffe

 

 

Recuerdo cuando mi hijo Dani era pequeño y había que llevarlo todo el día con los baberos “de toda la vida” ¡¡me daba una rabia!! porque tu ponías al niño todo mono con su pantaloncito y su camisa y… baberote al cuello para que no se lo mojara todo las babas ¿no os ha pasado a alguna?

Menos mal que vamos avanzando y ahora ya existen nuevas alternativas a los baberos de siempre, porque no me digáis que no son súper chulos y divertidos estos quitababas de Funky Giraffe, no veáis lo que nos costó elegir los nuestros entre tooooodo el catálogo que tienen, los hay para más bebés y para cuando son más grandecitos, éstos últimos se pueden usar a modo de pañuelo al cuello y quedan geniales.

Los quitababas de Funky Giraffe son ideales también para evitar que se mojen el pecho al tomar el bibe o el pecho. Con divertidos colores y diseños para todos los gustos ¡¡os lo aseguro!!

quitababas-fanky-jiraffe-zanahorias

Los podéis encontrar lisos o con estampados, como el que lleva Valeria en las fotos de arriba, el de los conejitos y zanahorias con una vaqueros queda ideal.

quitababas-fanky-jiraffe-fresa

Éste de la fresa es súper mono, con vestidos, con pantalones… son muy versátiles y puestos como bandana dan un punto moderno a nuestros peques. Y los pueden usar en el cole para tener el cuello calentito cuando no nos dejan usar bufandas por medidas de seguridad.

quitababas-fanky-jiraffe-botones

 

Los acabados son perfectos, entre otras cosas, porque llevar doble cosido, lo que evita que se deshilachen a la primera lavada (que me ha pasado con algunos); además, la parte interior es blandita y acolchada para no dañar el cuello de los bebés y niños, y resulte agradable.

Van cerrados con corchetes, como veis hay dos medidas para adaptarse a todo tipo de cuellos y que sea fácil y cómodo ponérselo a los niños.

 

quitababas-fanky-jiraffe-aviones

 

¡A mí me han encantado! y ya tengo dos reservados para mi próxima aventura. Después de probarlos, os los recomiendo 100%, evitaréis que se mojen la ropita con las babas, irán monísimos y además calentitos ¿qué más se puede pedir?

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Gracias Lou por explicar tan bien lo que son nuestros baberos. Es emocionante leer cuando una mamá transmite a la perfección la esencia de nuestros productos. Sobre todo porque te basas en tu experiencia y uso, que es lo que más nos importa. Ponemos todo el cariño en lo que hacemos pensando siempre en los más pequeños. En este post tuyo también hay muchísimo cariño. No hay más que ver lo guapa que está Valeria con sus Funky Giraffe. ¡Y lo bien que posa! De verdad felicidades y muchas gracias 😉

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: