Mituqui Homewear: Quimonos para bebés y niños

 

 

 

 

Mituqui Homewear: Quimonos para bebés y niños

QUIMONOS_ninos_y_bebes

Hoy os quiero presentar una firma de esas que son amor a primera vista. Se trata de Mituqui, una nueva marca de ropa de hogar para bebés y niños de inspiración japonesa.

Kimono_bebes

Destacan sus quimonos como producto estrella y especial, ideales para usar para estar por casa o incluso en la piscina.

kimono_ninas

Su línea de productos incluye también arrullos, patucos y toallas personalizables, rediseñados de manera original, con esa mezcla de un delicado aire japonés combinado con un toque geométrico derivado del diseño arquitectónico.

quimonos

También disponen de preciosas pañaleras, que se convertirán en aliados perfectos para mamá o para darle muchos más usos posteriormente, algo que me encanta. Porque hace mucha ilusión seguir utilizando aquello que has estado usando desde que tu peque nació, realmente entrañable, ¿no os pasa? ¿O por qué no?, uno para nuestro peque y otro para nosotras mismas o para el resto de peques de la casa y toda la familia a juego.

PANALERA_bolsa_multiusos

Le podéis dar un montón de utilidades, y tiene una medida perfecta también para llevar típica tablet pequeña en el bolso, con lo cual me requetechifla aún más. Tomad nota como detalle original.

panaleras_Mituqui

 

Los estampados no pueden ser más ideales, ¿verdad?

neceser_reversible

Me quedo con la colección Mika y Yuko ¡adorables!, muy de mi estilo.

guarda_panales

Todos los productos de Mituqui están confeccionados a mano en España con tejidos de la mayor calidad y toda la producción está mimada al detalle, desde la confección a la elección de los materiales, por supuesto, siempre buscando la funcionalidad.

ARRULLOS

¿Y qué me decís de los patucos para bebés?.¡¡Tan especiales y bonitos!!.

Patucos

Las unidades son muy limitadas para poder ir renovando los modelos e ir ofreciendo distintos artículos.

PANALERA

Perfecto para regalo, un detalle muy especial si queréis soprender a alguien, segurísimo le encantará.

Kimono_para_ninos

Y desde aquí, un llamamiento ¡¡queremos esos quimonos para bebés y niños para los más mayores y para mamá!!, no me ha podido gustar más.

Más info en la web de Mituqui.

Regalos_Especiales_bebes

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

11 Comentarios

  1. A mí me regalaron un kimono de Mituqui, y además de ser un regalo original y especial, lo he usado hasta la saciedad. Por práctico, y porque mi hijo estaba para comérselo con él.

    Post a Reply
  2. Son chulisimos nunca los habia visto antes me han gustado mucho

    Post a Reply
  3. Son chulisimos nunca los habia visto antes

    Post a Reply
    • Más precioso es todo lo que tenéis Mituqui. Se nota el cariño y el buen gusto con el que lo hacéis. Un detallazo además que me encanta para regalar.
      Y los quimonos son bonitos a más de poner. Mi hija Alejandra de bebé tenía un pijama-quimono que le puse muchísimo, me encantaba cuando lo llevaba puesto, están ideales.
      ¡¡Un fuerte abrazo!!,
      Bea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Silla de automóvil Portabebés BABY-SAFE i-SIZE de Britax Römer | Pintando una mamá - […] Pensando también en la comodidad de los recién nacidos este portabebés BABY-SAFE-i-SIZE de Britax Römer, ofrece una posición más…
  2. Joyas Personalizadas para regalar de Masami | Pintando una mamá - […] nosotras, o para regalar a alguien ante un acontecimiento especial, por su boda, nacimiento de un bebé, por su…
  3. Babypod música para el bebé antes de nacer | Pintando una mamá - […] pensando en comprárselo, para que puedan valorarlo según un punto de vista real pensando en sus bebés. Lo has…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: