Quiérele Mucho y Revísale la Vista

 

 

 

Quiérele Mucho y Revísale la Vista

Hay que recalcar la importancia de la revisión anual de la vista de nuestros hijos para evitar el fracaso escolar.

¿Sabíais que, según la asociación Visión y Vida, el 50% de los niños que necesitan gafas no las usa​ por desconocimiento de sus padres? Por eso es tan importante que revisemos la salud visual de los peques de casa.

Precisamente en el último curso me comentó la profesora que María  guiñaba algo los ojos. Fui al pediatra y me ha derivado al oftalgmólogo, ya os contaré en qué queda. Me comentó que le da la sensación de que ve mejor en un ojito que en otro, ya veremos si hay que poner gafas.

Y casualmente, estos días atrás, nos llegó información sobre General Optica donde se preocupan por la salud visual de los más pequeños de la casa, y ofrecen un completo servicio de revisión de la vista infantil, con recursos en el que sus profesionales de la visión podrán detectar prematuramente cualquier posible alteración visual.

Así que ya estoy tardando, no está de más consultar con varias opiniones antes de ponerles gafas, y si no que me lo digan a mí, que me llegaron a decir cuando era pequeña que necesitaba gafas, y hasta los 35 he tenido una vista perfecta.

Y recuerda que no es necesario esperar a que haya síntomas visibles. Es fundamental realizar una revisión anual de la vista, como os contaba precisamente en el post de ayer, es una de mis premisas antes de empezar un nuevo curso, una revisión pediátrica completa.

Si queréis saber más sobre la revisión de la vista de General Optica, podéis informaros en uno de sus centros sobre su servicio de Revisión de la Vista AZ y sobre su Servicio Completo de Salud Visual y Prevención AZ+ y  reservar cita previa para la revisión de tu hijo.

 

¿Cuál es la trastada más divertida de vuestros hijos?

Concurso_Trastadas_General_Optica

Además, para impulsar esta campaña de revisión de la vista General Optica os invita a participar en un concurso en el que podréis ganar una tarjeta regalo por valor de 100€… Es muy sencillo, contadnos en la publicación que estamos haciendo sobre esta promoción en Facebook o incluso en este mismo post, ¿cuál es aquella trastada de vuestros hijos que nunca olvidaréis? ¡¡La más divertida será la ganadora de esa tarjeta regalo. ¿Verdad que es genial? Participar como veréis es muy fácil.

Tan sólo tenéis que contarnos esa trastada ingeniosa que tanto os ha sorprendido o que os ha hecho tantísimo reir y animaros a seguir todas las novedades de General Optica en su página de Facebook o resto de Redes Sociales.

 

Podéis consultar en este mismo enlace las Bases Legales del Concurso.

 

¡Mucha suerte!

 

 

 

**Post Patrocinado

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

11 Comentarios

  1. Mi hijo hizo su primera y peor trastada con 3 añitos. Yo estaba en la cocina y tardé 3 minutos en ir al salón cuando le veo golpear con su martillo de juguete la pantalla de la tele.. el pobre me decía medio sollozando que quería ir a la Casa de Mickey Mouse.. como me reí… aunque cuando vi como dejó la pantalla se me cambió la cara jjjjj

    Post a Reply
  2. mi hija me escucho decir que quería preparar un baño de espuma a su madre por el día de las madres y, sin pensarselo 2 veces, empezó a llenar la bañera con un tarro de un litro de gel de baño dentro. Se fue a jugar al patio mientras yo preparaba un bizcocho sin enterarme de nada. Cuando termine, fui a prepararselo antes de que ella llegase y me encontré el baño como una piscina, todo anegado y lleno de espuma hasta el pasillo! Me faltaba la piragua!!!!

    Post a Reply
  3. Mis hijos se dedicaban a arrancar las hojas de las plantas que con tanto mimo cuidaba….al principio pensé que era algún bicho que se las estaba comiendo, hasta que un día les pillé in fraganti, les pregunté que por qué arrancaban las hojas, y me contestan: “es para dar de comer al caracol”, “¿al caracol?, ¿qué caracol?”…….tenían un caracol imaginario, y le estaban dando de comer las hojas de mis plantas, pobrecillas…ja,ja,ja.

    Post a Reply
  4. Hace algún tiempo, mi hijo cogió el móvil de mi mujer y llamó a su ex jefa, con la que no había terminado muy bien…..estuvo un rato hablando con ella hasta que me trajo el teléfono, y yo pensando que era mi mujer,le digo: “¿estás hablando con mamá?, lo cojo y me dice: “no soy su mamá, soy una ex compañera de trabajo de tu mujer”, y yo…..upssss, ja,ja,ja.

    Post a Reply
  5. Mi hija estaba dando a luz en el hospital y mi nieta se quedaba a dormir en casa con nosotros y como estaba tan nerviosa por ver al hermanito, no quería ir al cole, quería ir al hospital. La primera mañana escondio su mochila y llegamos justas al cole pero el segundo día, me cojió las llaves del coche y sus zapatos y los tiró por el balcón. Cuando fui a calzarla, me dijo abuela los zapatos se los ha llevado el ratoncito Pérez y no me los devuelve! Asi que le puse otros para no perder tanto tiempo buscandolos pero cuando fui a cojer las llaves del coche, no las encontraba y no nos daba tiempo a irnos andando así que se salió con la suya y no pudo ir. Al rato, una vecina llegó a casa con mis llaves (en el llavero hay una foto de mi nieta) y los zapatos del cole…y suelta y dice: Ay que ver que travieso el Ratón Pérez!

    Post a Reply
  6. Llevamos 2 dias de cole y ayer se portó muy bien pero hoy me llamó su maestro por teléfono. Al principio, me asusté porque pensé que le había pasado algo a mi hija pero no, me llamo porque cojió la tijeras y en el recreo ha estado jugando a las peluquerías y le ha cortado el pelo a sus dos mejores amigas, Paula y Lucía y a su amigo Antonio Manuel…y estaban todos la mar de felices! Que será lo próximo?

    Post a Reply
  7. Mi hijo mayor es un buenazo, pero el pequeño es un poquito más movido y una de las últimas trastadas que me ha hecho ha sido coger un rotulador negro y pintarse toda la frente…..de repente le veo que viene corriendo hacía mi, con los brazos extendidos y gritando: “¡Mira mami, soy un murciélago!
    (Menos mal, que los rotuladores de ahora se quitan bastante bien) 🙂

    Post a Reply
  8. Una de las tantas trastadas de mi hijo, fué meter a Nemo.. Su gatito en el armario. Nemo? No se.. No esta… Buscábamos por todos lados y como tenía poco más de un mes y era chiquitito en rincones mínimos.. Y nada. Casi a los 2 días que lo dimos por perdido.. Que saliera por alguna ventana o algo… Abro el armario de mi hijo y aparece en gatino. Mi hijo se reía.. Lloraba… Ya no sabemos quien fue pero apostamos por Daniel 😀

    Post a Reply
  9. El día que me dijo que no queríair al colegio porque su muñeca estaba malita “la había arrancado un brazo” y me dijo que alguién se tenía que quedar con ella. No la poía dejar sola me decía… Alucine con su preparación e interpretación del papel…

    Post a Reply
  10. Un dia que deje a Africa, mi hija, en casa de la abuela me llegaron al movil unas fotos de la niña con toda la cbeza blanca..pelo, cara e incluso algo la ropa…rapidamente llame a la abuela preguntando que habia pasado…la niña habia cogido un bote de nivea, el azul de toda la vida, se habia untado todo el bote en el pelo, la cara, la ropa, las paredes, las puertas….en fin! Que hubo que lavarla el pelo como siete veces y limpiar todo el estropicio. Tiene la piel y el caballo hidratado hasta el dia que se case.

    Post a Reply
  11. Mi hijo lleva gafas y jugando se le rompió un poco la montura. La estuvo buscando por todo el jardín para que se lo pegáramos y así poder arreglarlas sin riña, pero imposible encontrarla, además imagina la pinta que le hubiera quedado con la montura con un pegote. Lo bueno es que eran de General Óptica y teníamos el seguro para niños.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ganador Concurso General Óptica - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] animado a contar las anécdotas de vuestros pequeños angelitos para este concurso de la mano de General Óptica, sois…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: