Navigation Menu

Puzzles Progresivos Princesas Disney – GANADORAS

Ya tengo el resultado del sorteo y el nombre de las 4 ganadoras que se llevarán a casa los 4 puzzles progresivos Princesas Disney de Educa para disfrutarlo con sus fieras, ¿queréis saber los nombres?

Os recuerdo que, si os gustan los puzzles, en Scrapping para dos tenemos un reto chulísimo en el que tengo que conseguir acabar un puzzle de 6000 piezas en 60 días ‘¡¡y ya queda solo la mitad el tiempo!! Entre todos los que participéis en cualquiera de las fotos que se pongan sobre el reto con el hashtag #RetoPuzzleLouEduca sortearemos 2 puzzles iguales que el mío ¿queréis participar? Pues tenéis toda la info en este enlace o pichando en la foto.

Puzzles de Más de 4000 piezas de Educa – El Reto

Si os gustan los libros para vuestros pequeños, ¡¡mirad qué monería podéis conseguir en este sorteo!! Se trata de Telma El Unicornio, un cuento para que los niños aprendan a gustarse tal como son. Os aseguro que es una preciosidad y para conseguirlo no tenéis mas que pinchar en este enlace o en la foto que os dejo.

Y si os apetece seguir ganando premios molones, os dejo también el enlace a un sorteo súper chulo que os va a encantar si tenéis peques fans de los piratas, ¿habéis visto como mola la espada Calabrass de Zack Storm? Pues tenéis también un sorteo en este mismo blog.

Espada Calabrass de Zak Storm

 

GANADORAS DE LOS PUZZLES PRINCESAS DE EDUCA

Y sin más dilación, ya tengo los nombres de las ganadoras ¡¡¿estáis deseando saber quiénes son?!! ¡Ahí va! (podéis pinchar en las imágenes para verlas más grandes)

¡¡ENHORABUENA!! Puedes escribirme a lou@pintandounamama.es con tu nombre completo, dirección, código postal y teléfono, para poder hacerte el envío de tu premio.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: