Pulseras Personalizadas para Regalar

 

 

Pulseras Personalizadas para Regalar

 

En la búsqueda de un regalo entrañable para una amiga que acaba de tener un nuevo bebé, otra de mis amigas nos enseñó esta auténtica maravilla, que creo a todas, nos encantó. Lo único que justo el marido de la reciente mamá ya le había regalado algo por el estilo así que lo dejamos estar. Pero nos prometimos que si alguna se animaba a tener algún hijo más, éste, por supuesto, sería nuestro regalo. Y es que muchas veces ya apetece que nos hagan un regalo pensando más en nosotras que todo para el bebé, ¿no creéis?.

Pulseras_Personalizadas

También intentamos lanzar indirectas a nuestros respectivos maridos, pero debe ser que nuestras señales son muy débiles… a ver si mandándoles el link de este post lo pillan a la primera… ¡jajaja!.

Podemos poner más de una medallita con nombre según los hijos que tengamos, o si queremos poner también por ejemplo hijos y sobrinos o hijos y ahijados, a nuestro marido,…

Regalos_Nacimiento

Tenemos varios tipos de pulsera a elegir y de diferentes precios, según materiales y según nuestros gustos más personales. Podemos elegir modelo, color del cordón, sólo nombre, figurita y nombre, …

Pulseras_con_dibujos

Si preferimos una pulsera más sencillita o más una pulsera para ir arreglada todos los días.

Joyas_Personalizadas

O de este otro estilo que también se puede personalizar.

 

Si la escogemos de cara a un detalle más de Primera Comunión o nos gustan mucho las medallitas con la Virgen y el Niño Jesús o el Angelito de la Guarda,…

Medallitas_regalo

También, si preferimos, tenemos la opción de elegir un modelo más tipo brazalete.

Pulseras_con_nombres

Y aquí viene una de mis favoritas, ¿qué os parece esta para regalar a las profesoras?.

Regalos_profesoras

No puede ser más bonita, y por detrás pueden ir los nombres de todos los niños que hacen el regalo. Además, podemos escoger el tipo de pulsera o cordón que nos podría apañar más.

Detalles_profesores

Y por último, enseñaros otras preciosidades que tiene Miss Medallitas más de otro estilo, pero ideales también.

Pulsera_Cruz

 

Joyas_con_nombre

 

Y nada, que me apetecía compartirlo porque me parece una genial idea para regalar a nuestras amigas o familia bien por un cumpleaños, bien por un nacimiento, bautizo, babyshower,… ¿no os parece?.

¡¡No sabría con cuál quedarme!!, ¿alguna es vuestra favorita?. Si os gustan podéis hacer un pedido a missmedallas@gmail.com o contactar por teléfono en el 615311690 y os darán un presupuesto sin compromiso. En su web, de todos modos, podéis echar un vistazo a alguno de sus precios con las pulseras ya predeterminadas que tienen expuestas.

 

 

¿Os gustaría haber tenido este tipo de detalle por el nacimiento de vuestro hijo?¿Tenéis alguna pulsera del estilo?¿Qué modelo os ha gustado más?.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Adonde las venden?????

    Post a Reply
  2. Que bonitas, ahora mismo voy a su web a verlas todas a ver que tal, gracias!

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pulsera AntiMareos para Niños y Adultos SeaBand | Pintando una mamá - […] o avión? ¿Vuestros hijos se marean en los viajes? Os cuento un poco más entonces sobre esta pulsera […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: