Pulseras Hipanema: el Complemento Perfecto

 

 

Pulseras_Hipanema_PintandoUnaMama_600

Estas pulseras desde que las vi, rondan por mi cabeza. ¡¡Me parecen maravillosas!!. Lo bueno es que al llevar varias pulseras en el mismo brazalete visten más.

La gama de colores es espectacular. Combinada con moneditas, cadenas, abalorios, flecos, caracolas,… Están hechas a mano, son totalmente artesanales, y de ahí su precio un poco más elevado que otras pulseras del estilo, claro que aquí vienen varias pulseras en una y con una terminación meticulosa y especial. Además, son pulseras exclusivas, cada pulsera es única y rondan los 50-90 €, según modelo,y  cierran con un amplio imán.

A cada cual más bonita.

Pulseras_chic_de_Moda_PintandoUnaMama

Pulseras_Hipanema_PintandoUnaMamaHipanema_Pulseras_Verano_PintandoUnaMamaHipanema_PintandoUnaMama

 

Hipanema_Pulseras_PintandoUnaMama¿Sabéis lo mejor?, perfectas para las mamis, porque son menos endebles que otras pulseras que parece que dan más miedo a que puedan engancharse al bebé o que nos la puedan romper. A mí personalmente, me fascinan.  Espero que os hayan gustado a vosotras también, ¿las conocíais?.

1782082_460891400679536_1901572937_n

Si os interesara tener una, podéis comprar online a través de su web o en tiendas online españolas como en Pasión Lujo o Capriche.

 

¿Qué os han parecido?¿Habíais oído hablar de estas pulseras?¿Tenéis alguna?¿La compraríais?¿Cuál es vuestra favorita?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: