Pulsera AntiMareos para Niños y Adultos SeaBand

 

 

 

Pulsera AntiMareos para Niños y Adultos SeaBand

 

Pulsera_AntiMareos_para_Ninos_y_Adultos_SeaBand

¿Alguien de la familia que sufra de mareos en coche, barco o avión? ¿Vuestros hijos se marean en los viajes? Os cuento un poco más entonces sobre esta pulsera antimareos.

A mi hija pequeña le pasa, esporádicamente, cuando vamos en coche y a mí en autobús. Ni imaginarme lo mal que lo pasan esas personas a las que les sucede frecuentemente y viajan por trabajo o necesidad.

Y lo mal que lo pasan algunos que deciden lanzarse a la aventura en alta mar, bien sea un crucero o paseo en barco (que se lo cuenten a algunos amigos en un viaje, o al padrino de Alejandra…, para haberlo grabado).

AntimareosPrecisamente para gente que padece de mareos o se embarca a la aventura de muchas horas de coche, barco o avión, contaros que ha salido un producto nuevo que, os adelanto de antemano, no lo he probado ni he oído hablar sobre su efectividad, pero me ha resultado curioso (no me pagan por contarlo) y quería compartir esta info con vosotros por si os sirve de ayuda.

SeaBand es eficaz y no tiene efectos secundarios

Se trata de SeaBand, pulsera anti-mareo de Aquamed Active basada en la técnica de la acupresión, empleada por la medicina tradicional china hace más de 4000 años.

Fabricada con tejido elástico basada en la estimulación de uno de los puntos de acupresión más reconocidos, el Acupunto P6 o Nei-Kuan (me suena totalmente a chino, lo mismo alguno de vosotros entendéis) y sirve para prevenir y tratar, de forma natural, la sintomatología de los mareos durante el viaje, tanto náuseas como mareos.

Sea_Band_Aquamed_Active

Para niños y para adultos y su precio recomendado: 10,30 €

Y es que un viaje de lo más placentero, cuando vienen los mareos, puede convertirse en una auténtica pesadilla, con lo que puede ser interesante probarlo, ¿no creéis?

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Las pulseras antimareo me parecen una maravilla, con el embarazo los viajes se me hacen interminables me gustaría probar

    Post a Reply
  2. Estupenda textura la crema para el culito del bebe

    Post a Reply
  3. Yo miré las SeaBand cuando hicimos un crucero en Octubre, y había opiniones encontradas, así que al final opté por la biodramina, sobre todo para el primer día que es cuando necesité aclimatarme. ¡No me la quería jugar y que la pulsera no funcionase! Tengo ganas de probarlas, y además dicen que funcionan para las náuseas del embarazo.

    Post a Reply
    • ¡Hola Madre y Blogger! Qué envidia me daaaaaaaas!! ¿y qué tal el crucero? ¿lo recomiendas? Tienes razón, casi que en un viaje largo mejor no jugársela. Y muy buen dato lo del embarazo, muchísimas gracias!!
      Un abrazo,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: