Proyecto Corre: Uno entre Cien Mil

proyectocorrelogo_PintandoUnaMama

 

Parece que correr se ha vuelto a poner de moda. Hubo una época en que el paddle, era lo más, luego empecé a oír hablar de golf por todas partes, y ya llevo un tiempo que todos mis amigos, que cada vez son más atletas, (y a-ver-si-se-me-contagia-algo), les ha dado por correr. Y es que correr está más de moda que nunca, aunque sea un deporte de toda la vida (siempre me recordará a mi padre que a menudo salía a correr). A parte, cada vez vamos con más prisa a todas partes, con lo que aún se corre más.

Así que, aprovechando el tirón de este deporte, os animo a corredores, amigos de corredores y a todos vosotros a que difundamos este Proyecto. Se trata del Proyecto: Corre, para ayudar a niños con Leucemia. Todo lo recaudado anualmente se destinará íntegramente a un proyecto de investigación para la cura de la leucemia infantil.

Para colaborar no hace falta que practiquemos este deporte. Se puede ayudar de varias formas, y aportando incluso desde 1€.

Se corre durante la San Silvestre Vallecana, la Carrera de la Mujer, cualquier maratón popular… se corre cuando alguien sale a entrenar, incluso se corre cuando no haces deporte, y corres para llegar al trabajo, a recoger a tu hijo al colegio o simplemente para coger ese autobús al que te acabas de subir.

Todos los días corremos por algo y depende de nosotros que, a partir de ahora, lo hagamos por y para alguien. Para batir a un enemigo con el que muchos niños compiten todos los días.  Sólo hay un rival, la leucemia infantil, y 100.000 dorsales para vencerla.

Si entre todos ayudamos y compartimos esta información, ayudaremos a muchos niños que padecen esta terrible enfermedad, y a conseguir dinero para que se siga investigando sobre el tema. Por un mundo mejor para todos.

Se puede colaborar de varias maneras: inscribiéndote en el proyecto corre y consiguiendo tu dorsal por 1€, haciéndote socio o haciéndote voluntario.

La forma más sencilla y económica sería la de la compra de dorsales. Una manera simbólica de colaborar con la que conseguiríamos muchísimo si todos aportamos nuestro granito de arena, ¿os animáis?. Podéis adquirir vuestro dorsal aquí. Viene todo muy bien detallado.  Se puede pagar mediante la plataforma de pago PayPal o podéis mandar un sms al número 28099 con las palabras AYUDA CORRE y, si lo deseáis, imprimirlo en PDF.

¿Conseguiremos llegar a Cien Mil?¡¡necesitan nuestra ayuda!!, yo ya me he animado a mandar un mensajito. Dorsal 7893, lo emplearé en ir detrás de mis niñas, imagen típica de cada día.

 

Imagen_uno_entre_cien_mil_PintandoUnaMama

 

Más info: Web uno entre cien mil

Podéis haceros fans de Facebook en este enlace: uno entre cien mil

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por esta entrada, por ese dorsal 7893 y por ser una entre cien mil. Es verdad que todos corremos por algo y darle un sentido extra a esa carrera diaria es importante. Estoy segura de que pronto seremos 100.000 y todo ese dinero se destinará a un proyecto para investigar sobre leucemia infantil. Para que todos los niños que tienen esta enfermedad se curen.

    Gracias de nuevo.

    Un abrazo,

    Maite.

    Post a Reply
    • ¡¡Gracias también a vosotros por esta admirable iniciativa!!, esperemos que entre todos y con este pequeño gesto consigamos que estos pequeños angelitos se curen.
      ¡¡Un fuerte abrazo Maite!!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: