Proyecto CH Pink Wish Contra el Cáncer de Mama

 

 

CAROLINA  HERRERA APOYA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA CON EL PROYECTO “CH PINK WISH” 

ATRÉVETE A PEDIR UN DESEO EN WWW.CHPINKWISHCLOUD.COM

Y PARTICIPA EN LA CREACIÓN DE LA NUBE DE DESEOS MÁS GRANDE DEL MUNDO

logo-ch-pink-fragancia_PintandoUnaMama

Hace cinco años, en el 2008, Carolina Herrera decidió apoyar una de las causas femeninas más importantes: la lucha y prevención contra el cáncer de mama. El proyecto “CH Pink” buscaba lanzar un mensaje de positividad en la lucha contra el cáncer y recaudar fondos para el apoyo a las mujeres afectadas y la prevención.

Este año 2013, Carolina Herrera de Báez ha creado una plataforma online internacional muy especial: www.chpinkwishcloud.com. Se trata de la nube de deseos más grande del mundo, donde puedes compartir mensajes de esperanza y optimismo con quien tú quieras, subiendo fotos, vídeos y mensajes. Porque cuando un familiar o amigo lo está pasando mal, nuestro corazón reacciona de forma espontánea y, sin pensarlo, desea lo mejor para aquella persona.

lazo-ch-pink-fragancia_PintandoUnaMama

La historia nos ha enseñado el poder que encierra un deseo en el que se cree desde lo más profundo. No hay barreras que puedan parar un pensamiento sincero y optimista. Por ese motivo, CH ha lanzado la iniciativa solidaria “CH Pink Wish” contra el cáncer de mama. ¿Su idea? El poder que reside en la acción de pedir un deseo, imaginarlo y darle forma desde el corazón, con los ojos cerrados, como cuando éramos niños.

“Cuando era niña, solía pensar que los deseos viajaban por el viento hasta llegar a la persona en la que se pensaba. Aún hoy creo que hay algo mágico en los deseos, porque nos hacen soñar. Yo deseo, con mi deseo, que todos tus deseos se cumplan”, afirma Carolina Herrera de Báez.

ch-pink-fragancia_PintandoUnaMama

En el marco de dicha campaña, la marca también estrenará el 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una edición limitada de su fragancia CH Carolina Herrera: CH Pink Collector’s Edition Wish. Parte de las ganancias obtenidas con la venta de esta edición especial de la fragancia CH Carolina Herrera de 100 ml se destinará a proyectos locales relacionados con esta enfermedad.

Nosotras ya hemos dejado nuestro deseo, ¿os atrevéis a dejar el vuestro?

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: