Proteger la Vista de los Niños con Lentes Transitions

Una de las cosas más importantes para nosotros como padres es, indiscutiblemente, la salud de nuestros hijos, así que hacemos todo lo posible porque se encuentren siempre seguros y en las mejores condiciones en cualquier lugar.

De cara a la vuelta al cole debemos cuidar el tipo de calzado, súper importante para el desarrollo de sus pies, debemos llevarlos a las revisiones con el pediatra y no olvidar nunca las revisiones oculares, proteger la vista de los niños es muchas veces el gran olvidado.

vuelta-al-cole-con-transitions

Después de los meses de verano, los ojos han estado expuestos al cloro de las piscinas, muchas horas de sol… así que debemos prestar especial atención a las nuevas demandas visuales. Y es que la tecnología se ha convertido en un imprescindible en el colegio y en casa, por lo que hay que prestar especial atención ya que los niños están expuestos a la luz azul que emiten los dispositivos digitales.

Proteger la Vista de los Niños con Lentes Transitions

¿Habéis visto las nuevas lentes Transitions? con su tecnología fotocromática pasan de ser totalmente transparentes en interiores (en clase por ejemplo) a oscurecerse del todo, como una gafa de sol en el exterior cuando hay luz solar. De esta forma los pequeños tiene su graduación cubierta y además están siempre protegidos de las radiaciones solares y de la luz azul emitida por todos los dispositivos digitales que les rodean.

Las lentes Transitions trabajan para proteger la vista de los niños, además de ser adaptables a cualquier graduación, sus ojos están protegidos en todo momento de la radiación UV y la luz azul. Protegen el 100% de la radiación UVA y UVB y filtran la luz tanto en interiores, convirtiéndose en lentes totalmente transparentes, como en exteriores, oscureciéndose, evitando los molestos deslumbramientos, disminuyendo la fatiga ocular y sensibilidad a la luz.

Proteger la Vista de los Niños

Igual vosotros ya conocíais estos datos, pero yo he descubierto que 4 de cada 10 niños en España utilizan gafas, y que a pesar de que una buena visión es clave entre el éxito y el fracaso escolar, más del 50% de los padres desconocemos que los problemas visuales no detectados pueden ser la causa de fracaso escolar, dolores de cabeza y una baja autoestima.

Por todo esto debemos ser conscientes de que nunca es demasiado pronto para la primera revisión ocular; es necesario llevar a los niños al oftalmólogo a revisar su visión de manera anual desde los 3 años.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: