Diviértete con Gusanitos este Halloween

¿Quién no ha comido Gusanitos alguna vez? el “dulce” para niños por excelencia, que sin embargo no es dulce sino salado. Yo ya lo tomaba de pequeña en los cumpleaños y por supuesto, mis hijos los siguen comiendo ahora, yo creo que no hay bolsa de chuches de cumpleaños que se precie en la que que no haya una bolsa de Gusanitos al fondo ¿verdad?

Nosotros, además las compramos para hacer la noche de peli en casa, os he hecho en el blog un montón de post con películas chulas para ver con niños; es uno de nuestros mejores momentos en familia, ponemos una peli para todos y compartimos bolsa de Gusanitos y palomitas, a mí que me digan lo que quieran pero no cambio esos momentos por nada del mundo.

gusanitos-valeria valeria-gusanitos

Me encantan los Gusanitos porque es un snack a base de sémola de maíz, sin conservantes ni colorantes (excepto los que tienen sabor a Ketchup que llevan extracto de pimentón). Además, está horneado y no frito por lo que resulta mucho más saludable para todos, y a mí me encanta cuando cruje y ese sabor ligero y suave que se queda en la boca.

Gusanitos

Y si Gusanitos siempre está en los momentos divertidos de nuestras vidas, no iba a ser menos en Halloween, ¿no os parece? así que este año, en cada bolsa de 85 y 35 gramos, vais a encontrar gratis pegatinas luminiscente, hay 25 diferentes; con lo que le gusta a mi hija eso de que brillen en la oscuridad.

Además, en la parte de atrás de la bolsa de 85 g vais a encontrar un cupón con un descuento del 50% en entradas para el Parque de Atracciones de Madrid (necesitarás 1 cupón de la bolsa de 85 gr. o 3 cupones de las bolsas de 35 gr.), aprovechad para ir durante estos días porque tienen un montón de actividades con motivo de Halloween en la que podéis pasarlo en grande en familia; si queréis ver cómo es y todo lo que podéis descubrir en este parque, tenéis todo un post detallado en mi blog de viajes con niños.

parque-atracciones-madrid-halloween

Espero que disfrutéis mucho de vuestro tiempo en familia con Gusanitos.

¡Que os divirtáis! 😀

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: