Probamos Yo Como Bien: Albóndigas con Setas

 

 

Probamos Yo Como Bien: Albóndigas con Setas

Hace unas semanas, nos apuntamos a una promoción en la que nos enviarían para probar tres recetas de Yo Como Bien, nuestra misión era valorar la calidad de los productos, la viabilidad de las recetas y el servicio en general.

Pues bien, antes de nada más, tengo que decir que ¡¡les doy un diez!! y no es peloteo, os explico cómo funciona este servicio y por qué me ha parecido súper interesante.

Mi primer problema a la hora de hacer la comida todos los días es ¿QUÉ HAGO DE COMER?, decidme que no soy la única que tiene ese problema, porque habrá gente que no le guste ni una pizca la cocina (igual es porque no se ha puesto) pero en mi caso sí me gusta, lo que me da un perezón horrible es tener que pensar qué hago cada día; pues bien, ahí es donde estra la idea de Yo Como Bien.

Probamos Yo Como Bien: Albóndigas con Setas

Entras en su web, eliges uno de los dos menús que tienen: Menú Dieta o Menú a Tu Gusto. Dentro de ese menú eliges libremente entre las 10 recetas que te proponen cada semana (así no tienes que pensar qué hacer cada día, ya tienes hasta la receta), ellos te hacen la compra de lo necesario para esas recetas y el número de personas que elijas (1, 2 o 4 personas), te lo llevan todo a la puerta de tu casa y tú sólo tienes que cocinar cada día siguiendo los pasos de las recetas que has elegido.

¿Cómo os habéis quedado? A mí me parece una idea BOMBA; es una forma de comer bien y sano, sobre todo los que vamos a todo correr y acabamos comiendo sandwich casi todos los días o picoteando lo que queda suelto por la nevera, ¡me ha encantado!

Además, los productos que llegan a casa son totalmente frescos, y con todo lo necesario para que no te falte de nada, si hay algún producto que no te pueden servir, viene especificado de antemano en la receta cuando la eliges, por ejemplo, yo tuve que añadir un huevo y harina a mi receta, pero eso son cosas que se tienen en casa sin problemas.

En mi caja venían tres recetas para dos personas cada una y la primera que hice fue la de Albóndigas con setas, os dejo aquí la receta para que la copiéis porque salieron deliciosas.

albondigas-con-setas-plato

 

¿Qué necesitamos para hacer las Albóndigas con setas?

 

  • Carne picada de ternera
  • Setas
  • Medio brick de nata
  • 1 cebolla pequeña
  • 1 rebanada de pan
  • 100 g de arroz
  • 1 yema de huevo
  • Harina
  • Leche
  • Sal, pimienta y aceite

albondigas-con-setas

 

¿Cómo las hacemos?

 

1. Cocer el arroz en abundante agua hirviendo con sal unos 15 minutos. Escurrir y reservar.

2. Pelar y picar la cebolla.

3. Pochar la cebolla en una cazuela durante 4 minutos.

4. Remojar el pan en la leche.

5. En un bol mezclar bien, la carne, la yema, el pan mojado y la mitad de la cebolla pochada. Salpimentar.

6. Hacer bolitas y rebozar en harina.

7. Freír en una sartén en abundante aceite o hacerlas al horno; yo las hice al horno unos 10 minutos y salieron estupendas.

8. Picar las setas e incorporarlas a la cazuela de la cebolla. Rehogar un par de minutos.

9. Añadir la nata e introducir las albóndigas. Cocinar a fuego suave unos 10 minutos.

10. Servir acompañadas del arroz.

¿Qué os parece? Súper receta en un momento y con todos los ingredientes en casa sin movernos de la puerta, creo que es una idea maravillosa para que la gente con poca idea de cocina, que a veces no sabe cuánto hay que comprar de cada cosa, lo tenga todo y disfrute de una comida casera y sana sin problemas.

Con Yo Como Bien, todo el mundo puede cocinar y comer sano.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Piano infantil con taburete

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: