Probamos Wickel Spray para la Dermatitis del Pañal

 

 

He de decir que no conocía esta marca hasta que contactaron con nosotras para que la probásemos y a mí me han ganado, ¿por qué? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por el spray!!!!!!!!!!!!

¡Por dios! ¿No os pasa que siempre van a hacerse caca en el sitio menos oportuno? en medio de una comida con un montón de gente, tipo Comunión, Boda… y llegas al cambiador de niños (si lo hay, porque esa es otra…) y la niña ya no es la bebé delicada y tranquilita que era… noooooooooooooo, se convierte en un auténtico remolino cual Tazz en cuanto pone el culo en el cambiador.

logo-Wickley-Spray_PintandoUnaMama

Y ahí estás tú… intentando cambiar el pañal, con los brazos por encima de los sobacos porque el dichoso cambiador está demasiado alto ¡joer jolín, que la media de mi edad no somos precisamente Tachenko!; las piernas de la niña cogidas con una mano mientras se retuerce sin parar, el pañal con toda la cacota debajo del culo medio plegado para intentar que no acabe pringada hasta la coronilla… en la otra mano la bolsa de las toallitas y sacándolas con la boca ¡qué odisea!

Y cuando ya la has limpiado, entonces ¡ponle la crema!… y vuelta a empezar, las piernas levantadas y cogidas con una mano; con la otra sujetas el tubo mientras lo abres con la boca, procuras sacar un poquito de crema, peeeero, el poquito acaba siendo un chorrazo que se estampa contra la pared del baño, tu hombro y si pasa alguien por allí, seguro que se lleva premio también… y ¡al fin, después de acabar con una sudada de espanto, consigues restregar el poquito que ha quedado pegado a la boca del tubo a la niña! ¡se acabó!

¿Alguna identificada…? 😉

Pues bien, con Wickel Spray no vais a evitar toda esta “fiesta del pañal” ¡qué más quisiera! peeeeero, he descubierto que la parte “¡te pongo crema mientras no paras ni un momento!” se reduce notablemente, puesto que mientras con una mano coges las piernas, con la otra sólo hay que presionar sobre el spray y se distribuye por el culete sin problemas, no hay que pringarse los dedos de crema ni restregar ¡me encanta!

En cuanto a su eficacia, hasta ahora me ha ido genial, pero mi hija tampoco ha tenido nunca problemas en la piel, con lo que no es algo que pueda valorar por mí misma.Wickley-Spray_PintandoUnaMama

  • Wickel Spray proporciona una fina atomización, sin necesidad de extenderlo con la mano proporcionado una mejor higiene en el cambio de cada pañal.
  • Proporciona al bebé una agradable sensación de alivio y bienestar en cada aplicación, ya que su formato en spray evita frotar la zona irritada.
  • Su Fórmula única proporciona una mejor extensibilidad y absorción, evitando que el producto penetre en el pañal, sin alterar la capacidad de absorción y la eficacia del pañal. De esta manera se garantiza una menor pérdida de producto.

DOBLE PROTECCIÓN:

ÓXIDO DE ZINC + PANTENOL

  • Efecto barrera no oclusivo.
  • Alivio de las irritaciones.
  • Propiedades astringentes + Efecto frescor

Si queréis saber más sobre Wickel Spray para el pañal, no tenéis más que pasaros por su web.

Podéis adquirirlo en farmacias de toda España, si no lo tienen en tu farmacia, puedes solicitárselo a tu farmacéutico y lo tendrás en 24 horas. También puedes comprar Wickel Spray para el pañal en tu farmacia online.

Yo os invito a probarlo si tenéis ocasión, porque realmente es un producto para la higiene del bebé que me ha encantado, creo que el formato en spray es perfecto para ayudar a las mamis en el cambio de pañal, sobre todo aquéllas que son primerizas y necesitan un par de manos auxiliares 😉

 

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Me encantaria recibir alguna muestra para probarlo

    Post a Reply
  2. para mi princesita que se irrita mucho y hemos probado todo y parece genial

    Post a Reply
  3. Yo uso este maravilloso producto para mi bebé,desde que lo descubrí en el blog de la farmacia de modesta, dejo link por si alguna quiere leer más sobre el.
    blog.lafarmaciademodesta.com/2014/03/cambiar-el-panal-mas-facil-y-rapido-nuevo-producto/#.U8-ehWdZrcs

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: