Probamos los Bañadores Desechables Huggies® Little Swimmers®

 

 

 

Logo-Huggies-LittleSwimmers

Ya ha llegado el veranito y el tiempo de llevar a los más peques a la piscina y a la playa; yo tengo la suerte de vivir en una ciudad con playa y en la que el buen tiempo es casi todo el año… básicamente tenemos un par de meses de frío “relativo”… vamos, que no bajamos de los 12-15 ºC ni dos semanas al año; así que, nos pasamos todo el verano de la piscina a la playa.

Si como mi hija pequeña, vuestros peques aun llevan pañal, lo mejor es usar un pañal de agua porque si le ponéis uno de los normales, en 1 minuto tendréis un gran globo en el culete del niño, van cogiendo agua y se hinchan cual boya en el mar.

En cambio, los bañadores desechables de Huggies® Little Swimmers® no absorben el agua por fuera, por lo que no se hinchan y permanecen con el mismo tamaño desde el principio hasta el final del baño.

 

Ahora llevan unos divertidos dibujos de Disney (Nemo y Pooh) y parecen un bañador normal y corriente ¡son una monada mirad!

En cuanto a la absorción interna del pipí, retienen bastante bien, aunque lógicamente, dentro del agua es difícil calcularlo, pero incluso con las cacotas aguantan bien (doy fe).

Como veis en la foto, tiene una abertura en cada lateral del pañal de agua, que nos permite quitarlo y ponerlo con facilidad sin tener que arrastrarlo por las piernas; a mi me ha venido genial cuando hemos ido a pasar el día al campo, a veces, por la mañana se ha bañado un ratito corto antes de comer y el pañal se ha quedado prácticamente sin usar, así que se lo quito, lo pongo a secar y uso el mismo por la tarde otro ratito (ahorrando que no está la cosa para derrochar). Y cuando hay que cambiar el pañal también viene perfecto para no tener que deslizarlos por las piernas.

abertura-lateral-huggies-little-swimmers

Podéis encontrar 3 tallas distintas de pañales desechable Huggies® Little Swimmers®, dependiendo del peso de vuestro peque, y son muy blanditos y cómodos de poner.

packs-huggies-little-swimmers

 

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

16 Comentarios

  1. me encantan participo

    Post a Reply
  2. Quiero participar pero me pide la contraseña y pongo HUGGIES y me dice que es incorrecta. Si alguien sabe cual es la correcta le agradeceria que me lo dijera para poder participar en el sorteo. Gracias.

    Post a Reply
  3. No me deja continuar, me pide una contraseña,.pongo HUGGIES y me dice q no es correcta. Gracias

    Post a Reply
  4. Me encantan…kiero apuntarme al sorteo pero me pide contraseña y pongo HUGGIES y me dice ke no es correcta 🙁

    Post a Reply
  5. tiene unos dibujos muy chulos y se ven muy absorbentes

    Post a Reply
  6. Son los que utilizo para mi niña, aunque están en pocos supermercados… Se ajustan perfectamente y el diseño esta muy chulo.

    Post a Reply
  7. Me encantan para mi.bebe

    Post a Reply
  8. Yo los uso con mi,peque y son geniales, tanto el diseño como la eficacia

    Post a Reply
  9. Me vendrian genial para mi pequeño para este verano

    Post a Reply
  10. para probarlo con mi princesita, que parecen geniales

    Post a Reply
  11. ahora q llega el veranito mw encantaria probarloa

    Post a Reply
  12. deseando estoy de probarlos con mi sobrino Mauro.

    Post a Reply
  13. Me encantaría conseguirlo nos encanta el osito winnie

    Post a Reply
  14. Me apuntoo, me gusta mucho winnie 🙂

    Post a Reply
    • A mí me han gustado mucho, sobre todo por la absorción que tienen y desde luego, los dibujos son monísimos 😀

      Besos

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Juego para Estimular al Bebé - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] nada de nada y se pueden quitar y poner cómodamente gracias a su apertura lateral, tenéis el post aquí.…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: