Probamos el X Storm Bravo High Speed 12V

 

 

¡Menuda chulada tenemos en casa para las más peques!, ya hace tiempo que buscábamos un coche en el que pudieran subir las dos niñas porque cuando están juntas en el campo (todos los domingos) tienen que turnarse con el que tenemos actualmente en el que sólo cabe una de ellas y, ya se sabe… aunque se llevan a las mil maravillas, lo de compartir por mucho tiempo no está a la orden del día a los tres años… me comprenderéis 😉

X-Storm-Feber2

Así que teníamos que estar mediando -ahora subes tú, ahora sube la prima-. Hasta que llegó a nosotras el nuevo X Storm Bravo High Speed 12V de Feber con dos plazas ¡¡¡queremos uno igual pero en grande!!! 😀 ¡Qué pasada de vehículo para niños!

 

 

Eso sí, cuando vino el mensajero con el paquete quería morirme del susto -¿dónde meto yo semejante caja hasta el domingo?. Pero no hizo falta, porque al día siguiente ya lo teníamos montado y funcionando por la urba con las dos niñas dentro JAJAJAJA ¡qué bien se lo pasaron! Y ahora en vez de caja enorme en casa, tengo un coche en medio del pasillo… gajes del oficio, que diría mi padre.

X-Storm-Feber1

Ahora tenemos el problema de que las dos quieren llevar el volante ¡¡¡aissss!!! pero bueno, es un mal menor.

El coche tiene muchos elementos de seguridad, que aunque estamos siempre encima de ellos, nunca vienen mal para evitar despistes, como son los cinturones de seguridad ¡¡sí, sí!! lleva dos cinturones de seguridad, uno en cada asiento, de modo que si se dan algún golpe de frente, se mantienen en su sitio y evitan que se puedan hacer daño con el volante o el salpicadero.

X-Storm-Feber-cinturon

En el volante tiene luces y ¡un sintonizador de radio! ¿pero esto qué es? ¿en serio? pues sí, me quedé con cara de poker cuando lo vi pero sí, tiene radio; además de un montón de sonidos de vehículo arrancando, acelerando… y al tocar el claxon se encienden las luces delanteras con imitación xenón ¿cómo os quedáis?.

X-Storm-Feber-volante

Tiene una palanca entre los dos asientos de marcha atrás y marcha adelante y el acelerador está en el pie.

Vamos, que tiene de todo, ¡completito que es el coche! de eso no cabe duda. Eso sí, hay que tener en cuenta que no es un coche para niños muy pequeños puesto que tiene bastante potencia (la batería es de 12V con 2 motores de 6V en serie) y al moverse puede asustarlos, la velocidad que puede alcanzar es de 7 km/h.

X-Storm-Feber

Ahí veis a nuestras expertas conductoras, probando el X Storm de Feber, sobre tierra, asfalto y piedra ¡nada puede detenerlas! 😉

X-Storm-Feber-detras

Y por si un coche era poco, viene con un 2×1 porque la caja es tan grande que caben ¡¡los 5 niños dentro!! y la tenemos preparadita para subirla al campo y hacer un castillo con ella, ya os enseñaremos fotitos ¡prometido!

Si os gusta el coche, podéis hacer clic en este enlace y votar por él en la web de Feber, participaréis en el sorteo de un montón de regalos de la marca, podéis ver toda la info en el enlace.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hacer un Castillo con una Caja de Cartón - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] el coche 4×4 de Feber que habíamos probado para los niños ¿lo recordáis? lo tenéis en este post; el…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: