Portalápices Originales en forma de Coche Años 60

 

 

 

Portalápices Originales en forma de Coche Años 60

 

Unas piezas de escritorio espectaculares, divertidas y muy especiales que darán un toque original a cualquier rincón.

Portalápices y cajas multiusos inspirados en automóviles míticos sesenteros que estoy segura que a grandes y pequeños va a encantar. ¿No os parece un regalo súper-original y práctico?

Lapiceros_forma_de_coche

Se trata de una colección en forma de juegos de piezas montables y desmontables que, una vez encajadas, configuran míticos modelos de automóviles con separadores para clasificar notas y bolígrafos. Ideal para amantes de modelos como el Volkswagen Beetle o el T1 o para dar un toque original y divertido a zonas de estudio infantiles, juveniles o para la oficina.

Una original manera de clasificar y mantener el orden del escritorio con una colección realizada en MDF respetuoso con el medio ambiente, muy a tener en cuenta.

botes_de_lapices_originales

Son ideales para los niños porque son perfectos para jugar y luego darle un uso divertido clasificando sus lápices de colores, y perfectos para dar un toque especial a nuestro despacho u oficina a la hora de trabajar o gestionar nuestros papeleos.

¿Qué modelo elegiríais? Cuentan con la licencia oficial Volkswagen.

Piezas_de_escritorio

Pequeños iconos clásicos del motor para tu escritorio que podéis adquirir en la e-shop de Blaubloom.Echad un vistazo porque encontraréis ideas geniales para regalar, incluso juguetes entrañables  y de lo más originales o disfraces.

 

Espero que os guste.

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Bueno, es qué me encantan! Además me has dado una idea para el maromo, qué siempre me cuesta mucho pensar en sus regalos. Yo cogería el autobús.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Juguetes de Madera Pedagogía Waldorf | Pintando una mamá - […] usarlo como organizadores para nuestro despacho o para su propia a habitación, por ejemplo o como portalápices. Seguro que…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: